Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Baja18032020
Cantidad de envíos : 1317

Formas de vida programables ya son una realidad. Empty Formas de vida programables ya son una realidad.

el Dom Ene 19 2020, 23:28
Os dejo un link donde explican cómo han creado formas de 'vida' que tienen comportamientos previamente programados. Se llaman xenobots y se crearon a partir de celulas de rana.

Dedicado a Izur Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

xero-q
Cantidad de envíos : 1094

Formas de vida programables ya son una realidad. Empty Re: Formas de vida programables ya son una realidad.

el Vie Ene 24 2020, 21:53
La verdad que eso asusta un poco, el artículo menciona posibles usos beneficiosos, pero se me hace que lo malicioso está incluso más presente...los leo, me encantaría saber su opinión sobre este tema tan cercano a mi profesión... (Ing. Informático)
Baja18032020
Cantidad de envíos : 1317

Formas de vida programables ya son una realidad. Empty Re: Formas de vida programables ya son una realidad.

el Dom Ene 26 2020, 21:23
Pues ya hay gente haciendo biohacking o terapias de ADN y no son profesionales. Eso es mas preocupante. Gente amateur jugando con la biología sin ningún tipo de control.

Gracias a esta tecnología:

Mas información:

Y yo que iba a por ingeniería genética desde pequeña... ya sabía que era una buena apuesta. Igual me compro un kit XD

xero-q

el Dom Feb 02 2020, 05:02
Dicen q mi padecimiento tiene un origen genético, capaz que pueda usar yo mismo este kit para autocurarme XD
izurdesorkunde
izurdesorkunde
Cantidad de envíos : 5707

el Lun Feb 03 2020, 00:27
No sé si será genético o epigenético. Porque , por ejemplo, si uno de los hermanos gemelos univitelinos es esquizofrénico el otro tiene el 50% de probabilidades de sufrirlo también... ¡a pesar de compartir el mismo genoma!
Todavía le queda recorrido a la epigenética. En el futuro se podrán hacer cosas impensables en la actualidad, pero aún quedan años de investigación intermedios.
xero-q

el Miér Feb 12 2020, 21:37
Tienes razón, izurde, la verdad no recordaba ese dato, igual lo dije como broma...
Contenido patrocinado