¿Es todo un espectáculo?
+6
premiere
Albedrío 1.0
izurdesorkunde
Willy
julramsot_baja_solicitada
Bender96
10 participantes
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4

- premiereAsiduo/a
- Valoración : 31
Actividad : 4398
Cantidad de envíos : 482
Re: ¿Es todo un espectáculo?
Dom Ene 03 2021, 14:14
Willy escribió:Por cierto, aprovecho los sabios comentarios de premiere acerca de la responsabilidad para contaros que en pocos días si todo va bien voy a ser padre
¡Enhorabuena, Willy! La mera preocupación e interés que tienes acerca de la educación ya te posiciona mejor de lo que lo están muchísimos padres. Creo que los hijos, por norma general, terminan comprendiendo y retornando el afecto y la dedicación que un padre o madre les dedica, así que hay espacio para la esperanza.
Una de las cosas que más me fascina de la paternidad y de la familia, en general, es el cambio de roles que se produce y el universo particular de las relaciones sociales que emerge con la llegada de los hijos, así que seguro que podrás abrir un hilo comentando tus experiencias sobre esto.
- WillyVeterano/a
- Valoración : 26
Actividad : 13485
Cantidad de envíos : 7072
Dom Ene 03 2021, 22:19
Gracias premiere. Siendo sincero, mi mayor preocupación ahora mismo es estar bien anímicamente, optimista, relajado, ya sabes, dejar que el universo haga su trabajo a través de mi, que sabe más que yo
En cuanto a contar la experiencia, ya te contaré si soy capaz de observar esos cambios que comentas. La verdad es que no tengo mucha relación familiar y la que tengo es fundamentalmente protocolaria. Quizá eso mejore con las nuevas circunstancias!

En cuanto a contar la experiencia, ya te contaré si soy capaz de observar esos cambios que comentas. La verdad es que no tengo mucha relación familiar y la que tengo es fundamentalmente protocolaria. Quizá eso mejore con las nuevas circunstancias!
- CarisVeterano/a
- Valoración : 32
Actividad : 7732
Cantidad de envíos : 2591
Jue Ene 14 2021, 10:59
Qué hilo más bonito, me salen corazoncitos de la cabeza
Hace unos días alguien dijo algo que me hizo pensar: "Cuando nosotros metemos la pata esperamos que otros nos comprendan, se pongan en nuestro lugar y sean capaces de perdonarnos; sin embargo, cuando el que mete la pata es el otro, no actuamos como nos gustaría que se actuase con nosotros".

Hace unos días alguien dijo algo que me hizo pensar: "Cuando nosotros metemos la pata esperamos que otros nos comprendan, se pongan en nuestro lugar y sean capaces de perdonarnos; sin embargo, cuando el que mete la pata es el otro, no actuamos como nos gustaría que se actuase con nosotros".
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4