FASD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

JacobY
Recién llegado/a
Valoración : 0
Actividad : 162
Cantidad de envíos : 7

Reparaciones para maquinaria de limpieza y carretillas elevadoras Empty Reparaciones para maquinaria de limpieza y carretillas elevadoras

Jue Sep 09 2021, 15:55
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
En general son muy pocas las personas que mandan a reparar sus maquinarias o equipos, un motivó en particular es de que no se tiene la garantía de que funcionara o que saldrá más cara la reparación que comprarse una nueva... En servicios de reparación Grupo GV no solo son muy reconocidas por sus buenas reparaciones, sino que también realizan mantenimiento hasta carretillas elevadoras que han sido muy demandadas en los últimos años por muchas empresas por su gran funcionalidad.
andriu_pan
andriu_pan
Recién llegado/a
Valoración : 2
Actividad : 676
Cantidad de envíos : 90

Reparaciones para maquinaria de limpieza y carretillas elevadoras Empty Re: Reparaciones para maquinaria de limpieza y carretillas elevadoras

Vie Sep 10 2021, 10:24
Tengo una duda, ¿también esa empresa repara la inteligencia?, porque estos temas tan spamosos, escapan a mi entendimiento, pienso que las intervenciones tan brillanes que estas teniendo en el foro, me han provocado un problema de ubicación espacio/temporal, esto es la forotienda, ¡que alguien me ayude por favor...!.
isinght
isinght
Asiduo/a
Valoración : -1
Actividad : 977
Cantidad de envíos : 255

Reparaciones para maquinaria de limpieza y carretillas elevadoras Empty Re: Reparaciones para maquinaria de limpieza y carretillas elevadoras

Dom Sep 12 2021, 18:37
Reparaciones de cacharricos.
andriu_pan
andriu_pan
Recién llegado/a

Dom Sep 12 2021, 18:41
¿Necesitas alguna reparación chiquillo?, que yo te la hago gratis y a distancia, mi empresa es mejor que esa Furious :
isinght
isinght
Asiduo/a
Valoración : -1
Actividad : 977
Cantidad de envíos : 255

Dom Sep 12 2021, 18:47
Necesito algo que me deje en coma desde el primer segundo
andriu_pan
andriu_pan
Recién llegado/a

Dom Sep 12 2021, 19:04
Para eso te recomiendo un Jacobyador, eso te produce un coma técnico por spam en un segundo...

A isinght le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado