¡AMOR!
2 participantes
- a.sanchezConocido/a
- Valoración : 4
Actividad : 4411
Cantidad de envíos : 519
Re: ¡AMOR!
Mar Nov 26 2019, 19:36
- a.sanchezConocido/a
Miér Nov 27 2019, 15:58
FS3CSHVRD escribió:«El amor es un invento de la mujer común; al hombre común le vale con la guerra, el sexo y el fútbol».
«Los genios no se contentan con algo tan vulgar, absorben percepción e introspección, libros y gastan del uso tableros de caoba. Debido a la excepcionalidad de su ser y sentido, con solo pisar la calle disponen de un harėn del más exquisito de los manjares».
-El Dragón Siciliano-
Madre mia mi querido amigo... cuando dices "genio" ¿te refieres solo al género masculino? Te tengo un especial cariño, ya lo sabes, me hace muchísima gracia las barreras que te montas. Ese pequeño erizo rodeado de puas y blandito por dentro... Desde luego que eres un genio dragoncillo. Yo soy la madre de los dragones, conservo los huevos para que nazcan, un poquito de fuego y wala! Se despliegan las alas. Me encanta leerte, te expresas GENIAL tao dao, ojos de cielo, y no soy carne fresca, no estoy en el menú ni en tu plato sin romper. ¡Un saludo desde el polo norte!
Espero que no haya contaminación que derrita mi hielo, no me gustan los barcos, prefiero bucear sola y tranquila, que me lleve la corriente... jajajaja

- a.sanchezConocido/a
Jue Nov 28 2019, 17:34