- harlockRecién llegado/a
- Valoración : 0
Actividad : 4712
Cantidad de envíos : 20
Localización : en pequeños rincones de bibliotecas y tiendas de comics...
"El Hereje", Miguel Delibes
Lun Dic 13 2010, 11:36
Os paso mi recomendacion de esta semana: El Hereje, de Miguel Delibes
Narra la vida de un comerciante desde antes de su nacimiento, en la Valladolid del s.XVI, y de su inclinacion al protestantismo en plena Inquisicion. Una muy buena descripcion de este autor sobre la España de esa epoca, las relaciones humanas, la libertad de expresion y una buena reflexion de la religion cristiana en general. Esta disponible en varios formatos y precios muy asequibles(la obra es algo voluminosa).
Saludos
Harlock
Narra la vida de un comerciante desde antes de su nacimiento, en la Valladolid del s.XVI, y de su inclinacion al protestantismo en plena Inquisicion. Una muy buena descripcion de este autor sobre la España de esa epoca, las relaciones humanas, la libertad de expresion y una buena reflexion de la religion cristiana en general. Esta disponible en varios formatos y precios muy asequibles(la obra es algo voluminosa).
Saludos
Harlock
- ANA MARIARecién llegado/a
- Valoración : 0
Actividad : 4303
Cantidad de envíos : 16
Re: "El Hereje", Miguel Delibes
Mar Jul 19 2011, 22:27
Bueno, si te gusta Delibes.. te recominedo EL CAMINO... Yo por mi parte, que ya había oído hablar.. me comprometo con leer el Hereje y en un tiempo cambiamos impresiones ok?