Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Comparte
Ir abajo
FS3CSHVRD
FS3CSHVRD
Puntos : 3565
Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/02/2019

Criminales con alto CI Theodore "Ted" Robert Cowell Bundy  - Página 2 Empty Re: Criminales con alto CI Theodore "Ted" Robert Cowell Bundy

el Lun Mayo 06 2019, 05:37
A las personas que utilizó para hablar en tercera persona eran periodistas que usó simplemente para que escribiesen su biografía: The Only Living Witness. Autores: Stephen G. Michaud y Hugh Aynesworth. No admitió nada, pero los relatos en plan: "posesión, control y violencia". Hablan por sí solos. Con esto simplemente torturaba a las familias psicológicamente y disfrutaba con ello.
Les enviaba cartas librándose de la culpa y más adelante, repetía pero solo les daba la opinión de que podría haberles sucedido hipotéticamente ...
FS3CSHVRD
FS3CSHVRD
Puntos : 3565
Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/02/2019

Criminales con alto CI Theodore "Ted" Robert Cowell Bundy  - Página 2 Empty Re: Criminales con alto CI Theodore "Ted" Robert Cowell Bundy

el Vie Mayo 10 2019, 14:33
Ya vi la película sobre el personaje en Netflix: "Extremadamente cruel, malvado y perverso ". La dirige el mismo Joe Berlinger que igualmente es el creador de la serie de documentales que se puede encontrar en la misma plataforma Netflix:  "Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy"

Está basada en el libro escrito por una de sus novias ( Elizabeth Kendall  ) The Phantom Prince: My Life with Ted Bundy.

No se acerca a el personaje como era en realidad en absoluto. No la voy a diseccionar aquí por si alguien se anima a reproducirla estropearle ese momento.
Los documentales del mismo director son mucho más realistas, más precisos y aún así no añaden muchas partes de las conversaciones que mantuvieron en el corredor de la muerte por respeto a las familias.

Lo cierto es que sucede mucho con las novelas ya sean basadas en ficción o en la realidad. Tras leerte un buen libro y ver la película te llevas una amarga sorpresa.

La única película que se acerca un poco a la realidad es: "The Deliberate Stranger 1986".  Basada en un libro de no ficción de Ann Rule:  "The Stranger Beside Me". Era muy buena escritora además durante una breve temporada fue oficial de policía. Era amiga personal de Ted Bundy, trabajaron juntos en una línea de prevención de suicidios. El libro es bueno pero no está a la altura de el escrito por Stephen G. Michaud y Hugh Aynesworth: "The Only Living Witness".
Ambos autores forman una pieza sólida en los documentales de Joe Berlinger.

Los mejores libros son los escritos por el psicólogo Al Carlisle, con diferencia.
Sobre todo los que cubren toda su vida hasta el primer arresto en 1975 y el libro que le dedica a una evaluación completa en prisión y como hubiese sido una entrevista en sus últimos días en el caso de haber sido entrevistado, no fue posible la policía estaba antes.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.