FASD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Invitado
Invitado

vamos a divertirnos un rato Empty vamos a divertirnos un rato

Sáb Dic 04 2010, 21:41
Hola a todos.

hoy os propongo un pequeño debate.
Os gustan los videojuegos? cuales os han enganchado? os sentis frikis en este tema? yo porsupuestiiiisimamente siiiiii.

que opinais? Crazy :twisted:
POLLITO110
POLLITO110
Conocido/a
Valoración : 0
Actividad : 5452
Cantidad de envíos : 889
http://botifler.com

vamos a divertirnos un rato Empty Re: vamos a divertirnos un rato

Dom Dic 05 2010, 04:35
Yo he jugado a muchos videojuegos en mi vida, tanto de los que se instalan como los online.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Invitado

Lun Dic 06 2010, 02:19
Yo como con todo tengo mis épocas, aunque siempre tengo algún juego a mano pocos los acabo. El que más me ha durado es el famoso World of Warcraft que jugué durante algunos meses a diario y ahora le dedico un rato semanal.
En general sólo me gustan dos géneros. RPG con la mayor libertad posible y shooters con la mayor cantidad de violencia posible; cosa que es muy rara porque en la realidad detesto cualquier manifestación de agresividad.
Invitado
Invitado

Lun Dic 06 2010, 12:32
pues yo creo q en el feto de mi madre ya estaba jugando a los videojuegos jajaja,

todavia me acuerdo de ese fantastico ZX , a ese q habia montarlo por partes, jejeej load "" ENTER, JAJAJAJAJ, es mas tengo un emulador para esos juegos.. ahyyy mi gran sir lancelot, mi jetpac, etc

actualmente tengo 3 videoconsolas, la ultima la ps3 q a mi parecer mucha maquina, pero en los juegos le falta algo de magia, pero aun asi, no veais el pique q tenia con el fallout3, y mi gran decepción el FFXIII, ultimamente estoy empezando el star ocean q es rpg, y es q en general me gustan ese tipo de juegos y en el ordenador estoy cuando me entran las ganas, juego al coman and conquer.

me puedo tirar todo el dia hablando de este tema en el q me considero una experta, yo creo q EA deberia contratarme,
Invitado
Invitado

Lun Dic 06 2010, 12:39
si te gusto mucho el fallout prueba Oblivion, a la gente le gusta menos pero para mí fue un juego increible, no lo jugué mucho porque no va en el ordenador mío (igual que el fallout3). El Fallout 2 también mola mucho, claramente es muy viejo y la gráfica es ridícula, pero si miras más allá mola mucho.
Invitado
Invitado

Lun Dic 06 2010, 18:44
Nunca me han apasionado los videojuesos, hace años si jugaba mas. Los unicos que me enganchan y llego a ser bueno es en titulos de estrategia.

Tengo la Play 2 muertita de asco pero estas navidades mi hermnano quiere renovar la consola, y yo consiento.

Ahora la gran duda: ¿ Play 3 o Xbox360? ¿ Si es Xbox 360, cual de ellas?

Sugerencias :D
Laia
Laia
Recién llegado/a
Actividad : 4448
Cantidad de envíos : 29

Miér Dic 08 2010, 01:04
yo me enganche una temporada a los sims 2,
pero no me suele gustar jugar muxo a otros juegos porke me aburren ya que me los termino enseguida una vez hasta
me compre uno 50 euros me costo y meduro 15 dias, asike una y no mas.
Yuki-Onna
Yuki-Onna
Conocido/a
Actividad : 5258
Cantidad de envíos : 970

Jue Dic 09 2010, 02:38
En la infancia, algo, pero después no he sido mucho de videjuegos.

En los últimos años, básicamente han sido dos los únicos con los que en algún momento he llegado a pasar algunos ratos.

Igualmente el de los Sims 2, pero prácticamente sólo por la parte de arquitectura. Me gusta crear casas, edificios, etc. y me puedo llegar a entretener con ello. De la parte del juego hace mucho que me aburrí.

El otro es un juego en línea. Bueno más bien un metaverso en el que vivir de manera virtual (para quien no lo conociera, aunque a estas alturas es difícil). Es Second Life.
Como allí se pueden visitar exposiciones reales en museos virtuales, ir a bibliotecas, visitar recreaciones de culturas antiguas con visitas guiadas, asistir a conciertos en vivo (tanto de grupos famosos como noveles de la vida real), comunidades estudiantiles y áreas de universidades reales, practicar idiomas, y un largo etc., pues la verdad es que lo he llegado a usar con alguna frecuencia.
Y de paso algún dinero he llegado a ganar allí también.
Invitado
Invitado

Sáb Dic 11 2010, 13:38
Nerd, si te vas a comprar una videoconsola primero tienes q ver si la vas a usar para jugar a q géneros y soporte, yo prefiero la ps3 porque me gusta jugar online y no te hace falta pagar una cuota por ello como ocurre en la xbox, aparte de la capacidad económica q tu tengas, es decir, aunque existan tiendas como game en la cual puedes encontrar juegos seminuevos a precios permisivos, los juegos de la xbox son mas baratos q los de la ps3 y en realidad casi todos los títulos están en los dos soportes.

otra cosa q has de tener en cuenta, son los gráficos, los de la ps3 son mas depurados y para disfrutar plenamente seria mejor una tv hd con lo cual si no dispones de ello tb puedes jugar pero sentirás q te falta algo.

en fin q si es por juegos realmente da igual ya es cuestión del uso q le valla a dar.

un saludo
Invitado
Invitado

Sáb Dic 11 2010, 13:42
si el oblivium ya lo jugué, otro q me gusto mucho fue el dragon age, pruebalo si tienes la oportunidad es "dark aliance" en toda regla.
Contenido patrocinado