FASD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Yuki-Onna
Yuki-Onna
Conocido/a
Valoración : 0
Actividad : 5259
Cantidad de envíos : 970
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : 雪の中。

El jazz: La música que menos especifica y la que más aporta Empty Re: El jazz: La música que menos especifica y la que más aporta

Mar Ene 18 2011, 15:46
sólo pensé que para complementar el foro y evitar la confusión poniendo un mismo tema válido para dos áreas distitnas lo complementaba, pero veo que no, o que al menso os confunde y que no os gusta.

Está bien, no te preocupes. Sólo matizar una cosa:
No es que a nosotros (los que hemos contestado en el hilo o los integrantes de este foro en definitiva) nos confunda o no nos guste; es que se trata de algo que en general, en los foros, efectivamente suele crear desorden y por tanto no agradar. Es una sensación extendida en esta clase de comunidades. Por eso es muy normal (no es un simple coincidencia o casualidad) que en la mayoría de foros, sean de la temática que sea, incluyan en sus reglas el no duplicar hilos o repetir temas desde la misma perspectiva al menos. Asegurándose para lo último, buscar en el foro y cerciorarse de que no existan hilos similares al que se quiere exponer (ya sea mediante el buscador del foro, o no. Aunque es recomendable usarlo). No obstante, respecto a repetir un tema desde un mismo enfoque, todos podemos equivocarnos y tenemos derecho a ello.

El problema en los foros es que la comunicación está acotada a una única vía, la escritura en tandas de temas. Por eso el orden se hace necesario, o cuanto menos, recomendable. Constituyendo dicho orden una medida que no sólo beneficia a los integrantes actuales de un foro, sino también a los que se unan después. Facilita los recursos y la propia ubicación.


Para no seguir desviando el tema del título del post; tu descripción del Jazz es un tanto curiosa o peculiar, aunque no inválida, por supuesto. Evidentemente los sentimientos que despierta la música son inherentes a cada cual.
Cuenta. ¿Qué tipo de Jazz escuchas, Gray?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.