Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Comparte
Invitado
Invitado

Ilustraciones" Alicia en el pais de las maravillas" Empty Ilustraciones" Alicia en el pais de las maravillas"

el Vie Dic 17 2010, 15:34
Dos ilustraciones para una versión especial de "Alicia en el país de las maravillas", dibujadas por mi hermano para un trabajo de la carrera.

[img]Ilustraciones" Alicia en el pais de las maravillas" Meriendadelocos.th [/img][img]Ilustraciones" Alicia en el pais de las maravillas" Cerdoypimienta.th [/img]

hal2000
hal2000
Cantidad de envíos : 1630

Ilustraciones" Alicia en el pais de las maravillas" Empty Re: Ilustraciones" Alicia en el pais de las maravillas"

el Vie Dic 17 2010, 23:22
jejej, me recuerdan a las ilustraciones del víbora.
Estan bien.
Gosu
Gosu
Cantidad de envíos : 1304

Ilustraciones" Alicia en el pais de las maravillas" Empty Re: Ilustraciones" Alicia en el pais de las maravillas"

el Sáb Dic 18 2010, 00:00
Joer en la primera foto, me ha venido a la cabeza a Belén Esteban y Telecinco. A que sí, Alicia en el país de las maravillas :D.
Invitado
Invitado

el Sáb Dic 18 2010, 00:08
Gosu
Si, supongo que Jorge Javier es Sombrero Loco. :D
Rula
Rula
Cantidad de envíos : 825

el Sáb Dic 18 2010, 22:00
Joer en la primera foto, me ha venido a la cabeza a Belén Esteban y Telecinco. A que sí, Alicia en el país de las maravillas
Laughing Laughing
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gosu
Gosu

el Sáb Dic 18 2010, 23:38
Qué fue la primera foto que buscaste no? xD. Qué malvada eres, bastante tiene esa mujer con lo que tiene.

Pues si Julián xD, en la foto que no colgaste sale besándose con otro hombre creo, eureka!.
Rula
Rula

el Dom Dic 19 2010, 11:48
Gosu, no soy malvada, tampoco fue la primera foto qué busqué.
Simplemente me hizo gracia la foto, y no es que me ría de ella, si no de la imagen que han colgado.
No pienso para nada en reírme de ella.
Gosu
Gosu

el Dom Dic 19 2010, 15:09
Gosu, no soy malvada
Eso ya lo se yo rula, no hace falta que lo confirmes. Y que intentas cambiar a mejor, también.:D
tampoco fue la primera foto qué busqué.
Intentaba ser sarcástico, joe rula, la próxima vez, tírame un cubo de agua ardiendo o escúpeme Laughing.

Un besito para rulita, la más guapa y más bonita. Wink
Rula
Rula

el Dom Dic 19 2010, 15:46
"Eso ya lo se yo rula, no hace falta que lo confirmes. Y que intentas cambiar a mejor, también. "
Gozu, joe, si que me conoces...jeje :D

"Intentaba ser sarcástico, joe rula, la próxima vez, tírame un cubo de agua ardiendo o escúpeme"
Laughing Laughing
Me disculpo, no era mi intención.

Pero...
me pregunto...¿cómo puedo tirarte un cubo de agua ardiente o escupirte? Sin tu presencia, no puedo hacerlo... Llorando o muy trist
Laughing

"Un besito para rulita, la más guapa y más bonita."
Grácias para Gosu, el más empático y hermosu. Laughing

Por cierto Julián, se me olvidaba, bonitos dibujos de tu hermano.
Contenido patrocinado