Adulto Superdotado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

julramsot
Cantidad de envíos : 165

Teoría sobre el origen de la especie humana Empty Teoría sobre el origen de la especie humana

el Jue Jun 25 2020, 01:14
Esto va a ser una de mis chorradas, pero si no lo suelto reviento.

Por qué los homínidos se bajaron de los árboles y terminaron construyendo aceleradores de partículas? Por qué, por ejemplo, a los delfines no les ha dado por construir autopistas submarinas o comer pizzas de algas? Es decir, por qué solo los humanos hemos evolucionado en este planeta de forma tan acelerada en comparación con el resto de animales?

Ahí va mi teoría.

Yo creo que hubo un momento que los extraterrestres estuvieron en la tierra. Como se dice en la película de Prometheus, en todas las culturas, aparecen seres con alas y todo este tema, incluso se habla en varias de ellas del diluvio universal. A mí no me cabe duda que los seres con alas son los extraterrestres en sus naves.

Sigo con el tema.

En la Biblia está el antiguo y el nuevo testamento. El antiguo testamento correspondería con el periodo en el que el Jefe de los extraterrestres era un pendenciero y no le preocupaba lo más mínimo los humanos, siempre que hicieran lo que el quería para su interés, que no era más que poder y gloria. Después, bastante tiempo después, habría un Jefe de los extraterrestres nuevo que no se sentiría muy cómodo con el legado dejado tiempo atrás por sus ancestros, e intentó arreglar un poco el desaguisado y mandó, o creó, a Jesucristo, para intentar que fuéramos más éticos.

Pero por qué evolucionamos tan rápido en comparación con otras especies terrestres?

Porque los extraterrestres tenían en sus genes, de serie o de forma artificial por manipulación, un sistema evolutivo mucho más acelerado que el de la media en la tierra, y al mezclarnos con ellos nos bajamos de los árboles y nos pusimos a evolucionar de forma acelerada. De forma natural lo hubiéramos hecho con el promedio del resto de animales terrestres, que evolucionan, pero a un ritmo mucho menor.

A que se debe esa forma acelerada de evolucionar?

Hay una película que está muy bien que trata sobre ello. No sé como buscarla porque no recuerdo ni el título, ni el director, ni nada. Trata de una nave espacial terrestre que mandan a otro planeta para intentar que la raza humana sobreviva en otro entorno. Los genes de los tripulantes han sido modificados, haciendo que su proceso evolutivo y de adaptación sea superacelerado. La película da un poco de miedo porque al capitán se le va la olla, y aunque han llegado a su destino y podrían salir a explorar el nuevo mundo y adaptarse rápidamente, el capitán no deja salir a nadie y los humanos se vuelven caníbales y su físico es un poco espeluznante.

Creo que aquí está la clave de mi teoría chorra. Creo que los extraterrestres que vinieron tenían algo así en sus genes. O de serie o por modificación genética, y nos lo pasaron a nosotros, y por eso nosotros somos tan diferentes que el resto de animales.

Un saludo.
Besitos
Regi
Regi
Cantidad de envíos : 909

Teoría sobre el origen de la especie humana Empty Re: Teoría sobre el origen de la especie humana

el Jue Jun 25 2020, 03:06
Me gusta... He leído un libro de un autor alemán (me parece) que decía que los dioses eran astronautas, muy interesante por cierto.
Albedrío 1.0
Albedrío 1.0
Cantidad de envíos : 977
http://escepticosinterinos.foroactivo.com/

Teoría sobre el origen de la especie humana Empty Re: Teoría sobre el origen de la especie humana

el Jue Jun 25 2020, 09:12
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Esto va a ser una de mis chorradas, pero si no lo suelto reviento.

Por qué los homínidos se bajaron de los árboles y terminaron construyendo aceleradores de partículas? Por qué, por ejemplo, a los delfines no les ha dado por construir autopistas submarinas o comer pizzas de algas? Es decir, por qué solo los humanos hemos evolucionado en este planeta de forma tan acelerada en comparación con el resto de animales?

Podría ser que los humanos tuviéramos la posibilidad de adquirir cultura, es decir, poder aprovechar los conocimientos de los ancestros y aumentarlos. Incluso podría ser que el descubrimiento de la escritura permitiera plasmar esos conocimientos de forma fidedigna durante varias generaciones.

También pudiera ser que desde que el hombre es hombre, desde que se diferenció como homo sapiens sapiens, no hubiera habido ningún cambio genético significativo en la especie.

Claro que, si eso fuera así, dar respuesta a esa pregunta sería una cuestión de aprovechar esa cultura en lugar de basarse en una película de ciencia ficción para explicar la historia de la humanidad.
Willy
Cantidad de envíos : 6714

el Jue Jun 25 2020, 09:19
El post está en "Creatividad" Albedrío...
Caris
Caris
Cantidad de envíos : 2372

el Jue Jun 25 2020, 10:23
Jul, hay una pequeña serie de documentales sobre la evolución humana desde la extinción de los dinosaurios que creo que te podrían aclarar muchas de tus preguntas y quizá, con suerte, llevarte a otras.

A ver si puedo encontrarlos.
Caris
Caris
Cantidad de envíos : 2372

el Jue Jun 25 2020, 10:32
¡Lo encontré! (Le siguen 4 vídeos más que irán apareciendo a la derecha en YouTube)

Albedrío 1.0
Albedrío 1.0

el Jue Jun 25 2020, 15:29
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El post está en "Creatividad" Albedrío...
¿Que no te parece lo suficientemente creativa mi respuesta?
julramsot

el Vie Jun 26 2020, 00:55
Pues a mí me sigue pareciendo muy sospechoso que el ser humano sea el único al que le haya dado por innovar, aunque sea para convertirse solo en una vez en homo sapiens sapiens. Por qué no le ha ocurrido lo mismo a ninguna otra especia a lo largo de la evolución? Quiero decir, por qué no, en algún momento, incluso presente, se produce ese salto evolutivo que nosotros tuvimos? A lo mejor en el siglo que viene los delfines adquieren cultura. A mí me gustaría verlo.

Un saludo
Besitos
Albedrío 1.0
Albedrío 1.0

el Vie Jun 26 2020, 01:20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
julramsot

el Vie Jun 26 2020, 01:45
Pero Albedrío aunque tengan cultura tendrás que reconocer que no hacen catedrales, no?
Albedrío 1.0
Albedrío 1.0

el Vie Jun 26 2020, 07:47
Claro que sí. El ser humano es diferente a otros animales. ¿Tú crees que permitiremos que otro ser domine la naturaleza?
Contenido patrocinado