FASD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Caris
Caris
Veterano/a
Valoración : 32
Actividad : 6627
Cantidad de envíos : 2471

Relatos Empty Relatos

el Mar Sep 22 2020, 11:57
Dado que el hilo de San Valentín ha dado ya bastante de sí con los relatos sobre el amor, y a mí, en lo personal, me va a entrar una diabetes como siga por esos cauces, me he propuesto abrir este hilo para relatos en general.
¡Libres como el viento para escribir sobre lo que nos plazca, eso es lo que somos!
julramsot
Asiduo/a
Valoración : 3
Actividad : 803
Cantidad de envíos : 193

Relatos Empty Re: Relatos

el Sáb Sep 26 2020, 08:32
Y bajo la Virgen María a la tierra con su hijo Jesús, para reunirse con los hombres, harta de tantas maldades que estos hacían.

Pero como eran muchos y todos hablaban a la vez (porque muchos de ellos eran españoles o latinos 😎) eligió unos 50 al tuntún y se reunió con ellos.

Y nada más empezar la reunión los hombres empezaron a quejarse del virus que asolaba la tierra,

y Jesús saltó: Y a mí que coño me cuentas. Eso es un virus que ha mutado.

Y la Virgen contestó: Niño esa boca!. Dios hizo el mundo lo mejor que pudo y ya está mayor y no cavila bien.

Y los hombres entonces preguntaron a la Naturaleza, que estaba en la reunión en forma de Manzano con una Serpiente a los pies, porque tenía mucha guasa.

Y la Naturaleza empezó hablar del equilibrio de la vida y se empezó a ir por las ramas y a decir una cosa y la contraria (porque se había educado en Inglaterra y la diplomacia y la socarronería le corrían por la savía), pero todo el mundo sabía que no podía ver a los hombres desde que exterminaron a los gamuzinos.

Y la Virgen puso orden y dijo: Yo he venido a hablar de mi libro!. Y de una patada sacó los Testamentos. Y pregunto: Q ha pasado, porque nadie lo quiere leer?

Y los hombres le explicaban a la Virgen y a Jesús que el formato estaba anticuado, que ya nadie leía las cosas en una piedra. Que el mensaje era demasiado directo, que no contaba bien la historia....etc, etc

Y Jesús iba tomando notas.

Pero entonces un niño que se había colado en la reunión se acercó a la Virgen y se le sentó en la falda, y estuvo jugando con las tablas de piedra, que pesaban mucho, hasta que se puso a multar con ellas y las rompió.

La Virgen, que era muy buena, pero que en esos momentos tenía ganas de estrangular al trastito que se había puesto a llorar del susto del ruido, no pudo hacer otra cosa que acurrucarlo más y decirle palabras suaves hasta que se calmó.

Y los hombres preguntaban, y ahora que hacemos?

Y entonces entre todos acordaron reunirse otro día y hacer unos Testamentos un poco más relajados y fáciles de cumplir, porque por ejemplo el del adulterio y eso era muy difícil.

Y la Virgen estuvo de acuerdo y Jesús también. Y así todos salieron contentos de la reunión, sintiéndose un poco menos malos y con más ganas de ser buenos.

Y colorín, colorado este cuento se ha acabado.

Un beso a todos los hombres de buena voluntad y a los malvados también
Caris
Caris
Veterano/a

el Vie Oct 02 2020, 14:13
Se te va Laughing pero que sepas que me ha encantado.
Caris
Caris
Veterano/a

el Vie Oct 02 2020, 15:00
"En esta vida nadie lo ha pasado como yo lo he pasado", de dijo para sus adentros. "Yo sí que sé lo que es sufrir de verdad, y es más, sé lo que es reconstruirme desde los cimientos. Gracias a ello y a mi intelecto, he alcanzado un entendimiento sobre la vida que nadie más en este mundo tiene."

Gildo se miró al espejo con semblante sereno. Aquél era definitivamente el rostro de la sabiduría, un privilegio reservado para solo unos pocos mortales que se parecen mucho a él. Además se había nutrido de grandes maestros, como Rhonda Byrne, que le habían enseñado que, si cierras los ojos muy fuerte y llenas tu casa de notas, puedes llegar hasta a ser millonario. ¡Los científicos que han renegado de esa mentira llamada ciencia así lo afirman también! Se sonrió a sí mismo lleno de orgullo. Definitivamente sí, él había dado con la verdad verdadera.

Gildo, sin embargo, se sentía bastante solo; no entendía por qué la gente siempre le renegaba tanto y le tenía tanta envidia. Cada vez que trataba de ayudar a los demás a ver, a ser mejores y curar sus traumas, lo mandaban a la mierda. Con los demás genios no había ocurrido lo mismo, por lo que el problema debía ser que su intelecto es tan grande que sobrepasa todo límite conocido hasta ahora, por eso nadie le daba nunca la razón, por eso no lo entendían: había nacido con una capacidad demasiado grande como para ser comprendido por nadie. Y entonces deseó que William James Sidis estuviese vivo, seguro que él sí que apreciaría todo lo que Gildo tenía que enseñar.

Gildo tampoco tenía novia, esas malditas feminazis no ayudaban mucho. Toda una pena que por un hombre verdaderamente inteligente, sensible y sabio que hay en el mundo, nadie quisiese darle descendencia. Esa panda de superficiales no saben lo que se pierden al no querer tocarle ni con un palo.
Esta vez, al mirarse a sí mismo a los ojos, vio resignación. "Es lo que tiene cuando eres tan único como yo: estás condenado a la soledad". Y una lágrima resbaló por su mejilla de tanta tristeza que sentía por sí mismo y esa dichosa humanidad incapaz de apreciar verdaderamente el valor que tenía, ¡podría salvarlos a todos si le hiciesen caso!
Recordó entonces que alguna vez le habían reprochado que no tenía estudios, aquello le enfurecía. ¿Para qué quiere estudios un genio como yo? ¡Soy más que suficiente como para poder valorar cualquier cosa con ojo experto, con leer un libro o ver un vídeo me basta para entenderlo todo!

Se volvió a mirar. Le brillaban los ojos al verse, se le aceleraba el corazón y se le henchía el pecho. Gildo se adoraba a sí mismo con toda su alma por ser el único capaz de entender lo especial que él mismo era. Se mordía los labios con deseo solo de pensar en lo increíble que es y empezaba a ponerse muy cachondo.
Entonces se bajó los pantalones y se hizo el amor mientras no dejaba de contemplarse.
julramsot
Asiduo/a

el Sáb Oct 03 2020, 09:26
Muchas gracias Smile
julramsot
Asiduo/a

el Sáb Oct 24 2020, 07:32
Este cuento se llama:

La pur/ta alegría de vivir 😃

Esto es un cuento para animar a los rarit@s como yo de cualquier tipo, ya sean superdotados, esquizofrénicos, paranoicos, descatalogados, etc, etc

Por muy mal que nos vayan las cosas nadie nos puede robar nuestro intenso mundo interior. Aquí podemos debatir con nosotros mismos de temas interesantísimos, sobre por ejemplo si Harry Potter es en sí mismo un Horrocrux, y así, desde el infinito y más allá.

También podemos meternos en internet y saltar de un tema y otro sin ton ni son hasta que nos quedamos en estado sobresaturado del 90% y necesitamos un reset

Podemos saltar de un trabajo a otro cada tres meses a lo largo de un periodo de toda una vida sin que nos tiemblen las piernas. Esto te da una resiliencia como para escribir tres libros como el de Pedro Sánchez

Los momentos de paz en nuestra vida de guerra interna y externa son tan buenos o más que el cielo de los árabes. Nos hace falta poco para sentirnos profundamente felices: que nos dejen en paz y no estar en el banco con farolillos rojos. Los 500 jóvenes vírgenes se los cedo a otras 500 vírgenes que no se den cuenta de lo malos que son en la cama 🤣😃

Cómo hagamos lo que hagamos somos inadecuados llega un momento en la vida que hacemos y decimos lo que nos viene en gana y ya luego que nos busquen para lo que surja; ir a la cárcel, dar un pregón, salir en la tele, etc, etc

Nuestra familia son nuestros hijos I love you y por ellos tenemos que dar lo mejor de uno mismo dentro de nuestras capacidades.

Los que no tengan hijos seguramente se habrán cruzado en sus vidas con seres azules cómo ellos. Somos pocos, extremadamente individualistas, y porqué no decirlo, un poco porculeros y tiquismiquis para todo, con tanta exactitud, perfeccionismo y esa ética feroz que lo invade todo. No los dejéis pasar por vuestras vidas sin más. Ser valientes y superar el miedo a ser rechazad@s again. Intentar apoyaros los unos a los otros. No renegueis de ellos para que el rebaño esté contento. Una amistad entre gente superdotada es un regalo para toda la vida que hay que cuidar y proteger.

Muchos besitos a todos.
Mucho ánimo
Contenido patrocinado