FASD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Invitado
Invitado

Que pienso de...? Empty Que pienso de...?

Vie Mar 11 2011, 13:43
Holas, cito algunas lineas de mi hilo de presentación para dar contexto:

Caro_Sil:

cuando me apasiono se puede convertir cualquier diálogo en un desmadre

Danariel:

Qué entiendes tú por desmadre?¿
Por que para mi es simplemente dar mi opinión sin reflexionar en las posibles consecuencias, pero mira... es tu opinión y a quien no le guste... pos ajo y agua, que no te lea.
Probablemente para los demás puede ser interesante y/o constructivo saber tu opinión

Danariel: entiendo por desmadre a la secuencia de opiniones que empiezan a subir de tono, recuerdan a tus familiares cercanos (la... que te... affraid ) y se pierde el espíritu del diálogo o debate que lo origina.

Una de las cosas que he aprendido a las malas, es que a veces uno intenta simplemente opinar y lo dice o lo expresa mal y cae peor, de allí que pido disculpas mucho, justamente porque no conozco con exactitud las subjetividades que inferiran en la lectura de lo que escribo.

También siempre recomiendo ser cuidadoso/a con la forma de decir las cosas, ya que hay temas sensibles que merecen una vuelta y una relectura.

Por un ejemplo a modo de simulacro para explicar a que me refiero:
- Deberias informarte màs (pensando que el otro es un ignorante o algo asi ¿?) antes de hablar de cosas que se te pasan... en las cuales "yo" se más que tu, evidentemente.

Esto mismo, significa que aun sin conocer al otro lo prejuzgas sin saber hasta donde habla conociendo y hasta donde no...

Mi consejo es decirlo asi: Entiendo tu punto de vista (poniendo la mejor disposición a comprender), pero mi postura es diferente a la tuya (aquí analizo el porque de mi posición) quiza mi vida me ha llevado a ver por experiencia que lo que digo es lo mejor, pero es cierto que no he contemplado todo, no soy el más experto en todos los temas que existen, pero sigamos estudiando y compartamos apuntes (mente abierta, dispuesta a corroborar lo dicho o a ponerlo en duda si fuera necesario).

Pero, si expones de la primer forma, no querré revisar lo que pienso... de ninguna manera.

Quizá me equivoque, pero la posición de estudiar permanentemente y de proponerlo a otros funciona con mucha gente... Y es bello (si, subjetividad, lo se).

He conocido miles de personas (es cierto, me muevo en ambitos con mucha gente) y solo un puñado de ellas comprende que no lo sabe todo, que a veces uno tiene una postura cerrada y abrirse no lo hará perder su personalidad, sino profundizarla y conocerse mucho mejor.

Invitar a la investigación es hermoso, pero no cuando lo haces desde una postura soberbia, sino integradora.

Y es que personalmente me ha tocado por biografía convivir con gente que se expresaba muy mal y por alguna razón no podía coincidir con esa forma de comunicación.

Me di cuenta que no me gustaba la discriminación, pero también que sufría mucho relacionándome con gente así, por lo que decidí alejarme y buscar gente con un nivel de diálogo distinto.

Me dicen "rara" desde que tengo memoria, (y recuerdo desde los 2 años de vida), pero lo mas "raro" que me critican es ese afan de mejorar la forma de hablar. Ese "cuidar" permanentemente lo que digo, aun a sabiendas que quizá pueda ofender.
Mi profesorado de Lengua y Literatura apunta también a mejorar mi forma de comunicarme (aún no lo logro).

Entonces en cualquier tema opino, pero si me agreden en lo mas mínimo me callo allí. Es mi forma de "protesta no violenta". Aunque sí, comunico lo mas educadamente que me sale la razón de mi silencio en ese tema.

Esto paso en el tema de Intel con el capitalismo, en la cual lo siento fanático (quizá me equivoque, espero que así sea), y entonces cometí el error de opinar allí.
No volveré a hacerlo pero planteare mi tema.

Pienso que la mejor forma de expresarse es haciéndolo, pero no quiero faltarle el respeto a nadie y si alguna vez no lo logro, espero me lo digan.

Entonces este hilo es para que opinen sobre que pienso... en general... y acepto críticas constructivas con amabilidad y apertura como es la propuesta de este tema...

Gracias por la paciencia y la comprensión y disculpas si he ofendido a alguien.

Un abrazo grande para todo el que llegó hasta aquí (sip salteando partes también cuenta).

alien
José Luis
José Luis
Veterano/a
Valoración : 22
Actividad : 13026
Cantidad de envíos : 7336

Que pienso de...? Empty Re: Que pienso de...?

Vie Mar 11 2011, 13:50
Llegué y coincido con muchas cosas de las que apuntas.

Me alegra tenerte en este espacio.
Invitado
Invitado

Vie Mar 11 2011, 14:15
(sip salteando partes también cuenta)

Que bueno :D :D :D :D

Yo no sería un buen ejemplo de tus ideas, pero estoy de acuerdo con ellas.

Última edición por Alberto el Vie Mar 11 2011, 16:03, editado 2 veces (Razón : eh?)
Invitado
Invitado

Vie Mar 11 2011, 15:17
Hola Caro_sil,
aprovecho para saludarte y darte la bienvenida.
Este tema me toca personalmente ya que recientemente he tenido un altercado con Intel que ha tenido cierta trascendencia en el foro.
Explico mi forma de actuar y el porqué, no como excusa si no como justificación.
Llevo vastante tiempo en el foro, en su momento Eric,creador del foro, me propuso ser moderador. Tras estudiar la propuesta y agradecer su confianza, le comuniqué que no quería ser moderador, ya que con sus responsabilidades limitaría mi expresión.Anteriormente al foro, mi vida se basaba en la contención y el mimetismo, consciente de mi tendencia a la crítica y mi falta de tacto por el deseo de decir siempre lo que pienso con sinceridad, me alieno y la mayoría de las veces muestro mi cara más sociable, la hipócrita. Por ello uso el foro como valvula de escape, si critico no es con ánimo destructivo y de hacer daño, pero lo hago.Por lo general lo contengo, menos por desgracia con las personas más cercanas y cuando me relajo.En este foro he llegado a estar muy cómodo y me relajo. Me sienta tan bién :D
Cada cierto tiempo hay algún nuevo integrante que llega con ánimos de crear polémica y algo de follón. Tengo un feeling para detectarlo. Consciente de mi terapia y de que aguanto bién que se metan conmigo, suelo decidir tantear al nuevo forero y exponerme, con ello trato de conseguir varias cosas:
1- Desahogarme un ratito.
2- Divertirme y estimularme intelectualmente a otro nivel.
3- Servir de aviso a los otros foreros.

Esto trae sus consecuencias y soy consciente de ello, algunas negativas para mí, pero por el momento, en la balanza me compensa.

Esto es un foro público, cada cual actúa según su criterio, variable según sus circunstancias.Incluso los que buscan pelea tienen sus motivos y aunque no lo paresca los respeto, de hecho tras un cruel enfrentamiento suelo pasar a la pacífica convivencia. Es como los perros que marcan su terreno,tras una trifulca se lamen juntos las heridas. Es lo que tiene ser gregario.

Si molesta a alguien pues la verdad es que lo siento, pero no me condeno por ello.
Curiosamente se suelen molestar más personas no involucradas directamente en la trifulca, o tal vez precisamente por eso, por no estra involucradas.
Pero contra, siempre pueden pasar de leerlo.!!
Yo lo leo todo o casi todo y se algo me molesta respondo, ya me callo mucho y el aparato digestivo se resiente, comienzan los gases y la acidez de estómago.
Prefiero perder un amigo que mis intestinos. :D
Invitado
Invitado

Vie Mar 11 2011, 15:54
Para empezar decirte que, a menos que ataques muy directamente, tú no puedes ofender a nadie.
Cuando digo tú, me refiero a todo el mundo.
La acción no es "ofender" sino "sentirse ofendido".
La acción sería "realizar una ofensa" para que la otra parte se "ofenda".

Por ejemplo:
me viene un "compañero" de clase y me dice: "eres feo, pero que muy feo" con tono "ofensivo".
Él está intentando ofenderme pero, si yo no me ofendo, solo son palabras que se lleva el viento.
Cuando alguien me critica negativamente (notar que "criticar" es la acción de dar tu opinión sobre algo, no debería tener connotación negativa) pienso en si tiene razón o no la crítica y, en caso de ser necesario me disculpo pero expongo mis argumentos de forma lógica y racional para informar de porqué he hecho (o dicho) lo que ha motivado la crítica.
Si no tiene razón también expongo mis argumentos.
Para mi la acción de criticar sería la traducción más aproximada del inglés "have an argument", o sease: discutir sobre un tema.

Remitiéndome a mi artículo de Subrutinas, lo importante es ser "políticamente correcto" y evitar entrar en situaciones de ánimos encendidos.

Un día de estos os hablaré del método BOFH Zen que he aprendido estos últimos meses :D
Invitado
Invitado

Vie Mar 11 2011, 16:03
Gracias Jose Luis por el apoyo, Alberto y Julian por la bienvenida.

Y justamente aprovecho para hablar de algo que mencionas (Julian), y es que hay un termino que escuché por ahi y me ha gustado: "predialogares". Tambien se hace eco la frase de una pelicula en la que un actor decia: "antes de hablar quisiera decir una palabra".
Me gusta la idea de poner en claro cual va a ser la forma de hablar antes de empezar cualquier dialogo, y es lo que hago ahora, apenas comienzo para evitar otros momentos de los que puedo prescindir.

Podria pelear, y seguir una discucion hasta el hartazgo, lo he tenido que hacer en ambitos donde no tenia opcion (familiares) ya que no me dejaban callarme...

Solo por eso me gusta charlar del tema de como nos comunicamos.

He visto el foro y mucha gente de aqui me agrada mucho, por eso decidi anotarme, por eso me gustaria expresarme...

No me agrada que a nadie le falten el respeto y lei con mucha indignacion el tema "alone" por tratarse en mi opinion de alguien intolerante y soberbio, que si bien supongo que sus razones tendrá no justifico para nada su forma de actuar...

Asi que mi propuesta solo es un dialogo de como dialogamos.

En el caso tuyo, Julian, vi que a veces respondes de forma ruda, pero sin llegar a la agresion y sabes disculparte si es necesario, eso me agrada, y te agradezco tus palabras. Todo construye cuando no destruye diria mi padre...

Un abrazo!!

alien

Edit: Danariel: claro que uno puede evitar al molesto que intenta decir algo ofensivo, de hecho lo menciono, ya que son la gente a la cual evito, pero por otro lado, tambien tengo mi derecho a proponer una forma de dialogo que no sea agresiva, "ser politicamente correcto" es bueno sobre todo si uno entiende que tambien se trata de respetar al otro...
Pido disculpas siempre, porque no intento ofender a nadie, pero tambien sigo opinando intentando que se entienda como pienso a quien le interese.

cheers
Invitado
Invitado

Vie Mar 11 2011, 16:12
Caro_sil
Solo te pido un favor:si te molesto no te calles,dilo lo más clara y directamente que puedas. A veces tanto en la vida personal como en el foro, me cuesta distinguir cuando soy inoportuno, si te molesto y te callas, si algún día por algún otro motivo decides dejar de intervenir en el foro, pensaré que te he molestado. Embarassed
Invitado
Invitado

Vie Mar 11 2011, 16:21
Julian! Para nada, no te preocupes, justamente para eso es mi pregunta, para ver cuales son las condiciones del dialogo. Para mi es muy importante hablar del tema hasta que quede claro y luego, claro, hablar de otros temas teniendo en claro como nos comunicamos!

Invitado
Invitado

Vie Mar 11 2011, 16:24
:S yo no he hablado de evitar :S
yo he hablado de no ofenderte
por contra: racionalizar las emociones que te suscita el susodicho (o susodicha) y contestar de forma lógica
No se si te gusta la serie Star Trek pero yo me pongo en modo Vulcaniano cuando detecto que alguien pretende que me ofenda (nótese que intento no decir "quiere ofenderme")

En el ejemplo anterior yo contestaría:
"lamentablemente es una opinión subjetiva tuya y no quiero obligarte a que la cambies pero, ya que estamos hablando del tema, me podrías decir que te lleva a hacer dicha afirmación?¿"
Normalmente este tipo de respuestas calma los ánimos e impide que el otro contraataque con más pullas potencialmente ofensivas. Si repite la primera sin dar argumentos, ya es parte del pasado y ya no tiene la misma fuerza.
Siempre puedes entrar en un bucle que se retroalimente:
Él: eres feo
Yo: porqué?¿
Él: porque eres feo
Yo: porque?¿ (repeat at infinitum) jajajaja
Invitado
Invitado

Vie Mar 11 2011, 16:31
Danariel: sip he visto Startrek en todas sus temporadas, pelis, etc, :cyclops:
Tampoco coincido al 100 con el vulcano frio, pero, si en algunos razonamientos y tambien me gusta el espiritu de "Data" aunque no sea humano, tiene actitudes que son amables, cordiales, con una ingenuidad que no deja de ser adorable en su intento por humanizarse.
He tomado algunos ejemplos de esa serie, sera bueno luego hacer un hilo si hay mas gente que lo haya visto y le interese para ver puntos de acuerdo o de critica.

Ojo, a no confundir, soy apasionada en muchas cosas, no soy una maquina de pensar (ok... a veces si) pero me parece que los espacios de comunicacion como este (un foro) deben ser amables y aun asi creo que es posible hablar de todo!

alien
Gosu
Gosu
Veterano/a
Valoración : 2
Actividad : 5884
Cantidad de envíos : 1304

Vie Mar 11 2011, 16:39
Hola Caro_sil. A ver si puedes aclararme estas dudas, ya que yo no doy más de si en este aspecto.

Una de las cosas que he aprendido a las malas, es que a veces uno intenta simplemente opinar y lo dice o lo expresa mal y cae peor, de allí que pido disculpas mucho, justamente porque no conozco con exactitud las subjetividades que inferiran en la lectura de lo que escribo.

También siempre recomiendo ser cuidadoso/a con la forma de decir las cosas, ya que hay temas sensibles que merecen una vuelta y una relectura.
Yo como persona, cuando doy mi opinión, para nada voy con la intención de ofender a nadie. Uso mi energía en lo que expreso, para poder dar lo mejor de mi.
Bien es cierto que él que lo interpreta, puede hacerlo mal o bien. ¿Hasta donde se supone que hemos de maquillar nuestra opinión, para no "herir" a quien nos lee?. Se supone que si opinamos, no vamos con la intención de herir a nadie. Vamos con la intención de exponer lo que entendemos. Si estoy constantemente pensando en si voy a herir a tal o cual, perderé toda mi energía en lo que quiero decir. Puedo hacer un esfuerzo en suavizar, pero no puedo hacer nada porque se sienta atacado tal o cual...

Entiendo lo que pusiste de ejemplo y lo identifico con el post que abrí. ¿Qué pequé en las formas?, por su puesto y se que ese no es el camino correcto. Pero mi intención fue hacer una criba adrede para ayudar aquellos que están más cerca de ese camino. Sino, no hubiera hecho tal tontería de requisito. Que no estoy integrando al foro, lo se, pero también soy consciente de que hay personas que están sumamente tan ciegas que aun no están preparadas para ver y yo no tengo una paciencia infinita ni soy perfecto. Como soy consciente de como soy, expongo una actividad a mi forma, de la que pienso que puedo mantener.

Entonces en cualquier tema opino, pero si me agreden en lo mas mínimo me callo allí. Es mi forma de "protesta no violenta". Aunque sí, comunico lo mas educadamente que me sale la razón de mi silencio en ese tema.
Sí intentas crear un ejercicio donde buscas ayudar, y te topas con la desacreditación continua de personas que no se molestan en razonar, ¿dejas ese ejercicio?. O es que has de estar continuamente recibiendo escupitajos de los demás, o has de estar horas y horas repitiendo las mismas ideas hasta que por aburrimiento el otro las llegue a intuir. El esfuerzo ha de ser mutuo. Yo lo siento, pero no voy a ser un mártir.

Un abrazo grande para todo el que llegó hasta aquí (sip salteando partes también cuenta).
Llorando o muy trist

Un saludete.
Invitado
Invitado

Vie Mar 11 2011, 16:56
Hola Caro_sil. A ver si puedes aclararme estas dudas, ya que yo no doy más de si en este aspecto.

Claro, es mi opinion y no tengo problema en explicarla Laughing

Yo como persona, cuando doy mi opinión, para nada voy con la intención de ofender a nadie. Uso mi energía en lo que expreso, para poder dar lo mejor de mi.
Bien es cierto que él que lo interpreta, puede hacerlo mal o bien. ¿Hasta donde se supone que hemos de maquillar nuestra opinión, para no "herir" a quien nos lee?. Se supone que si opinamos, no vamos con la intención de herir a nadie. Vamos con la intención de exponer lo que entendemos. Si estoy constantemente pensando en si voy a herir a tal o cual, perderé toda mi energía en lo que quiero decir. Puedo hacer un esfuerzo en suavizar, pero no puedo hacer nada porque se sienta atacado tal o cual...

Citado mi texto y el tuyo (fue por orden de cita no de mala educacion) te cuento que en este punto me referia a una relectura de lo que uno escribe, a veces una segunda vuelta del ojo por un texto te puede dar otra impresion, sobre todo si lo escribiste como producto de una inspiracion. Personalmente escribo mucho y siento que aun no lo hago con claridad, al menos no la que yo quisiera

Entiendo lo que pusiste de ejemplo y lo identifico con el post que abrí. ¿Qué pequé en las formas?, por su puesto y se que ese no es el camino correcto. Pero mi intención fue hacer una criba adrede para ayudar aquellos que están más cerca de ese camino. Sino, no hubiera hecho tal tontería de requisito. Que no estoy integrando al foro, lo se, pero también soy consciente de que hay personas que están sumamente tan ciegas que aun no están preparadas para ver y yo no tengo una paciencia infinita ni soy perfecto. Como soy consciente de como soy, expongo una actividad a mi forma, de la que pienso que puedo mantener.

Nop, no fue por el hilo que abriste, en realidad era por actitudes de yo lo se todo por parte de "alone" y veras como sus post irritaron a mucha gente, como es logico, pero no porque nadie fuera capaz de ignorarlo, solo que si publicas en un lugar publico, sobre todo en un foro,se entiende que estableces una comunicacion, y si no quieres que te respondan... pues no escribas...
Claro que, como quiero que me respondan pero sin agresiones, como de hecho ahora estamos hablando y nadie agrede a pesar incluso de no estar de acuerdo en todo.

Dije:
Dices:
Sí intentas crear un ejercicio donde buscas ayudar, y te topas con la desacreditación continua de personas que no se molestan en razonar, ¿dejas ese ejercicio?. O es que has de estar continuamente recibiendo escupitajos de los demás, o has de estar horas y horas repitiendo las mismas ideas hasta que por aburrimiento el otro las llegue a intuir. El esfuerzo ha de ser mutuo. Yo lo siento, pero no voy a ser un mártir.

Exacto es un esfuerzo mutuo, ahi es un punto interesante, ya que yo me esfuerzo por ser amable, pero no por eso he dejarme amedrentar. Pido el mismo esfuerzo que yo hago. Es que creo que si yo puedo otros tambien pueden, y obvio, no lo pido en todos lados, porque hay ambitos en donde no hay ni el mas minimo interes, alli callo, o respondo lo suficiente para no quedar mal (universidad por ej.), pero tampoco quedar prendida en "candentes conversaciones".
Justamente si planteas un ejercicio y pones las condiciones lo considero valido, has avisado los requisitos para participar, y de eso es justamente de lo que hablo.

Personalmente no participe en el hilo por esperar a ver de que se trata, luego cuando lo supe, ya era tarde para decir "me apunto" que era la primer condicion. Tengo idea de lo que hablas (o al menos eso creo hasta aqui) y sigo igual el hilo que has propuesto.

Un saludete. :D

Otro para tí, pero el mio tambien va con abrazo

cheers
Gosu
Gosu
Veterano/a

Vie Mar 11 2011, 17:04
xd, bueno, la dinámica no está cerrada. Era un ejercicio para ver, quien está dispuesto a apartar sus prejuicios y entrar a aprender.

Como tú, ha habido otra persona, que en lugar de ver lo malo (superficial) ya visto lo bueno (supongo que habrá más que lo sigan en la sombra y me alegra saberlo). Ésta, ha comprendido realmente la profundidad de lo que quiero decir, hasta lo más profundo sin haber llegado a ello aun, y la mando un besote desde aquí, Yuki Wink.
Invitado
Invitado

Vie Mar 11 2011, 17:11
yo creo que si quieres unirte aun estás a tiempo
solo deberías comentar el 1r texto propuesto y el 2o que es en el que estamos
si estuvieramos en el 5o o 10o pues... más dificil lo veo, pero estamos en el 2o aun
no creo que a Gosu le importe, al contrario, estará contento de ello
cuantos más participemos mejor
Invitado
Invitado

Vie Mar 11 2011, 17:14
Genial Gosu!

Dire alguna icongruencia seguramente por alli, pero si, en las sombras hay gente que sigue temas sin decir nada, lo ves cuando sacas relacion entre la gente que responde y la gente que ha visitado el hilo

Un abrazo para los "fantasmas" y otro mas grande para los que hablan!

Edit: gracias por el apoyo Danariel!

alien

P/D: he de ir a ganarme el pan, un rato, los veo luego!

Última edición por Caro_sil el Vie Mar 11 2011, 17:16, editado 1 vez
Gosu
Gosu
Veterano/a

Vie Mar 11 2011, 17:15
Danariel, solo busco un espacio donde todos remen en la misma dirección. No quiero que haya debates de si lo que yo creo es lo mejor, sino opiniones para esclarecer.
Claro que prefiero que entre más gente, cuanta más gente, más ideas se tocarán y más opiniones se darán para aclarar a otros.
Pero ésto que digo, no retira lo que dije, aquel que no arranque desde el principio, se perderá...

Invitado
Invitado

Vie Mar 11 2011, 17:26
Danariel, solo busco un espacio donde todos remen en la misma dirección. No quiero que haya debates de si lo que yo creo es lo mejor, sino opiniones para esclarecer.
Mi no entender. Sad
O sea: el concepto que indicas lo entendí desde el 1r día, pero no veo cómo (con mis comentarios) puedo haber dado a entender algo diferente Shocked
Creo que he reiterado que estoy plenamente satisfecho con poder participar en la experiencia que propones y muy contento de que la hayas creado :D
(espero que nadie diga: "que pelota" porque mi intención es solo enunciar una opinión subjetiva de forma objetiva)

y para terminar: "rema, rema, rema. rema sin parar" xDD (no he podido evitarlo, ser serio mucho rato me provoca decir chorradas para recuperar la sonrisa y que no se me frunza el ceño, jejeje)
Gosu
Gosu
Veterano/a

Vie Mar 11 2011, 17:32
Danariel, tranqui, que no he dicho o pensado eso xd. Como tenga que aclarar todo, no voy a poder levantarme de la silla hoy xd.
Esa frase, no la he dicho porque haya entendido que tú dices lo contrario. La he dicho porque es lo que busco, gente que coopere. Que es lo mismo que buscas tú.

Invitado
Invitado

Vie Mar 11 2011, 17:48
perfectisimamente comprendido
Invitado
Invitado

Sáb Mar 12 2011, 01:12
Ahi he escrito Gosu, espero no estar equivocando el rumbo, pero como es el primer paso...

:cyclops:

Yuki-Onna
Yuki-Onna
Conocido/a
Valoración : 0
Actividad : 5353
Cantidad de envíos : 970

Sáb Mar 12 2011, 03:43
y la mando un besote desde aquí, Yuki Wink.

¡Vaya, graciaaaas Gosu! Embarassed :D Otro enorme para ti desde aquí, ¡MUAK! Wink
Invitado
Invitado

Sáb Mar 12 2011, 12:55
Llevo vastante tiempo en el foro, en su momento Eric,creador del foro, me propuso ser moderador. Tras estudiar la propuesta y agradecer su confianza, le comuniqué que no quería ser moderador, ya que con sus responsabilidades limitaría mi expresión.

Pues menos mal :D si no estaríamos todos los que no somos tus súbditos en una cámara de gas. (más o menos como ahora)

Ciao!
Invitado
Invitado

Sáb Mar 12 2011, 14:23
Gloria
Tienes 406 envíos, que yo recuerde me he dirigido a tí personalmente en dos ocasiones. No recuerdo haberte faltado el respeto, ni haberte dado ordenes.
Te gusta leer lo que escribo, o al menos lo lees, no te entiendo.
Lo de la camara de gas supongo que lo dices por la mención a los gases intestinales que me produce el contenerme con los impertinentes. Afortunadamente la tecnología aún no transmite los efluvios gaseosos de mi estresado estómago.
Tendrás que conformarte con los propios. :D
Pero ya se lo que te gusta pillina. :D
Invitado
Invitado

Sáb Mar 12 2011, 14:38
Pero ya se lo que te gusta pillina. :D

¿Me lo podrías aclarar porfavor?

Le iba a llamar cerdo de mierda, pero creo que sería una falta de respeto.
Invitado
Invitado

Sáb Mar 12 2011, 15:18
Si, por supuesto que te lo aclaro.
Me refería a esto:
Le iba a llamar cerdo de mierda, pero creo que sería una falta de respeto.

Tu gusto por lo escatológico y buscar enfrentamiento.

Me puedes tutear, ya que me insultas, no seas tan Hipócrita.

Hoy no me apetece darte gas, tendrás que autogasearte.
La puerta de la cámara está abierta.
Contenido patrocinado