Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
a.sanchez
a.sanchez
Puntos : 3311
Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 29

La princesa sin dragón y el caballero de diamante Empty La princesa sin dragón y el caballero de diamante

el Lun Jun 10 2019, 18:27
Érase una vez la historia de un caballero que para conquistar a una dama se puso una armadura fuerte como el acero pero transparente como el cristal. No era un cristal cualquiera, pues era de diamante y el diamante también tenía su historia... La historia del precioso mineral tiene que ver con el anhelo, el anhelo de estar vivo, acompañado, de sentirse con todo el peso de la palabra un ser, un ser vivo


Los seres tenemos necesidades y el problema del caballero y la dama era que todas las necesidades extrínsecas estaban cubiertas pero las intrínsecas, básicas y vitales, tenían un vacío tan grande que le pusieron el nombre de abismo. El abismo es un lugar oscuro y tenebroso cuyo único habitante es la soledad. La soledad es un sentimiento dominado por el miedo que se une a la caída mortal pero que curiosamente, unió al caballero y la dama. Ella llevaba un vestido de inferioridad negro como la noche que el caballero decidió pintar de blanco y coserle una etiqueta de superioridad para hacer ver a la dama que no había nadie como ella. Él, al ser un ser perfecto, dió los pasos calculando al milímetro la distancia, muy cauteloso, se dió cuenta que la distancia no existía, ni el tiempo, ni los dias malos. La dama, se dió cuenta desde el principío de que la técnica del caballero era dar la vuelta, mirar tanto arriba como abajo y haciendo el pino era sin duda GENIAL ya que no daba pie al error y la seguridad se convirtió en su terapia.

La dama tenía mucha experiencia como madre en sus relaciones vacías de intelecto, pero no como mujer 100% y el caballero se sintió hombre 100%. El no ser paso a ser con ese 200% y entre ojos de alegría nació el verdadero motivo del ser y le dió todo el sentido a la palabra, a la vida, al caballero y a la dama.

"Ordenando sentimientos" pensando en sentir, en sentir la realidad... Y esta es la historia muy resumida del caballero que yo no sabía.

La injusticia de la vida, me hace ser creativa y expresarlo.
Psicosurf
Psicosurf
Puntos : 3673
Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Localización : argentina

La princesa sin dragón y el caballero de diamante Empty Re: La princesa sin dragón y el caballero de diamante

el Mar Jun 11 2019, 04:23
Que bonito! me gustò mucho Smile

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

La princesa sin dragón y el caballero de diamante Empty Re: La princesa sin dragón y el caballero de diamante

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.