Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Graylag
Graylag
Cantidad de envíos : 736
http://julianlagunavicioso.com/

Bienvenidos a mi página de Dibujo en al sección de arte  "Gray" : El Dibujo y sus formas Empty Bienvenidos a mi página de Dibujo en al sección de arte "Gray" : El Dibujo y sus formas

el Mar Abr 26 2011, 14:21
Que tal, buenas, abro éste post ya que no hay ninguno sobre el dibujo y para saber de otros dibujantes. Yo aparte de la música, hago dibujo, soy polifacético la verdad, pero no busco la gloria humana xd, sólo la expresión personal opr encima de todo. [flash(425,350)]

Última edición por Graylag el Vie Jul 15 2011, 01:21, editado 3 veces
Gosu
Gosu
Cantidad de envíos : 1304

Bienvenidos a mi página de Dibujo en al sección de arte  "Gray" : El Dibujo y sus formas Empty Re: Bienvenidos a mi página de Dibujo en al sección de arte "Gray" : El Dibujo y sus formas

el Mar Abr 26 2011, 15:57
Qué es eso que se ve en tu foto Gray, parece una mano fantasma xD.
Yuki-Onna
Yuki-Onna
Cantidad de envíos : 970

Bienvenidos a mi página de Dibujo en al sección de arte  "Gray" : El Dibujo y sus formas Empty Re: Bienvenidos a mi página de Dibujo en al sección de arte "Gray" : El Dibujo y sus formas

el Mar Abr 26 2011, 17:17
:D
hal2000
hal2000
Cantidad de envíos : 1630

el Miér Abr 27 2011, 00:57
Una mano sujetando un móvil.
Dexter9
Dexter9
Cantidad de envíos : 1362

el Miér Abr 27 2011, 18:14
No, no, es un puñete que va hacia su mentón!!! :D
Yuki-Onna
Yuki-Onna
Cantidad de envíos : 970

el Miér Abr 27 2011, 19:03
Laughing
Invitado
Invitado

el Miér Abr 27 2011, 19:15
Gray
Yo dibujo, bueno más bién dibujaba.
Sigue con la música. :D
hal2000
hal2000
Cantidad de envíos : 1630

el Miér Abr 27 2011, 23:05
JAJJAJAJJA
Graylag
Graylag

el Jue Abr 28 2011, 20:06
Si Julián, me gustan mis dibujos y a mucha gente, sigo con la música y dibujo, jaja me gusta mas la música, pero es dibujo virtual, a ver si te sale algo mas interesantecon la aplicación Facegoo del Iphone Crazy Wink que es con la que he hecho los dibujos... Envidioso tocayo, soy polifacético, no hay que tener envidia, sino expresar lo que sientas, la envidia que sientas en este caso =)
Graylag
Graylag

el Jue Abr 28 2011, 20:08
mi foto es de cuando tenia 18 años y si son lso dedos de una mano porque el hice una foto a la foto ya en papel, no habia otra =), pero en fin eso me lo podeis preguntar por privado mejor no? o cual es el tema de este post?
Invitado
Invitado

el Jue Abr 28 2011, 20:24
Estimado tocayo,
Los dibujos virtuales con el iphone, son para niños y personas que no dominan el dibujo.
Espero no herir tus sentimientos pero esperaba ver dibujos a lápiz o con cualquier otra técnica manual.
No obstante si te gusta dale caña, lamento no impresionarme por tus dibujos, es solo mi opinión.

Pero los jo-didos aparatitos se están cargando el dibujo a mano alzada.Mi hermano estudia bellas artes y es un excelente dibujante. Pues se encuentra ante la incomprensión de algunos profesores que valoran más lo abstracto y virtual. Supongo que tiene que haber de todo y tenemos que integrarnos en las nuevas tecnologías. Es probable que alguno de esos profesores flipe en colores con tus dibujos y le parezcan geniales, pero yo es que para algunas cosas soy muy antiguo. :D
boasorte
Cantidad de envíos : 39

el Jue Abr 28 2011, 21:20
En mi opinión, el dibujo a mano alzada no será nunca sustituido por ningún aparatito porque es la forma más directa de plasmar una idea, además de entrenarte a ver y entender.
Invitado
Invitado

el Vie Abr 29 2011, 00:36
Yo no siento ningún remordimiento en despreciar este estilo de dibujo, porque para empezar quien los hace no tiene ningún reparo en presentarlos como "dibujos", lo cual ya de por sí resulta ofensivo, un punto que en mi opinión no admite debate, por aquello de establecer quien es el que ofende primero.

Si pintorrajear cosas en un iphone o una nintendo DS (con su art academy...) es dibujar, entonces la gente que hace un retrato sobre un papel con un lapiz ¿qué está haciendo?

Llámalo si quieres pasatiempo, que no pasa nada, pero no le enseñes eso a un aficionado al dibujo que se tome mínimamente en serio su afición.
Graylag
Graylag

el Vie Abr 29 2011, 00:53
Estimado tocayo,
Los dibujos virtuales con el iphone, son para niños y personas que no dominan el dibujo.
Espero no herir tus sentimientos pero esperaba ver dibujos a lápiz o con cualquier otra técnica manual.
No obstante si te gusta dale caña, lamento no impresionarme por tus dibujos, es solo mi opinión.

Pero los jo-didos aparatitos se están cargando el dibujo a mano alzada.Mi hermano estudia bellas artes y es un excelente dibujante. Pues se encuentra ante la incomprensión de algunos profesores que valoran más lo abstracto y virtual. Supongo que tiene que haber de todo y tenemos que integrarnos en las nuevas tecnologías. Es probable que alguno de esos profesores flipe en colores con tus dibujos y le parezcan geniales, pero yo es que para algunas cosas soy muy antiguo.

-Pues muy bien por tu hermano sabra mas que yo y no espero que los dibujos te impresionen la verdad, ni mi musica, yo no compongo para la gente, compongo para mi, par ami disfrute personal, por ejemplo la musica, gracias a ella estoy vivo, le debo mucho. Y mis dibujos no son par aimpresionar, ya que con esa aplicacion del iphone a la vez te limita la creatividad porque cuando mueves un elemento o forma del dibujo, se mueven los demás, pues cambiarlo si, pero no como tu querrías y a veces es más trabajoso, aun así yo respeto todos los dibujos y todas la smúsicas, yo que esoty en el conservatorio superior al igual que tu hermano en el de bellas artes, a mi sinceramente yo solo digo una cosa: lso resultados, la creatividad, la expresión , el sentimiento. Bueno he dicho 4, pero es que a mi simplemente me da igual la forma de un dibujo, su formato sea a mano o no, si me gusta me gusta y punto, no estoy enfadado ni nada, me pongo asi porque quiero dejarlo claro y así es como se mueven lso sentimientos o se deberian mover, mis dibujos pues yo no flipo con ellos la verdad, a mi sólo me gustan y que sean abstractos-reales pero que expresen algo, que tengan algo que lso diferencien bien unos de otros y respecto a lo que yo quiera mostrar, saludos.
Graylag
Graylag

el Vie Abr 29 2011, 01:01
Además volviendo sobre tus pasos el dibujo ya sea a mano o virtual es ``expresión´´ y sigue siendo arte, no de niños ni de ancianos, ni de lesbianas ni homosexuales, ni negros, sino de personas que sienten y que tienen creatividad, alguien puede hacer un dibujo a mano y no gustar mucho sus dibujos y tener mano, dibujar bien, luego otros dibujos virtuales gustan mucho, dime ahora, entonces les vas a decir a esas personas que les gustan los dibujos virtuales ``esos´´ que han visto que son de niños y los que les gustan menos no? Joder Julián, con perdón, yo creo que tu en algunos aspectos piensas más como los niños, que es distinto de sentir o expresar.
Graylag
Graylag

el Vie Abr 29 2011, 01:08
Tu sabes por qué yo acepto todas las artes? Escucha mi música y lo entenderás, compongo desde la música que se hacía hace 200 años hasta la actual y todo porque ``sale´´ de mi, cada cosa, cada idea, cada inspiración, cada frikada o como quieras llamarlo, el arte sea lo que sea, nunca debe de ser machacado, eso para la gente que intenta ser más intelectual y humana.
Graylag
Graylag

el Vie Abr 29 2011, 01:24
No sé si lo habeis notado pero desde que entré en el foro me he vuelto más intelectual y humano si cabe, más atento a todo y a las cosas hata el punto de poder creerme más que algunos de aqui pero no ir diciéndolo como Julián me lo dice a mi, al menos con indirectas, o mejor dicho voy respetando, una de las normas de éste foro es respetar no?
Graylag
Graylag

el Vie Abr 29 2011, 02:05
se que soy un poco egocéntrico, pero todo el mundo tiene defectos y puede ser que más todos los grandes o genios.
Invitado
Invitado

el Vie Abr 29 2011, 11:48
Gray.
De que vas?
Cortate un poquito anda y deja de tonterías.
Espabila que eres grandito.

No es que mi hermano sepa más que tú, cualquiera con dos dedos de frente hace tus dibujos, Yo mismo los podría hacer con los ojos cerrados y no estoy exagerando.
Con esto no digo que dejes de jugar con el iphone, pero de ahí a considerarlo arte hay un gran trecho.

Por cierto ha bacilar al parque.

Tu redacción ayer cambió milagrosamente, cortate un poco.
Andromeda
Andromeda
Cantidad de envíos : 25

el Vie Abr 29 2011, 12:29
A mi me ha gustado especialmente el de la Tierra del colmillo, es muy expresivo!! :D
,en la costa brava hay lugares asi.

El mejor dibujante o artista tiene cientos de ensayos,
es la forma de hacer, realmente,
algunos de los bocetos de grandes artistas
son obras de arte.
Ahora hare una aportacion personal al debate: :roll:
yo creo que si para ti esta bien lo que haces no debiera importarte lo que diga nadie,
sigue y a ver donde quieres llegar.

Para mi cuando tenia seis años el "burrito descontento"
( la ilustracion de un cuento, copiado!!)
que dibuje, fue la verificacion
que era una gran artista!
y eso me ha llevado bastante lejos,
ingenuidad o no,
lo que vale en el arte y en cualquier cosa
me atreveria a decir ,
es lo que a ti te da,
lo que descubres y lo que aprendes,
de esa forma despues puedes entregar tu obra ,
tu conocimiento etc , con pleno derecho porque es algo tuyo ,
que ofreceras por decision,
no importandote las opiniones.
Asi que te animo G.,
cualquier clase de creatividad es como aceite para la vida,
hace que no te apalanques, es algo vivo y cambiante ...

Desde antiguo las artes son algo tenido como superior en el sentido de comunicacion con algo superior, llamale Dios, o parte interior( desconocida) de ti mismo con potencialidad de desarrollo.
Parece que los circuitos neuronales que usamos, incluso los superdotados, son infimos comparados con los posibles, entonces, una nueva creacion , forma de hacer algo etc,

puede activar nuevas formas de ser , pensar, sentir,
y eso es sentirse vivo,
la infancia tiene esta funcion activada, por necesidad, claro esta,
y de mas mayores hay cierta pereza a probar o admitir o aceptar cualquier cosa nueva.
Los "juegos de niños" son mas serios y con mas grandes consecuencias de lo que de mayores nos permitimos conceder.
Invitado
Invitado

el Vie Abr 29 2011, 13:16
Para el correcto equilibrio del individuo es conveniente la evolución de la personalidad en sincronía al entorno donde se desenvuelve dicha personalidad.

La etapa de la infancia es fundamental pero carece de profundidad respecto a la adulta, profundidad evolutiva que se adquiere en el transcurso vital.
Las características de la infancia debemos integrarlas en el proceso evolutivo. Trascenderlas, no quedarnos atorados en ellas.La creatividad es una capacidad que poseemos desde la infancia y que desarrollamos en el periplo vital.
Los individuos adultos creativos son aquellos que han trascendido la creatividad infantil, comprendiéndola y desarrollándola.
Si un adulto se queda en la creatividad infantil, esta creatividad será superficial, carente de profundidad. Esto no es ni bueno ni malo. Solo es eso, superficial. Con un marco de significación menor. Más simple.
Personalmente en el foro busco lo profundo, pero como dije antes ,tiene que haber de todo. Lo respeto igual que me gustaría, que no exijo, que se respete mi opinión.

Gray ¿eres mayor de edad verdad?
Graylag
Graylag

el Vie Abr 29 2011, 14:54
Gray.
De que vas?
Cortate un poquito anda y deja de tonterías.
Espabila que eres grandito.

No es que mi hermano sepa más que tú, cualquiera con dos dedos de frente hace tus dibujos, Yo mismo los podría hacer con los ojos cerrados y no estoy exagerando.
Con esto no digo que dejes de jugar con el iphone, pero de ahí a considerarlo arte hay un gran trecho.

Por cierto ha bacilar al parque.

Tu redacción ayer cambió milagrosamente, cortate un poco.

-jajajaja como no sabes que decir porque apenas me llegas a los zapatos o menos, me sales con esas, si con los ojos cerrados, tu no tienes ni idea y si no demuestralo, que mucho bla bla pero aqui yo subo las cosas a you tube y tu no, además hacer formas y que queden bien no se hacen con los ojos cerrados, además tú sabes como lo hago o el método que empleo? No, te callas y deja de decir chorradas. Espabila tu que eres mas mayor que yo, vas a vacilarle a tu abuela si quieres cosa que no te recomiendo por respeto a los mayores, porque al parque no vas a vacilar a nadie el parque no es una persona por lo que no tiene sentido, cortate tu mas tio que verbalmente no es que te gane es que dices tantas (_) que no te voy a contestar mas, y yo no juego con el iphone, hago arte, es más fácil que a mano, pero sigue siendo arte, Julián creo con todos mis respetos que si vas así deberías de irte a otro foro porque tu nivel intelectual ha caido por los suelos o mejor dicho respetar cosa que un menor como yo te tiene que enseñar. Fíjate que por no hacerte quedar mal delante de los demás no te voy a contestar más, además todo lo que me dices te hago un espejo y te lo comes tu enterito y más todavía porque además te lo aclaro, solo le falta agua en formato físico para que te espabile algo xD, si vienes a vacilarme o algo, yo paso sinceramente quiero personas verdaderas y con dos dedos de frente, personas sensibles, ``realmente las personas artistas y que valoran los tipos de artes no piensan como tú ni van por la vida sin respetar a los demás, observan, valoran, aprenden de cada cosa, esos son lso evrdaderos entre lso que me incluyo´´ no tú, que ya Gloria se ha quejado de ti cuando me lo dijo y de otros más que no sabe de que vais y yo igual, me puedes decir lo que quieras que no te voy a contestar más, simplemente me canso de responder cosas absurdas, cosas que no vienen a cuento, jugar con el iphone, que si de niños pequeños, que hacerlo con los ojos cerrados... que de que voy, pues de artista, no de subido ni de cortarme, ala parece ser que he madurado más que tú Julián. Ante los intelectuales o la gente que considera y respeta a los demás en el foro estás quedando ante nosotros como el culo, así de claro. Un poco de respeto que el único subido aquí eres tú. Puedes seguir hablándome que no mereces que te hable, mereces ser oido sólo por niños con la actitud que me llevas, propia de gente ``no sueprdotada´´ de la ESO. Háblame, tenme envidia, intenta creerte que ganas una batalla verbal porque...estás en la ESO? :O ahi madre, dios mio de quien me fio xD, pero para mi ésto no va de batallas verbales, aunque como ves si tu quieres que te de una y un discursito ahi lo tienes, para que aprendas que es por lo que te escribo y por eso no te escribo más, pero para mi esto es un sitio de respeto y si estamso en una sección de arte, opinar sobre el arte que en eos no te doy mil vueltas, sino un millón y si no demuéstralo, que mucho bla bla y estoy harto y respétame a mi como a cualquier otro okey? Que ya hartas tio, y soy yo el único que tiene cojones de decírtelo al igual que hace 5 meses contar mi vida. Si vas a hablarme te contestaré cuando tu pregunta o respuesta o lo que sea merezca ser contestada, sino ADIOS.
Graylag
Graylag

el Vie Abr 29 2011, 14:58
Propongo que a Julián se le diga que tenga respeto con los demás o que se le eche del foro, debido a su inmadurez y que no respeta a los demás como es debido porque el no respetar y la no madurez mental son de las cosas no propias para éste foro.
Invitado
Invitado

el Vie Abr 29 2011, 15:04
no tú, que ya Gloria se ha quejado de ti cuando me lo dijo y de otros más que no sabe de que vais y yo igual

Qué bonito. Siempre tengo que estar en medio del follón. Por lo que a mí respecta me estoy tomando las cosas de otra manera, así que no me metáis en peleas quinceañeras. Gracias.
Graylag
Graylag

el Vie Abr 29 2011, 15:11
pues si Gloria , quieres que no te molesten más en el foro o no respeten? Pues habrá que decirlo cuanto antes mejor, al final ya verás como ésto no es más que una ayuda para ti y para mi, es ayudarse el uno al otro cuando una situación no la mereces de esa manera, antes yo era novato en el foro y JULIÁN se metía conmigo, ahora no lo voy a permitir más, aparte de no ser novato ni nada ya, sino que son más veces y que ya su madurez deja lo suficiente que desear como para protestar.
Contenido patrocinado