Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Comparte
Seneg
Seneg
Cantidad de envíos : 392

Canción random #1: El vals the Pink Floyd Empty Canción random #1: El vals the Pink Floyd

el Mar Abr 30 2019, 20:35

Grupo famoso, ritmo famoso. Por algún motivo nadie lo baila como lo que es, un vals.

Está pensado en 6/8, de hecho así se puede marcar el ritmo, pero como está plagado de bisillos el resultado final es de 3 pares de corcheas, por tanto 3 negras, por tanto 3/4, por tanto ritmo de vals. Intentad andar o bailar un vals escuchando ésto, buena suerte. La melodía va a un rollo distinto al ritmo, dejando las frases inconclusas, eso hace que sintáis que estáis cojos al bailar o caminar escuchando esto, lo cual es bueno, pues la música de Pink Floyd está pensada para ser escuchada tranquilo, relajado, sin moverse.
FS3CSHVRD
FS3CSHVRD
Cantidad de envíos : 1432

Canción random #1: El vals the Pink Floyd Empty Re: Canción random #1: El vals the Pink Floyd

el Miér Mayo 01 2019, 03:30
Tengo un conocido que le encanta este grupo.
Recuerdo que tenía acceso a la biblioteca municipal ( es profesor de ajedrez ) en un centro cultural que a su vez posee una especie de anfiteatro y siempre visualizaba su concierto más famoso en un proyector, estaba completamente fascinado con este grupo, tengo que preguntarle en que quedó su afición. Mis artistas favoritos nunca desaparecen y siempre aparecen nuevos, que parte tan importante son nuestras vidas para la música, sin ellas no tendría relevancia. Ahí me pasé jajajaja xD
Es al contrario que importante es la música para nuestras vidas, pero realmente lo piensas y es así, sin el interés mutuo no habría esa función tan encantadora.
En esta biblioteca ya populaba cuando era un niño buscando información de todo tipo de intereses, pero nada en específico, abrir un libro leer varias cosas interesantes y buscar dos libros más que poseían ese contenido y así, hasta que me saturaba. Todo al detalle en la cabeza, me pierdo recordándolo todo es como si estuviese allí ahora mismo.
FS3CSHVRD
FS3CSHVRD
Cantidad de envíos : 1432

Canción random #1: El vals the Pink Floyd Empty Re: Canción random #1: El vals the Pink Floyd

el Miér Mayo 01 2019, 03:33
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esto nos gusta a los dos y hacíamos lo mismo con el proyector.

Tal vez suena la flauta y te gusta también.

No tiene nada que ver con la película.
Contenido patrocinado