- InvitadoInvitado
Re: Preguntas y respuestas
Jue Mar 31 2011, 09:24
"Cuando creímos tener todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas"
- InvitadoInvitado
Jue Mar 31 2011, 12:57
Cuanto mas indgas y sabes sobre algo, mas preguntas te surgen. Esto es asi. Claro que hay preguntas sin respuesta, y preguntas con diferentes posibles respuestas.
- RulaConocido/a
- Valoración : 0
Actividad : 5368
Cantidad de envíos : 825
Sáb Abr 02 2011, 01:09
Pienso que todas deberían tener una respuesta (o varias), otra cosa es que no sepamos la respuesta real y lleguemos a respuestas empíricas, científicas, o deductivas...Claro que puede tener varias respuestas según el tipo de pregunta y hacia dónde la enfoque cada uno.
Tal y cómo lo preguntas todas tienen respuesta, pero...no se dice si ha de ser real, falsa...
Me puedo inventar la respuesta, y entonces tengo una "respuesta", dejando de lado si es verídica o no.
Mmm...podemos tener varias respuestas a tu pregunta. Es una pregunta compleja para analizarla...Pero respuesta, la hay.
La respuesta es SÍ.¿Creeis que a todas las preguntas se les puede dar siempre respuestas o hay alguna que nunca la tendrá?
Tal y cómo lo preguntas todas tienen respuesta, pero...no se dice si ha de ser real, falsa...
Me puedo inventar la respuesta, y entonces tengo una "respuesta", dejando de lado si es verídica o no.
Mmm...podemos tener varias respuestas a tu pregunta. Es una pregunta compleja para analizarla...Pero respuesta, la hay.