Foro FASD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

dooddle
dooddle
Cantidad de envíos : 284

Fotografía - Mis fotos Empty Fotografía - Mis fotos

el Jue Mar 10 2011, 23:20
Además de escribir, el cine y las letras y la expresión artística en general, me gusta mucho hacer fotos. La verdad es que nunca nadie me enseñó, creo que al gustarme tanto el cine y la televisión aprendí a encuadrar y algo de luz.

Hice un curso de unas diez clases, aunque aún no he puesto en práctica lo que aprendí, se ve que estoy un poco vaga. De hecho, tengo como 500 fotos para subir a internet y desde agosto que no actualizo nada.

¿Alguien más comparte esta afición? Os dejo la dirección de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Si tenéis cuenta estaría bien teneros como contactos.

Espero que os gusten.
Yuki-Onna
Yuki-Onna
Cantidad de envíos : 970

Fotografía - Mis fotos Empty Re: Fotografía - Mis fotos

el Jue Mar 10 2011, 23:44
Muchas gracias, dooddle. Un álbum precioso Shocked Tienes habilidad para captar "el momento".

Estás en buen sitio, aquí hay gente a la que le gusta de forma especial la fotografía :D
Invitado
Invitado

el Vie Mar 11 2011, 04:57
Precioso el album!!

Quede prendada de la suricata (suricato para algunos) que has dejado alli. Amo a ese animal, no hace mas que darnos hermosos ejemplos de vida en comunidad

Gracias por compartirlo!

alien
dooddle
dooddle
Cantidad de envíos : 284

el Vie Mar 11 2011, 09:12
¡Gracias! :D

La verdad es que por mi baja autoestima no suelo enseñarlo mucho, pero a veces sí que me gusta que se vean mis fotos porque buenas o malas, reflejan mis sentimientos. Yo también adoro a los animales y tengo cientos de fotos de ellos.

Me habéis animado a ir subiendo algunas más que tengo en el disco duro. Y a ver si saco la cámara a pasear y ahora que viene la primavera me pongo a disparar de nuevo.

Wink
Contenido patrocinado