Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Comparte
Albedrío 1.0
Albedrío 1.0
Cantidad de envíos : 809
http://escepticosinterinos.foroactivo.com/

Recomendaciones médicas para SD Empty Recomendaciones médicas para SD

el Vie Jun 28 2019, 07:56
Hay dos opciones, ignorancia o indignación para entrar en un hilo como este.

Si se entra buscando recomendaciones médicas, es ignorancia. Pero tampoco hay que defraudar a la gente: mi médico me ha recomendado que no busque en internet información médica, es más, que no haga caso de los consejos que me den personas no médicas.

Si se entra buscando criticar que en un foro público se den recomendaciones médicas, ya es tarde, ya he recomendado no hacer caso más que al médico, así que espero tampoco defraudar las expectativas.

Cuando hablamos de medicina parece más claro, pero ¿y cuando hablamos de psicología? Pues da la impresión que esta norma no se cumple, se buscan en internet recomendaciones de psicología... y no sólo eso, además se difunden sin ton ni son cual si fuera el maná.

Creo que todo el mundo tiene la habilidad de buscar en google cualquier tema de su interés. Es una guerra perdida, pero es que ahora mi psicólogo me ha dicho también que deje de seguir consejos de psicología que aparecen en internet.

Al final Chicote me va a decir que no siga las recetas de internet.

Por cierto, FLAN DE HUEVO: fresquito, sano y fácil de hacer.

Cuatro huevos
Medio litro de leche
Ocho cucharadas soperas de azúcar

Se carameliza un molde apto para microondas (puede ponerse directamente en un platel). Aparte se mezclan los huevos y el azúcar bien. Después se añade la leche y se mezcla bien (no tengo ni idea de por qué se usa ese orden). Se echa en el molde o moldes y se mete en el microondas a temperatura media - baja durante diez - veinte minutos (esto depende del microondas, las primeras veces hay que estar atento para no montar un cristo importante). El flan esta hecho cuando al pincharlo con un tenedor este sale limpio. Se deja enfriar, se desmolda y se mete en el frigorífico. Rico, rico.
Adrián M
Adrián M
Cantidad de envíos : 331

Recomendaciones médicas para SD Empty Re: Recomendaciones médicas para SD

el Vie Jun 28 2019, 08:31
Mientras no te de por hacer alguna tontería la bata blanca me parece muy recomendable, sobre todo si es algo serio que ayude a ser mas consciente y estar preparao cuando tengas al médico delante.

Lo del psiquiatra si toca uno decente, quizas te pueda ayudar a ver algo que se te escapa, aunque nadie te conoce mejor que tu mismo.
Albedrío 1.0
Albedrío 1.0

el Vie Jun 28 2019, 11:49
Pa mi que no te enteras nunca de qué va la fiesta.
izurdesorkunde
izurdesorkunde
Cantidad de envíos : 5626

el Vie Jun 28 2019, 18:13
1ª recomendación de tu médico: Si te sientes enfermo, pide cita con tu médico de cabecera.
2ª recomendación, para SD : Si te sientes enfermo, aplica la 1ª recomendación.
.
.
.
Hay una tercera opción para entrar en este hilo: curiosidad. --> Seguro que va de cachondeo con ese título... ¿Porqué está en "Café Bar" y no en "reducción al absurdo" o "humor"? Vamos a ver ...
Marivi
Marivi
Cantidad de envíos : 1189

el Vie Jun 28 2019, 20:31
Vaya... un post en internet que me aconseja no hacer caso a lo que dice en internet Shocked

1- leo el consejo: no hacer caso a lo que pone internet.
2 - está en internet el consejo? -> si
3- tengo que hacerle caso? -> no.
4- Vuelve a la línea 1.

Esto es como un loop infinito...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Albedrío 1.0
Albedrío 1.0

el Vie Jun 28 2019, 21:34
El consejo en sí no es que no se haga caso a lo que pone internet, es que se deje de dar la vara dando consejitos.
YoDigo
Cantidad de envíos : 1177

el Vie Jun 28 2019, 22:33
Yo no seguiria consejos de un psicologo, por muy profesional que sea, es una persona comun y corriente que tiene el mismo mecanismo mental que su paciente.
Marivi
Marivi

el Vie Jun 28 2019, 22:42
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El consejo en sí no es que no se haga caso a lo que pone internet, es que se deje de dar la vara dando consejitos.
Laughing Laughing Clapp
Vale, ya entendí XD
Marivi
Marivi

el Vie Jun 28 2019, 22:55
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo no seguiria consejos de un psicologo, por muy profesional que sea, es una persona comun y corriente que tiene el mismo mecanismo mental que su paciente.

Hombre, un consejo no deja de ser una opinión. Eres tú quien decide si te convence o no, y quien sigue o no el consejo que te dé (sea el médico, un psicólogo SD o la vecina de al lado).

El problema no es que se den consejos. El problema es que tu criterio sea tan malo como para seguir cualquier consejo por mas ilógico que sea (como las dietas milagrosas o ese de limpiar la vesícula), encima sin ver otras opiniones ni estudiar tu mismo el tema.
a.sanchez
a.sanchez
Cantidad de envíos : 301

el Sáb Jun 29 2019, 01:56
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:1ª recomendación de tu médico: Si te sientes enfermo, pide cita con tu médico de cabecera.
2ª recomendación, para SD : Si te sientes enfermo, aplica la 1ª recomendación.
.
.
.
Hay una tercera opción para entrar en este hilo: curiosidad. --> Seguro que va de cachondeo con ese título... ¿Porqué está en "Café Bar" y no en "reducción al absurdo" o "humor"? Vamos a ver ...

Estan muy bien las recomendaciones; el médico de cabezera... ¿es el médico de cabecera o el de los ibuprofrenos para todo? ¿O el que me dice que que deje un tratamiento de ansiolíticos en dos semanas de golpe? Teniendo hipersensibilidad a los medicamentos, imagínate... bomba y traumas en la confianza ¿A dónde voy yo?

Al matasanos, triste, sola y desconfiada al máximo. Cuando veo un buen médico lo veo en la distáncia, sé que es un buen médico y me pongo por completo en sus manos. Pero siempre hay algo que mejorar, porque el autoconocimiento a veces también es un problema. La subjetividad en ese caso es problemática porque mejor de lo que tu te entiendes (y más si tienes bastantes conocimientos de medicina, has trabajado en el sector y has visto todo tipo de negligencias) no te entiende nadie y dudas de absolutamente todo el mundo, hasta que te demuestran lo contrario.

La familia addams y la cabra maldita. ¿Dónde está el tiburón? En mi mirada asesina y mi alma de espina. Se me va el pensamiento, porque no se si miento y mis ojos rebosan suero hasta que se deshidratan porque deconstruyen algo que les parece poco realista.

¿Que son entonces los porcentajes? ¿Que diferencia hay entre hoy y mañana? ¿Que orden lleva todo? Me siento cansada, y no es que no tenga paciencia o tenga impaciencia, es otro tipo de sentimiento, se llama vacío, miedo a la mal interpretación, pero yo doy la cara, hoy y siempre, con el mismo nombre, el mismo orgullo y la misma tristeza pero con sentidos de la justicia diferentes, y una cosa te digo... así no es justo, y no te quedes solo para ti las partes que te interesan.

Noches largas después del solsticio de verano... ironías de la vida. (Mi vida) quiero dormir tranquila, espero que se entienda. ¿Que te dice el viento? Me pregunto hasta que punto la subjetividad decide las cosas.

La luna no se ve hoy en el cielo porque esta nueva y además hay nubes, haber su cae aqui en mi pueblo un chaparron y me parte un rayo.

Pd: una ambulancia por favor.
a.sanchez
a.sanchez

el Sáb Jun 29 2019, 02:06
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El consejo en sí no es que no se haga caso a lo que pone internet, es que se deje de dar la vara dando consejitos.

Completamente deacuerdo, hasta el higo de la higuera mental. No quiero consejitos... si acaso consejos. Up ni eso hay...

El consejo es NO dar consejos (Y ahora te aconsejo en: dar la vuelta) líate un poquito o mucho.
a.sanchez
a.sanchez

el Sáb Jun 29 2019, 02:07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hay dos opciones, ignorancia o indignación para entrar en un hilo como este.

Si se entra buscando recomendaciones médicas, es ignorancia. Pero tampoco hay que defraudar a la gente: mi médico me ha recomendado que no busque en internet información médica, es más, que no haga caso de los consejos que me den personas no médicas.

Si se entra buscando criticar que en un foro público se den recomendaciones médicas, ya es tarde, ya he recomendado no hacer caso más que al médico, así que espero tampoco defraudar las expectativas.

Cuando hablamos de medicina parece más claro, pero ¿y cuando hablamos de psicología? Pues da la impresión que esta norma no se cumple, se buscan en internet recomendaciones de psicología... y no sólo eso, además se difunden sin ton ni son cual si fuera el maná.

Creo que todo el mundo tiene la habilidad de buscar en google cualquier tema de su interés. Es una guerra perdida, pero es que ahora mi psicólogo me ha dicho también que deje de seguir consejos de psicología que aparecen en internet.

Al final Chicote me va a decir que no siga las recetas de internet.

Por cierto, FLAN DE HUEVO: fresquito, sano y fácil de hacer.

Cuatro huevos
Medio litro de leche
Ocho cucharadas soperas de azúcar

Se carameliza un molde apto para microondas (puede ponerse directamente en un platel). Aparte se mezclan los huevos y el azúcar bien. Después se añade la leche y se mezcla bien (no tengo ni idea de por qué se usa ese orden). Se echa en el molde o moldes y se mete en el microondas a temperatura media - baja durante diez - veinte minutos (esto depende del microondas, las primeras veces hay que estar atento para no montar un cristo importante). El flan esta hecho cuando al pincharlo con un tenedor este sale limpio. Se deja enfriar, se desmolda y se mete en el frigorífico. Rico, rico.

Lo mejor que he leído hoy.
Contenido patrocinado