Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Comparte
FS3CSHVRD
Cantidad de envíos : 1338

Experimentos mentales. Empty Experimentos mentales.

el Miér Oct 30 2019, 15:04
Érase una vez dos peces jóvenes que nadaban juntos cuando de repente se toparon con un pez viejo, que los saludó y les dijo: ‘Buenos días, muchachos, ¿Cómo está el agua?’. Los dos peces jóvenes siguieron nadando un rato hasta que uno de ellos miró al otro y le preguntó: ‘¿Qué demonios es el agua?’»
FS3CSHVRD

Experimentos mentales. Empty Re: Experimentos mentales.

el Miér Oct 30 2019, 16:16
El segundo pez  (a partir de ahora) le responde:"Tranquilo, no te preocupes por eso ahora (en el momento presente), somos superdotados con lo cual aunque no tengamos ni la más remota idea de que es el agua escaparemos bien."

Primer pez (a partir de ya) llamado Pedro:"¿ Estás seguro ? Tal vez sea importante y terminemos lamentándonos y creando un mar de lágrimas ..."

Segundo pez llamado Antonio (desde hace un rato que fui consciente de su nombre en mi conciencia rebelde,(Soul Rebel Mind)):" No seas bobo Pedro, ¿ qué existe más importante ahora (en el momento presente), que los dos peces mujer que conocimos ayer río abajo ?"

Pedro: "No lo sé ... Y al margen de mi duda inicial estoy seguro que siquiera son superdotadas, no creo que pasen de supertaradas. Encima fuman pese a su entorno natural.
Son brujas Antonio, ya lo verás; ¿ Como puñetas es posible fumar en un río hermano ?
Pero tengo una extraña sensación que está comenzando a congelarme las escamas. Creo que deberíamos invertir el recorrido e ir, preguntarle a ese pez que demonios es eso del agua. Pese a ir solo, lo observé bastante feliz, tranquilo de sí mismo y consciente de la realidad. Estoy seguro que el motivo exacto de su actual estado de conciencia y salud es eso del agua."

Antonio: "Pues ahora que lo comentas, tienes razón. Con eso de fumar en un río me convenciste. Si pueden hacer eso yo creo que lo mejor es olvidar el tema y ponernos a leer un rato. Además ese pez venía de la misma dirección donde nos esperan esas dos condenadas. Es posible que sepa algo también de ese tema. Así que de camino que averiguamos lo del agua matamos dos pájaros de un tiro."

Pedro:"¿ Pájaros Antonio ?, ¿ Qué demonios es un pájaro Antonio y por qué querrías matarlo (entiendo que es un ser vivo y como tal tienen su derecho a la vida, al margen de que también habrá pájaros mujer)?"

Antonio: "Es un decir hombre ... ¿ Ese día no fuiste a clase o qué ?, ¿ No sabes que es un pájaro Cabrón ? Son lo opuesto a nosotros y viajan por el cielo."

Pedro: "¡Ah, es cierto Cabrón ...! Osea el hombre de la pájara, ¿ no ?"

Antonio: "Estás obsesionado con las mujeres Pedro, ya sean pez, pájaro o mujer escoba. Ese es el mayor problema que tienes en la vida y no te ha permitido ver la realidad."

Pedro: "Cállate que tu tampoco sabes que es eso del agua. Como bien dices seguro que ese día no fuiste a clase y estabas con algo mujer por ahí o pensando en él ..."

Antonio: "El problema no son ellas Pedro. El problema es tu modo de entender la vida, la vida en sí. La consciencia que tienes sobre ella."

Pedro: "Bueno ... Vamos a ser más observadores, demos la vuelta de inmediato y busquemos a ese pez que está en posesión de la verdad absoluta. Si hubiese estado solo me habría ahorrado esta discusión y también tendría consciencia sobre la sabiduría universal."
a.sanchez
a.sanchez
Cantidad de envíos : 431

el Jue Oct 31 2019, 11:43
Hostia que bueno... Lástima que no llevo las gafas de leer porque las he pérdido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FS3CSHVRD

el Jue Oct 31 2019, 13:00
Utiliza las gafas de planchar entonces, pero ... ¡ten cuidado! ... no te quemes sin las gafas de ver.

Tienes que ser más practica, utiliza unas gafas para todo o no las utilices.

Por cierto, con los ojos esos de tiburón y unas gafas de aumento debes ser todo un espectáculo.
Son los segundos más extraños que he visto en mi vida. Conocí a un tipo que tiene una especie de manchas amarillas y la gente decía que eran bonitos. Supongo que para quitárselo rápido de encima.

Los más bonitos que he visto nunca son los míos y los vi con ellos mismos. Increíble, la belleza percibiéndose así misma.
Es paradójico, lo mismo sucede con mi mente. La inteligencia más avanzada que ha existido jamás siendo observada por su conciencia.

Algo fascinante que solo puede suceder en una entidad tan única como la mía, es la percepción "estática" del tiempo. Solo soy consciente de la vejez cuando observo al resto de entidades mortales. El tiempo, la forma, el espacio y la energía no hacen mella en mi carcasa y tampoco en mi espíritu rebelde.
a.sanchez
a.sanchez

el Jue Oct 31 2019, 13:07
Mmmm espíritu rebelde... eso me recuerda a unos ojos con arco de violín agresivos y potentes.
a.sanchez
a.sanchez

el Jue Oct 31 2019, 13:11
Eres un celoso.
a.sanchez
a.sanchez

el Jue Oct 31 2019, 13:12
A mi no puedes ocultarme nada senyor de las tinieblas
a.sanchez
a.sanchez

el Jue Oct 31 2019, 13:14
Le quitas las puas a mi erizo y se queda en nada pobrecito mío
a.sanchez
a.sanchez

el Jue Oct 31 2019, 13:15
Suerte que yo soy un erizo de mar
FS3CSHVRD

el Jue Oct 31 2019, 13:38
No tengo nada que ocultar y celoso para nada. Eso confirmaría mi dependencia emocional hacia otras entidades lo cual no es cierto en absoluto. Lo sabes desde el principio y te lo vuelvo a dejar claro. No me interesa ningún tipo de relación más que la que mantengo con mi propio ser. Y no se trata de asexualidad, se trata de independencia emocional que es la máxima expresión de la afectividad individual y para nada narcisista.

En los temas debatían sobre mi ser. Así que poseo todo el derecho universal a poner los puntos sobre las íes. Simplemente trataba de avisar a esta pobre alma en pena de la que se le avecina, por que eres una persona irrespetuosa pese a que te han dejado las cosas claras. Y el susodicho en cuestión afirmaba que me buscaría para tu propio beneficio, lo cual equivale a otra falta de respeto mayúscula. Así que escribiendo claro y por lo alto, no soy un mentiroso y tampoco un misterioso.

Por el contrarío, tu, cuando te han dejado las cosas más que claras, has seguido dando la brasa y molestando a diestro y siniestro, perdiendo el tiempo como una auténtica estúpida. Y mencionando a personas las cuales sus vidas no importan en absoluto en la mía y viceversa. Exactamente igual que la tuya.

Y si quieres ver la realidad, muévete tu. Por que no eres nadie en especial como para mover un solo dedo. Siquiera para realizar el más mínimo movimiento introspectivo.

Fíjate como eres que insultas desde la ignorancia. Mencionas a otras personas en los lugares menos oportunos e incluso envías cosas privadas a terceros que no les interesan en absoluto y vas creando cuentas falsas y tratando de engañar a los desaprensivos. Conmigo te vas a comer una mierda.

Me gustaría que esas personas supiesen como eres y lo que haces con sus conversaciones y ya luego le pides opinión sobre ti misma antes de encasillar a los demás.

Algún día te vas a cruzar con la persona menos oportuna.

Un sabio consejo, respeta a los demás.
a.sanchez
a.sanchez

el Jue Oct 31 2019, 13:53
Aplicate tu ese consejo y deja de hablar en bucle que eres un cansino. Fuiste tu el que te metiste en mi vida primero, tan genio pero con mala memoria, no te preocupes que no voy a mirar nada en absoluto de lo que cuelgues, que me duelen ya los ojos. Eso si, no me hace daño nada de lo que dices porque inteligencia emocional tienes 0, asi de solo estás.
a.sanchez
a.sanchez

el Jue Oct 31 2019, 14:10
Adrián M
Adrián M
Cantidad de envíos : 447

el Jue Oct 31 2019, 14:13
Laughing
FS3CSHVRD

el Jue Oct 31 2019, 14:22
No necesitas despedirte ya que jamás exististe.

Disculpe que te refresque tu mala memoria pero la que que se "vendía" como carne fresca eras tu misma: "Una mujer joven, con ganas de aprender."

¿ Es eso todo lo que tiene que ofrecer una mujer para llamar la atención de un super hombre ? Desgraciada.

Y eso es de dominio publico por que lo vieron todos aquí. No estoy revelando nada confidencial ni siendo irrespetuoso. Tras hablar contigo y dejar las cosas claras
seguías empecinada en lo mismo y por lo visto sigues así.

Ya te vetaron del foro una vez y por desgracia temporalmente a raíz de la persecución y las cuentas falsas y estar publicando cosas de terceras personas.

Ahora sigues insultando (mentiroso) cuando no tienes nada que rebatir por que no te han descubierto nada que puedas sacar a la luz. Para conocer a las personas no es necesario. Como bien puedes observar tu misma te pusiste a comer mierda sola.

Pues no dejas de correr tras la inteligencia emocional nula sin obtener más que pura miseria por que no mereces otra cosa.

Como es evidente posees un concepto de la palabra soledad pésimo.
a.sanchez
a.sanchez

el Jue Oct 31 2019, 14:32
Eso de venderme como carne fresca es mentira, otra cosa es que sea sociable y no me importe dar la cara, ¿sabes porque? Porque a mi no me da miedo nada, y si tu me llamas desgraciada yo te llamo subnormal y envidioso. Nunca podrás derrotarme, por muy pedante que te pongas, yo tambien se hacer eso, es bien sencillo, buscar articulos y colgarlos, no elaboras nada y no has hecho ningún descubrimiento, no sabes nada, yo lo que sé lo sé por mi lógica no por los libros, los libros solo me recuerdan lo que mi mente es capaz de crear sola, para afirmar mis propias teorias.

ESTOY MUY ORGULLOSA DE COMO SOY. Y tengo un sentido del humor ocurrente... te lo recuerdo.
a.sanchez
a.sanchez

el Jue Oct 31 2019, 14:33
FS3CSHVRD

el Jue Oct 31 2019, 15:09
Estás muy enferma. Completamente desquiciada. Necesitas un profesional.
a.sanchez
a.sanchez

el Jue Oct 31 2019, 15:11
Ya ya, pero estoy harta del bucle, no te preocupes paso de ti igual que tu pasaste de mi. Tengo que hacer el camíno fuera de este foro así todo se solucionará, ese es mi tratamiento.
FS3CSHVRD

el Jue Oct 31 2019, 15:12
Naciste derrotada, además no soy un abusador. Con las personas que dan lástima no hago eso.
a.sanchez
a.sanchez

el Jue Oct 31 2019, 15:13
Si, es la desgracia de la superdotación.
a.sanchez
a.sanchez

el Jue Oct 31 2019, 15:14
La condena
a.sanchez
a.sanchez

el Jue Oct 31 2019, 15:18
Mejor que conozca a otra gente así les veo la cara.
FS3CSHVRD

el Jue Oct 31 2019, 15:20
En serio, necesitas hablar con un psiquiatra. Voy a parar por que eres incapaz de razonar. Espero que alguien más en el foro te lo recomiende. Por tu propio bien.
a.sanchez
a.sanchez

el Jue Oct 31 2019, 15:21
Mi psiquiatra me ha dicho que estoy perfectamente y mi psicologa tambien asi que no vayas tan de sobrado.
a.sanchez
a.sanchez

el Jue Oct 31 2019, 15:23
No necesito ninguna recomendación en este foro, lo que peor me va es hablar con gente que no se quien es y no me hace falta un psiquiatra para saberlo, con tenerme a mi mísma me basta.
Contenido patrocinado