Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Comparte
julramsot
Cantidad de envíos : 118

Las mesitas de noche son incómodas Empty Las mesitas de noche son incómodas

el Dom Ene 26 2020, 17:12
Hola. Creo que las mesitas de noche no cumplen bien su función. El movimiento que hay que hacer para coger objetos no es natural.

Mi propuesta

Propongo integrar la lámpara y la función de mesita de noche en el cabecero.
El cabecero tendría que tener una anchura algo superior a la actual, pero no mucho. En la parte central se podría alojar la luz, que podría salir del propio cabecero, como la luz de un gusiluz. El botón sería toda esta zona, como el botón de los juguetes de los niños, y nos ahorraríamos tener que buscar el interruptor. Pulsas una vez y se enciende, otra y se apaga. Habría que ponerlo quizás por la zona superior del cabecero, pero vamos que eso ya sería cuestión de gustos. Las lámparas de las mesitas de noche tienen mucha tendencia a caerse, y así pues no se pueden ir a ningún sitio.
El resto del cabecero sería almohadillado pero con pequeños cajones integrados por todas partes. Así, si necesitarás algo, solo tendrías que alzar la mano.
En la parte superior del cabecero se podría poner una pequeña valla o rejilla para poder colocar botellas pequeñas sin que se te caigan en la cabeza.
En fin, aquí dejo mi propuesta. Besitos.
xero-q
Cantidad de envíos : 1034

Las mesitas de noche son incómodas Empty Re: Las mesitas de noche son incómodas

el Dom Feb 02 2020, 04:50
Se me hace que deberías proponer esas ideas en otro lugar, quizás por eso obtiene poca respuesta aquí, imagino que eso pertenezca al campo del diseño industrial o algo así no?? capaz que puedas venderle tu idea a alguna empresa, OJO, no lo digo de mala fe...es lo que pienso realmente...
julramsot
Cantidad de envíos : 118

el Dom Feb 02 2020, 09:46
Si. La verdad es que no sé para qué suelto estás paridas aquí. En fin, no prometo nada, pero intentaré dejar de soltaros estos rollos. Besitos 😘
Contenido patrocinado