Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Comparte
Ir abajo
a.sanchez
a.sanchez
Puntos : 3003
Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 29

Laberinto Empty Laberinto

el Vie Oct 18 2019, 14:06
¿A alguno de vosotros os ha pasado el tener la sensación de perderos en un laberinto de espejos? Yo deduzco que solo le puede pasar a gente con alto un grado en el desarrollo de las neuronas espejo, acabas entrando como en bucle y diciendo cosas que no quieres decir o que no piensas sino que interiorizas lo que empatizas con la otra persona y la otra persona acaba diciendo lo tu sientes, una paranoya xD pero certera, no es una invención y es una sensación muy desagradable de descontrol en tu propio ser.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si alguien quiere hacer una aportación científica que lo corrobore o lo contradiga por mi perfecto, yo no he encontrado nada, asi que solo me queda saber si ha alguien más le pasa e investigar en la información que ya hay, es algo que me da muchísima curiosidad y que me encantaría entender, porque ahora mismo no lo entiendo como mecansismo, pero se que me ha pasado con dos o tres personas. Quizás me ha pasado con más gente pero al no pasarle a ellos no me he dado cuenta nunca hasta que ha pasado mutuamente. Y te das cuenta porque ves que en una conversación no cuadra nada a no ser que veas ese efecto espejo, entonces todo cuadra. Cosas raras...



a.sanchez
a.sanchez
Puntos : 3003
Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 29

Laberinto Empty Re: Laberinto

el Sáb Oct 19 2019, 00:07
Podría ponerme pedante para llamar más la atención pero la verdad, no me apetece, y menos siendo un hilo de emocionalidad... para pedantería ya esta internet y los libros, ya me buscaré yo las respuestas por mi cuenta, solo quería saber si alguien más ha tenido una experiencia así, quizás es que he sido la única y me da igual lo que piense quién sea como podeis ver, al menos en las conexiones de la totalidad me entienden y con eso ya se que no estoy loca.

¡Gracias igualmente por leer! Y perdon por la falta de paciencia si a alguien le da esa impresión.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.