Teniendo en cuenta que disponemos de miles de millones de neuronas, eso significa que hay tantas conexiones en un solo centímetro cúbico de tejido cerebral como estrellas en la galaxia de la Vía Láctea.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
FS3CSHVRD
Veterano/a
Valoración : 17 Actividad : 5088 Cantidad de envíos : 1537 Fecha de inscripción : 28/02/2019
Hemos amado con demasiado fervor a las estrellas para temer a la noche. Las estrellas garabatean en nuestros ojos heladas epopeyas, cantos resplandecientes del espacio inconquistado.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Adrián M
Conocido/a
Valoración : 6 Actividad : 2849 Cantidad de envíos : 575 Fecha de inscripción : 03/07/2018 Localización : Huelva
Cuando los hombres eligieron a las mujeres más atractivas, no sabían que la elección en realidad no era suya, sino que pertenecía a los programas que más profundamente han quedado grabados en el circuito del cerebro a lo largo de cientos de miles de generaciones.