Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Comparte
FS3CSHVRD
Cantidad de envíos : 1361

EDUCAR OFFLINE ¿Es realmente eficiente la multitarea?  Empty EDUCAR OFFLINE ¿Es realmente eficiente la multitarea?

el Mar Ago 06 2019, 17:51
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
a.sanchez
a.sanchez
Cantidad de envíos : 431

EDUCAR OFFLINE ¿Es realmente eficiente la multitarea?  Empty Re: EDUCAR OFFLINE ¿Es realmente eficiente la multitarea?

el Miér Ago 28 2019, 13:39
Auxilio.

Te piso y me convierto en los ojos de tu rumbo.

Descanso mental... estoy un poco saturada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que te sirva, adios. Hasta pronto.

Mas adelante mirare más tus mensajes, pero necesito un descanso y organizarme la vida. Seguiré aqui mi querido erizo.

Fdo: La diosa (si le das la vuelta a la d puedes ver mi nombre y mi inicial + i o la redonda no es un cero, es un % y la ralla del medio es un espejo, supongo que lo sabes interpretar.
FS3CSHVRD
Cantidad de envíos : 1361

EDUCAR OFFLINE ¿Es realmente eficiente la multitarea?  Empty Re: EDUCAR OFFLINE ¿Es realmente eficiente la multitarea?

el Miér Ago 28 2019, 17:05
Tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, como todos los autores. En un principio me gustaba lo que veía y leía pero tras visualizar algunos vídeos, observé cosas negativas en esa mujer y en su padre. No han visto a determinado tipo de personas y carecen de respeto, hacia ese determinado y exclusivo tipo de personalidad. También se puede atribuir a que no han tenido la oportunidad de observarlos de cerca y eso los exime de culpa. Pero es arriesgado por su parte, no se puede calificar sin conocer en detalle y al detalle. La otra parte tal vez no está de acuerdo en sus reflexiones y lo puede considerar un insulto. Ya para mí son tornillos comunes, repito la técnica para ahorrarme el rencor hacia ellos.
Como todo en esta vida, quédate con lo bueno de las personas y olvida lo malo.

Eso no quita que pueda añadir algo más de su videografía o bibliografía si lo estimo oportuno.

Jamás han evaluado a un genio pese a ser psiquiatras reputados. Algunos de sus antepasados sí tuvieron esa oportunidad y no se percataron.
De otro modo padre e hija no hubiesen obrado de tal manera.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado