Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Comparte
FS3CSHVRD
FS3CSHVRD
Cantidad de envíos : 1432

Fluir. Empty Fluir.

el Vie Dic 06 2019, 14:20
Fluir.

El Dragón deja fluir las variables de otros universos, ya tiene suficiente con estudiar debido a su insaciable curiosidad. En su momento bastante tuvo que estudiar, meditar y vivir de un modo introspectivo para comprender el suyo propio.

Es evidente que nadie lo haría por él, tampoco pidió ayuda ya que no es obligación del prójimo descubrir los entresijos de su propio universo.

Por otro lado es muy difícil estudiar el universo del prójimo desde el tuyo propio para prestarle ayuda y sería nefasto errar y dar falsos consejos ya que soy un ignorante puro.

Sería de un necio completo dar consejos y opiniones sin fundamento y en lugar de arreglar destruir.

Es mejor para todos los universos que me dedique a experimentar con mi propio sentido desde la ignorancia a base de prueba y error sin alterar el curso de otros universos.

Dejar que sigan su curso natural es lo mas sensato para evitar sin querer añadirles una variable negativa.
julramsot
Cantidad de envíos : 102

Fluir. Empty Re: Fluir.

el Vie Dic 06 2019, 16:57
Personalmente prefiero que me aconsejen. Un consejo no es algo obligatorio que se deba cumplir a rajatabla. Normalmente varias personas te aconsejan porque pides ayuda en las encrucijadas de la vida. Es agradable por el solo hecho de sentirse menos solo. Seguramente encuentres la respuesta tú solo, pero en los consejos se encuentran puntos de vista o perspectivas del problema que no habías contemplado. Mucho ánimo a los que estén encrucijados como yo. Veréis como salimos de esta 😘
Adrián M
Adrián M
Cantidad de envíos : 544

el Vie Dic 06 2019, 18:39
Necesitamos a los demas para desarrollar nuestro potencial, al menos yo y creo que la inmensa mayoría. No se trata de estar o sentirse solo ( todos estamos "solos" en compañia o sin ella ) si no de ser o formar parte de algo mas grande que de algún tipo de sentido a nuestra existencia. Dentro de lo posible, creo, que tenemos que pasar por todas las experiencias que estén a nuestro alcance para desarrollarnos y trascender como individuos en conjunto consiguiendo cierto nivel de comprensión mutua. Si duele no es una derrota si no una victoria en potencia. En realidad no importa tanto las circunstancias, impedimentos, debilidades y fortalezas, diferencias que nos imponen y/o inponemos nosotros mismos. Lo importante, segun mi escasa experiencia, es saber estar en el momento adecuado dando lo mejor de ti sin pensar o pedir nada a cambio. No mostrarles solo quienes somos si no quienes podemos o queremos ser. Elijas lo que elijas siempre te vas a equivocar asi que quedate con lo bueno, la intención (aunque te puedas equivocar). Dar siempre lo mejor de ti, con eso vale. Entiendo el posible impedimento o consecuencia que cierta idealización pueda causar en las distintas personalidades complejas de la que todos formamos parte. Quizas sea un imposible, o falta de comprensión mutua. Yo no lo se. Pero creo ciegamente que merece la pena intentarlo.
Espeibol
Espeibol
Cantidad de envíos : 20

el Sáb Dic 07 2019, 22:46
No será un Dragón errante en un mundo fantástico de dragones que comparten su sabiduría con sus pupilos. Dragón errante porque sabe lo que saben los demás dragones de los entresijos de los universos, pero que no tiene pupilo porque considera que lo que sabe no merece la pena ser sabido, por ser monótono y lineal su conocimiento a su parecer, entra en bucle y aplica lo que ha estudiado sobre si mismo sin ningún tipo de receptor, así parece más innovador el conocimiento. Lo que resulta que hace de él un Dragón con una sabiduría singular, en un lugar donde el resto de dragones resultan demasiado "comerciales".

Este Dragón de sabiduría singular necesita que sus emociones se vean alteradas por la curiosidad innata de un aprendiz, hasta el punto de que lo eleven a la categoría de maestro, de manera que el consejo sea una herramienta fundamental, que ha de ser tratada con especial cuidado puesto que una mala decisión en un consejo solo el Dragón sabe las consecuencias que puedan desatar.

No debe de ser tan negativo ofrecer alternativas para obtener la mejor solución.
Contenido patrocinado