FASD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Otro test para sentirte más listo que Albedrío

+7
Agustin
Albedrío 1.0
CI101
homo divergenticus
Bender96
Osler
Caris
11 participantes
Caris
Caris
Veterano/a
Valoración : 32
Actividad : 7410
Cantidad de envíos : 2588

Otro test para sentirte más listo que Albedrío Empty Otro test para sentirte más listo que Albedrío

Lun Ene 10 2022, 12:03
Osler
Veterano/a
Valoración : 31
Actividad : 5554
Cantidad de envíos : 1412

Otro test para sentirte más listo que Albedrío Empty Re: Otro test para sentirte más listo que Albedrío

Lun Ene 10 2022, 14:06
Dios me encanta meterme en el foro y que nada, absolutamente nada, haya cambiado para bien Shocked

A Bender96 y a Proción les gusta esta publicaciòn

Caris
Caris
Veterano/a
Valoración : 32
Actividad : 7410
Cantidad de envíos : 2588

Otro test para sentirte más listo que Albedrío Empty Re: Otro test para sentirte más listo que Albedrío

Lun Ene 10 2022, 14:08
A mí no me mires.
Osler
Veterano/a
Valoración : 31
Actividad : 5554
Cantidad de envíos : 1412

Lun Ene 10 2022, 14:13
En mi caso la baja por COVID19. Esto va camino de convertirse en el eterno after, en el adarve de la ciudad, donde vagos y maleantes andan reunidos y no se distinguen los rostros del humo que hay.
Bender96
Bender96
Asiduo/a
Valoración : 2
Actividad : 3028
Cantidad de envíos : 399

Lun Ene 10 2022, 17:15
¿201 preguntas? Nope.

Una pregunta inocente (soy Asperger y algunas cosas no son tan claras para mi): ¿Esta muestra de hostilidad a través de la burla es eso o es otra cosa? Digo, algunas veces es una dinámica sana entre el grupo para divertirse un rato. Tomarse las palabras en serio en esas ocasiones es contraproducente y arruina el humor del grupo (me ha pasado).

Lo pregunto por:

- He sido un participante intermitente en este foro, pero si me he dado cuenta de su declive. Claramente algo está mal. Generalmente estar aquí me daba una mala sensación, pero pude conocer a personas muy interesantes que tristemente ya no están o no participan.

- El comportamiento de las personas me confunde.

- Quiero entender la dinámica actual del foro.

- Quiero estar seguro de no estar malinterpretando las cosas.

homo divergenticus
homo divergenticus
Veterano/a
Valoración : 36
Actividad : 8896
Cantidad de envíos : 3715

Lun Ene 10 2022, 18:14
Los saharauis realizan el rito del test, tomando tres.
Un test amargo como la vida, otro dulce como el amor y otro test suave como la muerte.
Personalmente me gusta muy dulce.
¿ Como les gusta el test?
CI101
Veterano/a
Valoración : 58
Actividad : 5836
Cantidad de envíos : 1454

Lun Ene 10 2022, 19:06
Me gusta el test marroquí... el que tiene hierba de la buena.

@Bender96 si es por este post, para responder eso tendríamos que conocer la dinámica de la relación entre Caris y Albe. A veces la gente solo se "pica" entre ellos como juego o pasatiempo.
Pero para saberlo con certeza mejor que lo responda Caris, que puso el título al post, o Albe que es el que tiene su nombre en él XD.

Ostras 201 preguntas!!!! Ahhh que es para niños... Pues yo no lo consigo ni terminar igualmente XD

A Bender96 le gusta esta publicaciòn

Albedrío 1.0
Albedrío 1.0
Veterano/a
Valoración : 47
Actividad : 4379
Cantidad de envíos : 1520
http://escepticosinterinos.foroactivo.com/

Lun Ene 10 2022, 21:08
Bender96 escribió:¿201 preguntas? Nope.

Una pregunta inocente (soy Asperger y algunas cosas no son tan claras para mi): ¿Esta muestra de hostilidad a través de la burla es eso o es otra cosa? Digo, algunas veces es una dinámica sana entre el grupo para divertirse un rato. Tomarse las palabras en serio en esas ocasiones es contraproducente y arruina el humor del grupo (me ha pasado).

Lo pregunto por:

- He sido un participante intermitente en este foro, pero si me he dado cuenta de su declive. Claramente algo está mal. Generalmente estar aquí me daba una mala sensación, pero pude conocer a personas muy interesantes que tristemente ya no están o no participan.

- El comportamiento de las personas me confunde.

- Quiero entender la dinámica actual del foro.

- Quiero estar seguro de no estar malinterpretando las cosas.

Normal que te confunda, son comportamientos pasivos agresivos - tóxicos, en los que, como en este hilo, se pretende que por poner un menosprecio en una sección de humor ya no sea un menosprecio y responder si te quejas "Es que no tienes sentido del humor, eres un amargado".

No es ninguna dinámica sana, simplemente se basa en hacer de menos a todo el que no comulga con ruedas de molino.

Edito: no te había leído, Jesús, pero es un alivio que por lo menos alguien vea lo mismo que yo, como nadie dice nada da la impresión de que estas cosas pasan desapercibidas.

A Proción y a Jesús les gusta esta publicaciòn

Agustin
Veterano/a
Valoración : 9
Actividad : 5251
Cantidad de envíos : 1378

Mar Ene 11 2022, 19:30
Perdonen, lo que quiere decir la señorita, es que Albedrio no es inteligente y tiene muchos test pseudo resueltos para creerse superior, mas cuando la señorita ni siquiera se esfuerza en decir algo inteligente en el post y se ilimita a poner links que solo emborrecen la pagina. Si el señor Albedrio me lo permite, vamos a dilucidar que es la inteligencia, no el iq, haciendo un post nuevo que bien recuerdo hizo él y nadie quizo responder. Sin animo de atentar la dignidad de nadie, es como se sabe que el planeta es una esfera y no un plano adyecto?
Albedrío 1.0
Albedrío 1.0
Veterano/a
Valoración : 47
Actividad : 4379
Cantidad de envíos : 1520
http://escepticosinterinos.foroactivo.com/

Mar Ene 11 2022, 19:50
Yo de verdad que querría discutir sobre lo que consideramos la inteligencia, pero no veo que se den las condiciones para ello, aunque podríamos intentarlo.

A Agustin le gusta esta publicaciòn

Agustin
Veterano/a

Mar Ene 11 2022, 19:57
Para mi la inteligencia empieza por encontrar el camino mas rapido a una meta. Y cabe recordar que los animales si tienen inteligencia porque son mas eficientes que las maquinas. Si me preguntan que es la inteligencia diré que si es una habilidad y no un talento hereditario. La diferencia es que la habilidad si se puede aprender y el talento no existe.
CI101
Veterano/a
Valoración : 58
Actividad : 5836
Cantidad de envíos : 1454

Mar Ene 11 2022, 20:13
[editado porque se llevo la conversación a otro hilo, sobre la inteligencia]
Solipsista
Recién llegado/a
Valoración : 0
Actividad : 595
Cantidad de envíos : 73

Jue Ene 27 2022, 08:27
Osler el foro murió y jamás resucitará. Le pasa lo mismo que a las personas cuando mueren. Es más, el foro fue "asesinado" por un grupo de mafiosos maleantes que "odiaban" la superdotación intelectual.
Agustin
Veterano/a

Jue Ene 27 2022, 12:24
Ah mirá, va a resucitar hablando tan cobardemente de Albedrío.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Agustin
Veterano/a

Jue Ene 27 2022, 17:29
Yo creo que Albedrío está conforme con que lo tomen de inteligente porque probablemente sea el genio del foro.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Agustin
Veterano/a

Jue Ene 27 2022, 17:38
Seguro, en cualquier momento les traigo otro genio, conozco a muchos. Por cierto Seneg, no podrías poner una foto de perfil de Einstein en mi cuenta...? porque yo no pude.
izurdesorkunde
izurdesorkunde
Veterano/a
Valoración : 107
Actividad : 12350
Cantidad de envíos : 6034

Jue Ene 27 2022, 19:09
Agustin escribió:Seguro, en cualquier momento les traigo otro genio, conozco a muchos. Por cierto Seneg, no podrías poner una foto de perfil de Einstein en mi cuenta...? porque yo no pude.
Yo también:
Otro test para sentirte más listo que Albedrío Genio-en-la-l%C3%A1mpara-m%C3%A1gica-96891714
Otro test para sentirte más listo que Albedrío 87537228-
Otro test para sentirte más listo que Albedrío Genio-volando-fuera-lampara_1308-33265
Otro test para sentirte más listo que Albedrío Genios-de-la-historieta-que-salen-una-l%C3%A1mpara-m%C3%A1gica-134078932
Otro test para sentirte más listo que Albedrío Magic-contract-arabian-cute-woman-genie-turban-luck-wish-lamp-smoke-vector-id1130516115
Otro test para sentirte más listo que Albedrío 56678636-genios-de-divertidos-dibujos-animados-con-la-l%C3%A1mpara-de-oro
Otro test para sentirte más listo que Albedrío 83083728-hermosa-mujer-de-negocios-genio-saliendo-de-una-l%C3%A1mpara-de-oro-m%C3%A1gico-empresaria-tener-idea-personaj

No tienes mas que pedir a cualquiera de esos genios que conoces que te concedan el deseo de hacerte algo que no sabes hacer.
Agustin
Veterano/a

Jue Ene 27 2022, 20:01
Traelo al verde de bigotes
Admin
Admin
Fundador/a
Valoración : 15
Actividad : 5427
Cantidad de envíos : 320
http://adultosuperdotado.foroactivo.com

Jue Ene 27 2022, 21:37
Agustin escribió:Seguro, en cualquier momento les traigo otro genio, conozco a muchos. Por cierto Seneg, no podrías poner una foto de perfil de Einstein en mi cuenta...? porque yo no pude.

Espero que te guste. Escogí una suya ejercitando un poco la inteligencia emocional.

A CI101, milsiete y a Bender96 les gusta esta publicaciòn

Agustin
Veterano/a

Vie Ene 28 2022, 12:58
Ah, gracias, queda perfecto
Contenido patrocinado