Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Comparte
FS3CSHVRD
FS3CSHVRD
Cantidad de envíos : 1431

Sarcasmo Neutro. Empty Sarcasmo Neutro.

el Jue Dic 05 2019, 12:17
«El Sarcasmo Neutro no pretende sumergir al otro en una variable negativa, al contrario, es utilizado para sacarlo de esa vertiente tan perniciosa para el juicio introspectivo y llevarlo al sendero luminoso, de ningún modo faltando el respeto.
Como bien se puede y se debe observar desde la posición neutra, todos los temas ajenos han sido respetados evitando de ese modo la negatividad objetiva y la consecuente entrada en vertientes menos atractivas para el juicio introspectivo».
julramsot
Cantidad de envíos : 84

Sarcasmo Neutro. Empty Re: Sarcasmo Neutro.

el Vie Dic 06 2019, 05:50
Yo es que tengo graves dificultades para entender el sarcasmo, los dobles sentidos y esas cosas. Incluso la mitad de los chistes me los tienen que explicar. En fin, era solo por decir algo. No tengo nada contra el sarcasmo. Un saludo
a.sanchez
a.sanchez
Cantidad de envíos : 517

el Vie Dic 06 2019, 15:55
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo es que tengo graves dificultades para entender el sarcasmo, los dobles sentidos y esas cosas. Incluso la mitad de los chistes me los tienen que explicar. En fin, era solo por decir algo. No tengo nada contra el sarcasmo. Un saludo

A mi me pasa igual
Adrián M
Adrián M
Cantidad de envíos : 539

el Vie Dic 06 2019, 16:26
Una cosa es pretender y otra muy distinta la causa que provocamos. Creo que todos pasamos por momentos difíciles o complicados a lo largo de nuestra vida intentando buscar soluciones mas o menos satisfactorias para todos incluso llegando a olvidarnos de lo que queremos por satisfacer las necesidades del otro. Suelo valorar la intención mas que el echo. El problema es cuando nos olvidamos tanto de nosotros como de los demas.
Odiseo
Cantidad de envíos : 1771

el Miér Ene 08 2020, 08:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Marivi
Marivi
Cantidad de envíos : 1280

el Sáb Ene 11 2020, 22:28
Qué pérdida de tiempo entonces. Si no se dan cuenta para qué insultarles... Grr
Contenido patrocinado