Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

hal2000
hal2000
Cantidad de envíos : 1630

Bienvenidos a mi página de Dibujo en al sección de arte  "Gray" : El Dibujo y sus formas - Página 3 Empty Re: Bienvenidos a mi página de Dibujo en al sección de arte "Gray" : El Dibujo y sus formas

el Vie Abr 29 2011, 21:40
La que has armado con cuatro filtros digitales, lo cual es admirable "en referencia al barullo".
Gray, Gray.

Esto es un tipo de dibujo "Digital"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este otro más realista
Este surrealista
Espresionistas, este no es digital
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gray, eres un cachondo.
Graylag
Graylag
Cantidad de envíos : 736
http://julianlagunavicioso.com/

Bienvenidos a mi página de Dibujo en al sección de arte  "Gray" : El Dibujo y sus formas - Página 3 Empty Re: Bienvenidos a mi página de Dibujo en al sección de arte "Gray" : El Dibujo y sus formas

el Sáb Abr 30 2011, 00:24
Los demás también lo han montado, yo no he montado nada la verdad, he sido claro y conciso xD, por fin alguien que habla de dibujos y al fin estamos en el post que había pedido desde el principio...
Graylag
Graylag

el Sáb Abr 30 2011, 00:36
El primero es un dibujo digital pero nada que ver con la textura visual que se aprecia en mis dibujos, es fantasio´so el primero con las personas transparentes, parece como si le hicieras una foto a alguien y con un gran programa le añadieras adornos, el segundo no me dice mucho, el qu emas me gusta es el tercero, el expresionista es el que mas se parece a mis dibujos aun siendo digitales los mios y esos no (aunque los hago con el dedocomo si de pintar se tratara pero sobre una pantalla), siempre me ha gustado esa forma expresionista y de meter cosas por la cara, es un poco como escritura automática pero sería dibujo automático y calculado, anda por la cara a pintar lo que se me ocurra, me gusta. Tengo un amigo de mi madre que pinta cuadros de ese estilo y he ido a museos suyos, están chulos.
Invitado
Invitado

el Sáb Abr 30 2011, 09:50
El último cuadro es de Gustav Klint.
Klint y su padre eran grabadores de oro, por ello en el cuadro utiliza el pan de oro, convirtiendo el cuadro en una "joya", tanto por su maestría como por los materiales utilizados.
El predominio de líneas geometricas se puede entender por su origen de orfebre.Acostumbrado a trabajar con líneas regulares.

Con Klint no hay duda de lo que es arte.Domina el dibujo,la pintura y el grabado del oro y sobre todo la creatividad y originalidad.

hal2000
hal2000
Cantidad de envíos : 1630

el Sáb Abr 30 2011, 12:40
Veo que te gusta, es bueno el jodio de "Klint"
Invitado
Invitado

el Sáb Abr 30 2011, 13:57
Si que me gusta Klint, aunque he de reconocer que no es mi estilo y cuando realmente aprecié su obra fue cuando comprendí más del autor y su entorno geográfico y temporal.
Rula
Rula
Cantidad de envíos : 825

el Sáb Abr 30 2011, 22:56
Me gusta el dibujo digital. Esta obra de Klint, tampoco me apasiona el estilo, aunque dejando de lado su arte, claro.
Invitado
Invitado

el Lun Mayo 02 2011, 00:30
Hola Gray.
Me han gustado especialmente "Mundo colmillo" y "Corazón de oro". La música que has elegido para la presentación le da un toque calmo y apacible que serena la visualización de tu colección. En conclusión, hasta los títulos están currados. Sigue así, me gusta tu estilo. Besos ⭐
Graylag
Graylag

el Lun Mayo 02 2011, 03:08
Gracias, a mi la verdad que la que mas me gusta es el ataque de la ola (La forma en como está dispuesta ante el barco y´el barco medio hundido arrastrado hacia la ola), no es fácil de hacer como dice JULIÁN esa obra(sobretodo que exprese lo que tu quieres que exprese)(el problema de Julián es que no acepta que yo sea polifacético, ya sea mejor o peor en una cosa o en la otra)o el avion pájaro o el molino de las aspas. Tengamos en cuenta, que aunque sea digital, no lo hago dándole a botones, sino con el dedo directamente, en los demás más que saber de dibujo, es el tener gusto por la estética y la creatividad. Mi dibujo entraría dentro de lo digital pero yo creo que es expresionista, como Klint, pero un estilo distinto, el de Klint me gusta mucho la verdad, tiene algo que no les veo en los demás, una gran personalidad en sus dibujos.
Invitado
Invitado

el Lun Mayo 02 2011, 13:34
Yo no sé como tienes la cara tan dura de afirmar que esas obras expresan lo que tú quieres que expresen.

Los que conocemos las herramientas digitales para crear arte también conocemos las limitaciones de las pseudo-herramientas como el paint, o aplicaciones para iphone, pocket pc y similares.

A la hora de la verdad con estas herramientas de juguete nunca, repito NUNCA, se puede hacer lo que uno pretende, sino que solo puedes hacer lo que la herramienta te permite, que suele ser casi nada.

No hay mas que ver tus creaciones, en todas se aprecia el mismo estilo, que han sido creadas con la misma herramienta, la progresividad de los gradients, las limitaciones en cuanto a antialiasing, el smudge, etc.

Me vas a decir que todas esas imágenes que has hecho son así porque tú lo has decidido, con estas herramientas de juguete lo único que puedes hacer apenas es decidir sobre los colores que vas a usar, a partir de ahí puedes colocar cuatro líneas y ya no tienes ninguna capacidad de decisión, ningún control sobre lo que vas a crear, ya no puedes hacer lo que tú quieres, sino "lo que salga", y así te han salido unas imágenes que no son mas que líneas con degradados, con diente de sierra, y píxeles arrastrados, y lejos de reconocer que esto es así seguro que tendrías el valor de afirmar que ese es tu estilo.

Darles un título no les aporta credibilidad, en realidad solo aumenta la vergüenza ajena que siente el espectador.

Todo esto ya lo sabías, pero igual pensabas que eras el único que ha explorado el mundillo del arte digital.
María
María
Cantidad de envíos : 1724

el Lun Mayo 02 2011, 13:40
Gray, cariño, qué seas o no polifacético no creo que sea relevante. Eres polifacético, enhorabuena pero... no es bueno ir avasallando con la creatividad a nadie. Muestra tus dibujos y si quieres críticas, acéptalas del mejor modo posible, no todas van a ser buenas; a eso se le llama comúnmente madurar.

SAM, estoy de acuerdo con lo que expresas pero también se le pueden dar consejos para que empiece realmente a adentrarse en el mundo del dibujo. Que estudie anatomía (esencial para realizar arte figurativo), perspectiva y el claroscuro para iniciarse con buena base.

PD: Es Klimt con EME y no Klint (tiquismiquis Crazy ).

Última edición por María el Lun Mayo 02 2011, 14:06, editado 1 vez
Invitado
Invitado

el Lun Mayo 02 2011, 14:05
María
María
Cantidad de envíos : 1724

el Lun Mayo 02 2011, 14:37
Cierto Julián, lo importante no es el medio sino la base y el estudio y práctica del dibujo. Quién pinta bien siempre tiene buena base de dibujo. Picasso creó el cubismo pero con 17 años pintaba cuadros figurativos maravillosos.

Desconozco los recursos del iPad pero por norma general las aplicaciones de las que habla SAM son muy limitadas. Otra cosa es si hablamos de programas digitales específicos para ello (amén de otras, diseño gráfico, por ejemplo): Photoshop, Illustrator, o el Freehand o el Corel, ya más antiguos. Todas estas herramientas digitales nos pueden ayudar a realizar dibujos increíbles pero sin unos conocimientos y/o nociones de dibujo (las que comenté en mi mensaje anterior) es imposible querer hacer virguerías.

Una artistaza que utiliza Photoshop para crear sus obras: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Otro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Graylag
Graylag

el Lun Mayo 02 2011, 16:11
SAM son así porque en parte yo lo he decidido, dije en su momento que se podía hacer más si la aplicación te dejara mas posibilidades de hacer más, cosa que no es asi, pero si era o se acercaba a lo que pretendia, si no no hubiera hecho los dibujos. Respecto a lo de Julián ocn lo de la página de youtube siempre es más fácil trabajar aun siendo la misma aplicación sobre una superficie mas grande como es el ipad en vez del iphone y puedes hacer más cosas, tanto en cuanto la superficie sea mayor con esa aplicación, al menos la que yo uso, que es la unica que encontre.Por ejemplo Facegoo para el iphone es limitada, no te deja siempre actuar con el dedo sobre el punto donde presiones y eso te quita mucho para expresar, a se me olvidaba si sam, es el mismo estilo, con la misma aplicacion y es mi estilo, me gustan los colores y el relieve, otra cosa que no te gusten a ti, saludos.
Graylag
Graylag

el Lun Mayo 02 2011, 16:23
Yo ya dije para mi el dibujo es un hobby, me entretiene y me gusta, la musica en cambio es una profesion, la llevo en el alma desde siempre, si es que existe alma que espero que si, yo creo que todo lo que pensamos es posible su existencia.
Graylag
Graylag

el Lun Mayo 02 2011, 16:27
Habrá gente que les gusten mis cuadros, los de Klimt, u otros, otra que no, la verdad que con eso del arte solo se trata de gustos, es mucho mas facil decir me gusta, pues no me gusta y ya esta que empezar a decir si es o no de niños chicos , porque no tiene sentido la verdad. Por ejemplo en mi casa en las paredes mis padres tienen cuadros abstractos pero no muy fantasiosos, o sea que no llaman mucho la atencion, al menos a mi, a mi me gustaria poner mis cuadros, el problema que a mis padres esos cuadros les costaron dinero y a mi en mi propia casa apenas y que es su casa y no la mia, también me gustaria poner cuadros futuristas, y otros tipos, como el de Klimt por ejemplo ya que ha salido el tema.
Invitado
Invitado

el Lun Mayo 02 2011, 21:19
@María escribió:SAM, estoy de acuerdo con lo que expresas pero también se le pueden dar consejos para que empiece realmente a adentrarse en el mundo del dibujo. Que estudie anatomía (esencial para realizar arte figurativo), perspectiva y el claroscuro para iniciarse con buena base.

Pocos consejos se le pueden dar al que no quiere escuchar.

Cuando uno se tropieza con alguien que intenta colar con calzador cosas que no se sostienen, ya se ve que no hay con quien hablar, todo desde un principio a fín es una pérdida de tiempo, y en cierto modo esto resume el problema que a muchos nos persigue, el caracter antisocial, apático, que tenemos que tomar ante las cosas con las que nos tropezamos día a día.

Que aparece un fulano afirmando que su nueva bicicleta es una maravilla, cuando tú sabes que es una basura....pues mira, ¿para qué perder el tiempo?

Que tienes que aguantar en la barra de un bar afirmaciones de un ignorante, rodeado de ignorantes, y sabes con total certeza que si abres la boca para sacarles de la ignorancia todavía vas a salir trasquilado.

Y ahora que estoy en un sitio donde se supone estoy entre gente inteligente, tengo que ver como una persona abre un post de "dibujo" porque quiere hablar con otros "dibujantes" porque el "hace dibujo" y una vez hechas estas afirmaciones abro un link donde no veo mas que líneas absurdas hechas con herramientas de juguete, todo un insulto para cualquier persona que alguna vez se haya molestado en hacer un dibujo de forma mediánamente seria.

Y después hay que aguantar toda una serie de despropósitos, como que no sabemos apreciar su arte, como si fueramos nosotros los idiotas, cuando el simple hecho de llamar a "eso" arte ya supone una ofensa (lo vuelvo a afirmar), como si estuviéramos en una tasca cualquiera van pasando todos los elementos que se suelen dar, incluso el punto de hacerse el ofendido.

El único consejo que se le puede dar a una persona así es que el problema en realidad es el punto de referencia del que se parte.

Si hubiera entrado en plan un poco mas humilde, algo del estilo "os pongo unos bocetos que he hecho en un ratito con una herramienta sencilla del iphone" todavía merecería la pena animarle a que continúe, a que mejore, etc, etc

Herramientas limitadas las ha habido toda la vida, pocas cosas hay mas sencillas que un lápiz y un papel, sin embargo se pueden hacer maravillas

Pero entrar así a saco, "yo soy dibujante", "esto es mi arte" venga ya hombre, a paseo, para ver gente sobrada tenemos un bar en cada esquina de este país.

Mis intervenciones en este tema han terminado, mi postura está clara y no estoy por la labor de continuar perdiendo el tiempo, si algo sobran son sitios donde perder el tiempo.
Invitado
Invitado

el Lun Mayo 02 2011, 21:27
Bueno, yo creo Sam que estáis exagerando. Este es un foro donde, como bien has dicho, se supone que hay gente inteligente pero que a su vez no abren temas de debate.

Graylag ha abierto este hilo para presentarnos sus dibujos. Él no ha dicho que sean un Picasso, son sus dibujos. Lo que pasa que al no haber movimiento en el foro, movimiento real para debate resalta este post. Si la gente se animara a plantear temas no se acuchillaría a Gray. No veo la necesidad de acuchillar a una persona, si queréis tratar este tema con seriedad abrís otro hilo.
Graylag
Graylag

el Mar Mayo 03 2011, 01:04
Exactamente SAM y parece ser que tu sobras aquí eeee! xD... es broma Sam
Graylag
Graylag

el Mar Mayo 03 2011, 01:38
Y ahora que estoy en un sitio donde se supone estoy entre gente inteligente, tengo que ver como una persona abre un post de "dibujo" porque quiere hablar con otros "dibujantes" porque el "hace dibujo" y una vez hechas estas afirmaciones abro un link donde no veo mas que líneas absurdas hechas con herramientas de juguete, todo un insulto para cualquier persona que alguna vez se haya molestado en hacer un dibujo de forma mediánamente seria.

- JAJAJA no em he podido cachondear más, gracias Sam, porque el comentario anterior te lo envie sin haber leido esta parte de tu coment, lo cual me pone en un alivio al saber que el comentario que te envie está acertado aun siendo broma xD o no? Por otra parte no tio, no soy humilde, soy normal, mejor dicho realista, y si, hago dibujo, mi estilo y punto, puede ser una mierda para ti, algo bonito para otro, yo ya dije que era un hobbie y queria aprender de más gente que por fin alguien despues de un tiempo puso a gente que dibujaba y todo se calmo pero teneis que saltar tu o Julián, en definitiva, sois una minoria y si os aburris a vuestra camita o a ver vuestros dibujos preferidos no? xD pero qué coño haces entonces escribiendo ese post ee? eres subnormal (con perdon)? no dices que estás perdiendo el tiempo? por qué no lo habías abandonado antes (este post)? en fin, me doy cuenta de que esa ignorancia de la que hablas es en la que tu estas sumergido, precisamente la primera leccion del no ignorante para nada, es que está abeirto a todo, a aprender, a curiosear, a observar, a respetar, normalmente así son los ``no ignorantes´´ y precisamente tu no estas abierto a lo nuevo, al futuro, a las cosas nuevas que aparecen porque eres un IGNORANTE. Veo que te has vuelto a repetir en algo que ya te dije anteriormente en lo de qu eno es molestar a nadie que haga dibujo, es otro estilo, mi estilo y me gusta, es dibujo o no? o es una caca a la que le he hecho una foto y la he colgado? entonces sería fotografia xDD pfff no sabes ni lo que pienso porque no está sa mi nivel por lo que veo, mejor no hables ya que careces de sentido del dibujo y de critica del dibujo conmigo, no tienes ni 4 deos no dedos sino deos (como dicen en la forma hablada) de frente de los 5 que tienes por cada mano o tienes 6? :O xDD a tio a mi eso no me importa si tuvieras seis dedos, seguiria siendo una mano.. o no? xD pues claro que si joder! xD al igual que cualquiera tiene su estilo ok? que no te enteras regaera. en fin yo no pierdo el tiempo escribiendote porque yo siempre tengo necesidad de escribir lo que pienso y no no soy escritor xD como tu ya tendias a pensar... o no? a no, no pensabas eso, pensabas que era un analfabeto... coño de que estamos hablando de dibujo o de fotografia? xD soy verdadero y realista, atrevido, un rebelde y con dos cojones, ese tipo de gente hoy falta para rato, luego como dice Gloria que estoy totalmente de acuerdo con ella, cada vez que más me criticais de esa manera más ganas me dan de subirme y utilizar mi inteligencia, mi no ignorancia para dejaros mas en ridiculo, cosa que a mi no me importa porque yo las cosas las suelo pensa ry debatir in extremis, al menos uso mi inteligencia y mi creatividad que parece ser que tu no las usas, desaprovechas mucha y encima como un tonto me lo dices a la cara. Gray estoy desaprovechando mi inteligencia y mi capacidad de opinar, qué hago tio? xD pues primero preguntamelo por privado y te ayudaré, si vienes de buenas, si no y vienes a creerte que me puedes machacar con tus palabras, te equivocas porque mis palabras ante las tuyas son como las de Dios ante las mias Wink, o sea si quieres que te deje en ridículo porque me lo pides a gritos estupendo ya que osy colega y hago favores, es que me lo poneis a huevo joder. Al final como ves yo soy aquí el ``no ignorante´´ junto con otros cuantos. Si te quieres divertir siempre queda el recreo o el parque Wink. Si vienes a debatir hazlo de otra forma por favor que ésto es arte. La verdad si vas a ir de otra manera por nosotros encantados, si no vas a ir y te aburres abre otro foro no? Venga tio pon de título: los mejores anti ignorantes y su forma de pensamiento porque ante mi vas a quedar como el huevo derretido del antiguo kinder sorpresa que no se podía ni oler de lo mal que estaba y ya esta, tu parece ser que sigues en el huevo, lo siento tio, cuando me subis los humos me los subis y ya sabes que pasa que toca sentirse mal por tu parte o los qu evayan contr ami de esa manera, no e smi intención pero como soy verdadero, digo la verdad de lo que pienso entonces ahi no se escapa nada y te sientes mal o como te quieras sentir que normalmente con ésta paliza de frases y que no entiendes porque me lo has demostrado te entrará dolor de cbeza, a mi no, yo seguiré pensando más en el arte y en seguir viendo dibujos y de música igual y encontrando a gente. Fíjate Leonardo Da Vinci polifacetico, Lorca polifacetico, he oido sus obras de música y no son algo muy expresivo o al menos de no mucho sentir sus sentimientos, eso depende de cada cual, pero tiene personalidad, se ve que sale de él, que es lo importante, a vece slos detalles más pequeños son los que cuentan y creo que tu te perdistes por el camino. Voy a decirle a variso superdotados ``amigos´´ mios del foro que lean el post y la pandilla de subnormales que hay por aquí, al final me iré del foro a otro de gente más culta y avanzada y de capacidad de aceptacion aaa y antes de que alguien peuda entrar se le hará una prueba sin que él lo sepa del respeto que posee a los demás, seríamos muy liberales, pero el respeto es lo primero y más cuando te lo dicen unas cuantas veces. Por cierto una persona abre un ``post de dibujo mostrando sus dibujos´´ es que me parto con tus comentarios xD una cosa es crítica negativa y otra es decir sin pensar. Sabes que a pesar de todo tu me has insultado mucho más a mi así que no hables de insultos que yo no he insultado a ningún dibujante o alguien del dibujo y te lo repito otra vez ``IGNORANTE´´ que me tienes hasta los cojones niñato. A ver si pensais ya un poquiiiiiito más... las cosas antes de decirlas que estamos enun foro de gente inteligente , ofuf es que ya te lo dije antes, todas las cosas que digais sin lógica o sin pensar os lo devuelvo en forma de espejo y de forma devastadora, mi vida ha sido un ameird ay muy difícil de superar, demasiado, y he aprendido demasiado por el camino, sobre todo los últimos años, no me va s avenir tú ahora con tonterias a insultar a mi mente sufrida y trabajada... o si? xD a mi es que me da un poco igual sabes? Sólo intento educarte, que aprendas a pensar las cosas antes de decirlas y a respetar y que éste no es un foro para gente así que va como tu, o hacerte un lío tremendo y que dejes de hablar o te canses aparte de dejarte en rídículo si no aprendes en otra instancia, si es lo que deseas.

P:D Nunca esperé encontrarme en éste foro a gente que no fuera del foro y que pensara como los normales o que la realidad les cegara debido a la envidia que puedan poseer y si me dicen que no pues entonces debido a su tontex insensata.
Graylag
Graylag

el Mar Mayo 03 2011, 01:41
aa y Sam como te dije te cego la realidad, no soy alguien sobrado si no realista y entonces como poca gente lo es, sino que es más humilde, reuslta qu eno lo ves y me lalmas sobrado, en consecuencia te podría decir que te fuera sa una montaña rusa a ver mejor las cosas y observarlas....se me ha quedado algo más que decir de tu comentario? a noo, que es que además te he dado una lección de pensamiento y de como respetar... :D Estoy alegre por ello, y por ser distinto aunque sea totalmente único y ello sea una gran carga par ami, incluso un poquito de carga en éste foro, gracias SAM por escucharme (y si JULIÁN tambien me ha ledio pues igualmente)
Graylag
Graylag

el Mar Mayo 03 2011, 01:49
Nuestra querida moderadora Mar no ve problema alguno en éste, solo echará a alguno de vosotros si em asesinais a palabras, cosa que no ha ocurrido ni de coña porque además carece de sentido, del sentido de vuestro pensamiento que teneis poco, yo casi os asesino a palabras xDD Dios nunca pensé que iba a tener que decirlo, pero la realidad es dura, no iré un paso más adelante porque mi objetivo no es ese sino ``QUE APRENDAN LOS IGNORANTES´´ Bueno alá vamso a seguir habalndo de Dibujo o de ``arte´´ no? o debido a insensatos como SAM y JULIÁN voy a tener que irme a un foro de gente de respeto y(o artistas que respetan? xDD No hombre yo estoy muy bien, en serio, si quieren que se vayan ellos que no hacen más que hacer el idiota (con perdón otra vez, debido a las mentes ofendidas).
Invitado
Invitado

el Mar Mayo 03 2011, 02:13
Si no lees los post enteros normal que no te enteres de nada. No hay peor sordo que el que no quiere oir. Estas perdiendo los modales...

https://www.youtube.com/watch?v=osujY8VVCzo

P.D Tanta prepotencia me produce arcadas en el alma.
Graylag
Graylag

el Mar Mayo 03 2011, 02:25
Gloria por cierto es normal que me acuchillen los desechos del foro (con perdón otra vez, es que lo que pienso necesito decirlo, aunque desechso por ahora, yo perdono a la gente, espero que aprendan y ayudarles, soy un Jesucristo xD, no hombre esas tres últimas palabras ya sí que son broma). Al final Gloria os dice lo mismo que os digo yo, que no teneis seriedad, está asociado a al inteligencia no? aunque no tiene por qué sinceramente...todo es tan relativo y el arte más...ufff el arte abarca lo infinito si señor o mejor dicho hasta donde podamos llegar a imaginar, al igual que soy curioso, por ejemplo tengo tantos post en el apartado de curiosidades, enigmas y misterios porque yo el pedi a lso moderadores que abrieran un apartado así, ahora me dirás que eso son chorradas? xD pues vete del foro hombre si te sientes incómodo, yo aquí he conseguido amigos de verdad, incluso peude que una futura novia, lo que pasa que vive lejos, cosa que no voy a decir quien es, nunca se sabe que puede pasar, aunque lo intentemos controlar, ya sea para bien o para mal y en el dibujo igual, pero sigue siendo dibujo.

La moraleja en éste caso aparte del respeto y de el sentido común dice lo siguiente: No juegues con las palabras que al final ellas juegan contigo de manera seria y realista´´ Si no lo has entendido, busca un diccionario, te estoy ayudando y con esa moraleja todo ya se cierra xD, me refiero a que no te voy a ayudar más si me sigues viniendo así...yo hago lo que puedo. No dije que fuera dibujante en plan profesional...dije que era un hobbie y dije tambien que era un arte menor en todo caso dibujar en formato digital, que además no se hace dándole a botones sino con el dedo, pero claro es que resulta que tú no lees lo que escribo entonces si juegas con las palabras sin mucho sentido común y sin pensar lo suficiente, la moraleja anterior se multiplica...que no te enteras regaera...al final te voy a pedir que te compres una regadera xD, o te la doy gratis si vives en Málaga te la doy. cheers

P:D: Sam soy uno entre millones, pero así un caso que se da entre muchos millones, cientos o miles incluso ( no 7000 millones listillo xD O SI? :O) debido a su grandeza y las cosas que le han pasado en general vamos (no grande por el dibujo, te lo digo porque no entendistes que el dibujo para mi era un hobbie), así que te aconsejo que no te metas conmigo porque de arte en general tengo más que sobrado, un prodigio, medio genio, y qu eno sea famoso no significa nada y menos en ésta sociedad, así que te aocnsejo que no te metas conmigo, tienes a cientos de millones alrededor con los que te podrás divertir y quizás no sufras su ira o daño alguno, conmigo sin embargo las cosas cambian, soy alguien totalmente excepcional.
Ah otra cosa a la siguiente que me sueltes más (_) de gente no inteligente claro (como tu... o no? te ha servido todo lo que te he enseñado?), entonces te responderé yo con (_) que pareceré que estoy haciendo el tonto pero simplemente me estoy riendo de ti porque en ese caos me pides a gritos: ríete de mi! Y yo como he dicho que soy colega lo hago Smile. Si señor me gusta ayudar a los demás a que mejoren.
Mira Sam éste es el último video que he subido en el que sale mi padre en la tele y empiezo al principio poniendo clavelitos y al final dle video lo sigo poniendo, luego me pongo yo y digo que soy una pieza cultural importante de Málaga, ves? No soy humilde y te lo digo, que tiene de malo? aaa que no te gusta que haya alguien que sea pieza cultural de algo? xD que no quieres que alguien sea superior o muy superior a lso demás? Yo no he dicho eso, sólo pieza cultural porque mi arte musical así lo define, además he puesto a la Alhambra de Málaga como un gran monumento ante lso ojos del mundo o al menos de lso que hablan Español, etc etc, total no te voy a poner todos lso videos porque te pondrías enfermo, ya que no aceptas a gente como yo, yo sin embargo acepto a gente como tu, aunque molestan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo las cosa sno las hago para joder como hacen una buena parte, sino para que aprendas y para decirte lo equivocado que estás yendo de esas maneras, que siendo malas críticas además son críticas que no tienen ni pies ni cabeza, mira por cierto te paso éstos videos de cuando era pequeño para cuando sea famoso en breve o en la posteridad en cientos de años, no me importa, mi sentimeinto es enorme, lo subo, además porque me hace gracia, así que lo dejo aquí para ti para que veas lo poco humilde que so... xD que es que parece ser que no entiendes de que va la humildad y yo si, a ver yo soy humilde o mejor dicho ni si humilde, ni no humilde, pero si me atacan seguramente voy a ser menso humilde, eso tenlo por seguro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sabes que, tanto si piensas que hago bien o mal en subir esos videos, a mi me da igual (o me la suda como me gustaria decir pero no digo por respeto), de ehcho me da igual que tu subas 80000 videos tuyos de pequeño, en todo caos lo veria bien, y si tu ordenador se jode y hay que formatearlo y/o tu disco duro externo y/o pierdes el pen drive? pues en you tube no lo va s aperder, al menos hasta dentro de un buen tiempo. Ves todo es relativo, y como te dije el arte lo es mas todavia, así que de nada sirve insultarlo de esa manera porque el dibujo, arte, música te insultará más a ti, el arte al fin y al cabo en lo más profundo de su ser son sentimientos y con los sentimientos no se juega así ni se rie uno porque los sentimientos son casi intocables, no te atrevas a tocar ningún sentimiento de esa manera. Ya no por mi, sino por los poquitos que haya en el mundo tan especiales como yo, de hecho como dije que digo la verdad y soy realista, me da igual si soy especial o no o un genio, de hecho deseo no serlo ya que ello me ha conlelvado gran sufrimiento, de hecho me han apsado cosas que ni les deseo a nadie, ni a Hitler, ni a Bin Laden, es agente solo estaba equivocada, la maldad no existe como tal, y yo he sufrido demasiado como para saberlo, al menos en ést emundo o lo que lelgo a alcanzar e imiginar en él.
Graylag
Graylag

el Mar Mayo 03 2011, 02:31
Supongo Nerd que eso se lo diras a SAM u a otro, yo pierdo los modales o un poco con quien antes los ha perdido conmigo, así de claro hermano. La prepotencia en la gente es producto de la sociedad, en éste caos los comentarios de los que me atrevería a decir que más que criticar me han acusado de esa manera que la han hecho, y si ésto es el Bronx xD porque la verdad éste foro no se llama de alguna manera, ni tiene una calle propia, le podríamos poner de nombre el Bronx no? xD sin tener en cuenta la personalidad de la gente que vive en las calles del Bronx de Nueva York, al fin y a cabo soy pacífico, lo he sido más que la media, pero se han puesto tan contra mi (y ya no lo digo sólo por éste post que es una super mínima parte, sino en general) que a veces no parezco tan pacífico, al fin y al cabo tengo una fuerte personalidad.
Contenido patrocinado