Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Comparte

La respuesta de qué forero te gustó mas?

5 - 29%
3 - 18%
2 - 12%
3 - 18%
1 - 6%
1 - 6%
1 - 6%
1 - 5%

Votos Totales: 17
Adrián M
Adrián M
Cantidad de envíos : 539

¿Que sentido le dais o queréis darle a vuestra existencia? - Página 2 Empty Re: ¿Que sentido le dais o queréis darle a vuestra existencia?

el Miér Dic 25 2019, 07:56
Es un todo. Si, yo no soy yo si no todos los que me rodean.
Godie
Cantidad de envíos : 99

¿Que sentido le dais o queréis darle a vuestra existencia? - Página 2 Empty Re: ¿Que sentido le dais o queréis darle a vuestra existencia?

el Lun Dic 30 2019, 12:49
En cuanto a lo laboral, quiero ser un apoyo tecnológico, más concretamente, proveer herramientas de software de apoyo, a las personas o grupos u organizaciones para que alcancen sus objetivos y así sean el aporte a la sociedad que quieren ser. Claro que no todos tendrán objetivos similares pero para los que tengan objetivos de buena fe. Con esto ayudo a que esas personas o grupos estén satisfechos o sean felices con respecto a tener éxito. Creo que el éxito bien encaminado es algo beneficioso tanto para el que lo desea como para la sociedad. Para esas personas su felicidad no sólo será el éxito de sus empresas o emprendimientos, pero seré un granito de arena para contribuir a esa felicidad. Creo en las personas o grupos que desean ser un aporte a la sociedad mediante sus trabajos y proyectos. Ser parte de esas contribuciones me haría feliz.
Creo que el sentido de mi existencia es común al de mis colegas :D
Laura81
Laura81
Cantidad de envíos : 104

el Vie Ene 03 2020, 22:56
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Armarse de paciencia, respetarse a uno mismo sin salirse del circuito ya creado, esquivando los baches sin perder las ganas de seguir participando en la carrera sin utilizar artimañas y confiando en que todos los que participan respetarán también. En algunos momentos se convierte en aburrido porque lo que se repite acaba cansando, en esos momentos mejor utilizarlas neuronas.

Sentido que le doy, es como un reto, el de no acabar tirando la toalla
julramsot
Cantidad de envíos : 84

el Dom Ene 05 2020, 03:58
"Sentido que le doy, es como un reto, el de no acabar tirando la toalla"

Muy buena observación ☺. A ver si este año la existencia se nos hace menos cuesta arriba 😘
Laura81
Laura81

el Dom Ene 05 2020, 04:40
@julramsot escribió:"Sentido que le doy, es como un reto, el de no acabar tirando la toalla"

Muy buena observación ☺. A ver si este año la existencia se nos hace menos cuesta arriba 😘

😁

Observando montado en este camello que dirijen los que se divierten mirando como nos movemos que opten por montarse en la noria a ver si cuando decidan bajarse no deja de dar vueltas y pueden tirar moneditas como a estanque llamando a la suerte o escalan hacia abajo en un acto de valentía 🙄
zaratrusta
zaratrusta
Cantidad de envíos : 66

el Dom Ene 05 2020, 11:48
Creo que cada uno de nosotros le damos un sentido a la vida dependiendo de las circunstancias personales, de la época en que nacimos, del lugar. el entorno. No es fácil describir que es la vida. Tiene muchas variables.
Laura81
Laura81

el Dom Ene 05 2020, 14:22
La vida? Algo que nos regalan por sorpresa, cada uno decide que hace con su regalo según con el pie que se levante.
Contenido patrocinado