El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
- FS3CSHVRDVeterano/a
- Valoración : 17
Actividad : 5080
Cantidad de envíos : 1537
Escuchad bien la similitud con la siguiente llamada.
Lo pillaron después de treinta años, gracias a que un pariente lejano suyo subió su propio adn a una base pública en internet.
Es una nueva técnica que está dando muchos resultados y muy buenos. Cada vez ambas partes tienen que ser mejores en sus respectivas actividades ( inmorales versus morales ). Ya no se necesita el adn propio, el de un hermano o el de tus padres, un pariente lejano ya despeja la incógnita.
La policía siguió todo el rastro de el árbol genealógico hasta que dio con el.
Posiblemente alguien sabría quién era pero jamás lo denunció.
En los foros de internet acertaron con muchas teorías, sobre todo que fue policía, poseía entrenamiento militar, estuvo en la guerra y también estudios sobre la base criminalística.
Una pena no tener más datos de este individuo.
Fue progresivo y ascendente. Empeoraba con el tiempo su patología.
Pero fue más escurridizo que el agua, por poco, más que Ted. Una parada de tráfico.
Se aprecia que cada persona tiene también su propia perspectiva sobre lo moral e inmoral, tal cual como lo discutimos en el hilo sobre la felicidad pero es obvio y evidente que no se pueden comparar. Pero si el hecho de que cada uno de estos términos puede sumar en ambos casos para conseguirla por ambas partes y por la sociedad en común, o al menos en su gran mayoría.
Yo le pongo realmente un 75% si le sumamos las guerras.
Entre pitos y flautas me doy cuenta de que estos términos a un individuo diagnosticado con trastorno de la personalidad antisocial le resultan irrelevantes. Como los animales salvajes. Esto apoya la teoría que está plasmada en la obra "La sabiduría de los psicótaptas". Realmente no han evolucionado y siguen siendo depredadores. Cuando te fijas en la mirada, ves ojos de un tiburón, no saca su presa de su punto de mira, en las fotos o vídeos se puede apreciar claramente, una cebra puede apreciarlo, posiblemente para evadirlo a tiempo. Y el cazador posee las dos cualidades, sabe diferenciar entre presas y cazadores, igual que un león, tiburón, etc ...
Hay cazadores con altas capacidades.
Podría llamarse Trastorno de la personalidad Antisocial Alfa. TAA.
A ver si consigo incluirlo en la sexta edición de el DSM.
Hitler era consciente de esto. De ahí nace su idea de la raza superior seleccionando solo la crema de la crema.
Las cebras con el tiempo deberían ir sumando entre la población para así evitar la llegada del el viajero pesetero de la máquina del tiempo que probablemente era el anticristo. Pero de este modo inevitablemente terminaremos los unos con los otros antes de llegar a el 3% de la población mundial.
Todos los grandes males generados por el hombre en al menos los últimos dos siglos eran cebras.
- CarisVeterano/a
- Valoración : 32
Actividad : 7724
Cantidad de envíos : 2591

- CI101Veterano/a
- Valoración : 58
Actividad : 6144
Cantidad de envíos : 1454
Pues como tenga quimerismo y sea psicópata antisoacial con SD estamos listos. A ese no le pilla nadie XD
- FS3CSHVRDVeterano/a
Yo me la voy a comprar, o intentar imitar al tipo del teléfono.
Imagínate que vas a una zona de acampada por la noche apartada
y te pones a soplar por el invento, te puedes reír un buen rato.
El tipo del teléfono es cebra antisocial.
Las llamadas las utilizaba para saber los horarios en los cuales era mejor la entrada en las casas, el número de habitantes o elegir a la victima por la voz más joven.
Utilizaba ingeniería social para sacarle información (por ejemplo si iba a estar sola en casa ese fin de semana ) haciendose pasar por la compañía de gas o un repartidor la sonsacaba.
Entraba en las casas aisladas, siempre de noche.
Aveces entraba para descargar las armas y colocar las cuerdas que iba a usar posteriormente.
Usaba una bicicleta para no hacer ruido mientras se desplazaba, lo perros no lo atacaban ( de modo innato saben que pueden ser presas ) el tipo no tenía miedo y daba miedo a los animales, utilizaba técnicas militares para engañar a la policía y evadirlos.
Actuaba de modo subconsciente en el cuerpo a cuerpo, en tres ocasiones que pudo ser reconocido asesino dejando cero posibilidades.
Antes de desaparecer por completo llamó a la policía y dijo la zona pero no el sitio donde actuaría ( buscaba emociones nuevas, quería más ), fue localizado y evadió al menos a diez perseguidores, creo que fueron el total cuatro patrullas.
Seguro que usaba Radio Scanner. Al margen de eso estaba muy fuerte saltaba vallas con suma facilidad, tenía entrenamiento militar y seguro que practicaba algún deporte probablemente de contacto.
Comenzó como ladrón y nuevamente vemos que el patrón se repite, es como una droga y el síndrome de tolerancia, necesitas aumentar la dosis.
Son muchas cosas y en todas era bueno como criminal.
Es largo el relato, pero se ve en cada detalle, que era una cebra cazadora sin miedo.
Se acerca bastante a Bundy, pero lo de éste es un caso aparte.
Por ejemplo entraba en las casas, se llevaba el tesoro a el monte y luego volvía y hacía las camas ...
O la fuga cuando saltó diez metros, la posterior evasión. Pasó semanas saltando de la litera de su celda para fortalecer las piernas y tras marcar los recorridos mentalmente, entrenaba en la misma celda. Cuando se cambió de ropa tras el salto para cambiar de aspecto.
Y la segunda fuga ya es total, bajo de peso para escaparse por el techo tras escalar por una pila de libros que tenía en su celda y atravesar un hueco como una serpiente. Todo esto con estrictas medidas de seguridad. Esta vez le salio a la perfección y con el mínimo esfuerzo (se perfeccionaba a sí mismo ), los rasgos de cazador que poseía eran mucho más pronunciados y salvajes que el tipo de el teléfono. Era mucho más cebra en ese aspecto, sobre todo en su imaginación.
El libro que escribió el psicólogo que lo evaluó por primera vez, contiene los resultados.
Nos vemos.
Las llamadas las utilizaba para saber los horarios en los cuales era mejor la entrada en las casas, el número de habitantes o elegir a la victima por la voz más joven.
Utilizaba ingeniería social para sacarle información (por ejemplo si iba a estar sola en casa ese fin de semana ) haciendose pasar por la compañía de gas o un repartidor la sonsacaba.
Aveces entraba para descargar las armas y colocar las cuerdas que iba a usar posteriormente.
Usaba una bicicleta para no hacer ruido mientras se desplazaba, lo perros no lo atacaban ( de modo innato saben que pueden ser presas ) el tipo no tenía miedo y daba miedo a los animales, utilizaba técnicas militares para engañar a la policía y evadirlos.
Actuaba de modo subconsciente en el cuerpo a cuerpo, en tres ocasiones que pudo ser reconocido asesino dejando cero posibilidades.
Antes de desaparecer por completo llamó a la policía y dijo la zona pero no el sitio donde actuaría ( buscaba emociones nuevas, quería más ), fue localizado y evadió al menos a diez perseguidores, creo que fueron el total cuatro patrullas.
Seguro que usaba Radio Scanner. Al margen de eso estaba muy fuerte saltaba vallas con suma facilidad, tenía entrenamiento militar y seguro que practicaba algún deporte probablemente de contacto.
Comenzó como ladrón y nuevamente vemos que el patrón se repite, es como una droga y el síndrome de tolerancia, necesitas aumentar la dosis.
Es largo el relato, pero se ve en cada detalle, que era una cebra cazadora sin miedo.
Por ejemplo entraba en las casas, se llevaba el tesoro a el monte y luego volvía y hacía las camas ...
O la fuga cuando saltó diez metros, la posterior evasión. Pasó semanas saltando de la litera de su celda para fortalecer las piernas y tras marcar los recorridos mentalmente, entrenaba en la misma celda. Cuando se cambió de ropa tras el salto para cambiar de aspecto.
Y la segunda fuga ya es total, bajo de peso para escaparse por el techo tras escalar por una pila de libros que tenía en su celda y atravesar un hueco como una serpiente. Todo esto con estrictas medidas de seguridad. Esta vez le salio a la perfección y con el mínimo esfuerzo (se perfeccionaba a sí mismo ), los rasgos de cazador que poseía eran mucho más pronunciados y salvajes que el tipo de el teléfono. Era mucho más cebra en ese aspecto, sobre todo en su imaginación.
El libro que escribió el psicólogo que lo evaluó por primera vez, contiene los resultados.
Nos vemos.
- 8pquunnTL92Recién llegado/a
- Valoración : 0
Actividad : 1366
Cantidad de envíos : 22
FS3CSHVRD escribió:
Escuchad bien la similitud con la siguiente llamada.
Lo pillaron después de treinta años, gracias a que un pariente lejano suyo subió su propio adn a una base pública en internet.
Es una nueva técnica que está dando muchos resultados y muy buenos. Cada vez ambas partes tienen que ser mejores en sus respectivas actividades ( inmorales versus morales ). Ya no se necesita el adn propio, el de un hermano o el de tus padres, un pariente lejano ya despeja la incógnita.
La policía siguió todo el rastro de el árbol genealógico hasta que dio con el.
Posiblemente alguien sabría quién era pero jamás lo denunció.
En los foros de internet acertaron con muchas teorías, sobre todo que fue policía, poseía entrenamiento militar, estuvo en la guerra y también estudios sobre la base criminalística.
Una pena no tener más datos de este individuo.
Fue progresivo y ascendente. Empeoraba con el tiempo su patología.
Pero fue más escurridizo que el agua, por poco, más que Ted. Una parada de tráfico.
Se aprecia que cada persona tiene también su propia perspectiva sobre lo moral e inmoral, tal cual como lo discutimos en el hilo sobre la felicidad pero es obvio y evidente que no se pueden comparar. Pero si el hecho de que cada uno de estos términos puede sumar en ambos casos para conseguirla por ambas partes y por la sociedad en común, o al menos en su gran mayoría.
Yo le pongo realmente un 75% si le sumamos las guerras.
Entre pitos y flautas me doy cuenta de que estos términos a un individuo diagnosticado con trastorno de la personalidad antisocial le resultan irrelevantes. Como los animales salvajes. Esto apoya la teoría que está plasmada en la obra "La sabiduría de los psicótaptas". Realmente no han evolucionado y siguen siendo depredadores. Cuando te fijas en la mirada, ves ojos de un tiburón, no saca su presa de su punto de mira, en las fotos o vídeos se puede apreciar claramente, una cebra puede apreciarlo, posiblemente para evadirlo a tiempo. Y el cazador posee las dos cualidades, sabe diferenciar entre presas y cazadores, igual que un león, tiburón, etc ...
Hay cazadores con altas capacidades.
Podría llamarse Trastorno de la personalidad Antisocial Alfa. TAA.
A ver si consigo incluirlo en la sexta edición de el DSM.
Hitler era consciente de esto. De ahí nace su idea de la raza superior seleccionando solo la crema de la crema.
Las cebras con el tiempo deberían ir sumando entre la población para así evitar la llegada del el viajero pesetero de la máquina del tiempo que probablemente era el anticristo. Pero de este modo inevitablemente terminaremos los unos con los otros antes de llegar a el 3% de la población mundial.
Todos los grandes males generados por el hombre en al menos los últimos dos siglos eran cebras.
¡Pero que interesante! Yo se de un lugar dónde la selección natural es una guerra mental por conquistar a la leona que caza para su león dominante, los límites son la estrategia militar y no es la sabiduría de los psicopatas, sino la sabiduría del sociopata.
¿Para que quieres un cazador si solo sirve para aburrirte hasta el extremo del 3%? También podría llamarse trastorno negativista desafiante, es lo que hacen los leones que se sientan a esperar a que las leonas les traigan su presa. Por otro lado, los tiburones suelen atacar cuando sienten el olor a sangre, pero claro, si una cabra maldita esta trastornada se ahoga en el agua. Por eso hay gente que tiene personalidad múltiple, no pueden aceptar su propia realidad. Soy muy inteligente pero me considero retrasado en el sentir.
No por tanto escribir me entiendo antes... aunque es una huida muy triunfante, si, muy de valientes.
¿Qué es el silencio de los corderos?
Quizás es autismo autoimpuesto, quizás tengo eso y no soy capaz de afrontar mi reflejo, aunque quiero muchísimo a los pájaros de mi cabeza, ellos me hacen volar a mundos que pensaba que no existían. Existen, pero prefiero la inseguridad que admitir mis sentimientos.
Y se ve claramente... soy un sociopata que anula su propia felicidad, aunque podría abrazarla, aunque fuese una noche. Si no la abrazo nunca, nunca sabré que es el sufrimiento si me quedo sin ella, el problema es que con una mirada me fulminó hace ya dos años por lo menos y eso jamás se me irá de la cabeza. ¿Dónde esta mi felicidad? ¿En los niños o en la caza de la leona?
No admito la evidencia, no quiero verla.
- 8pquunnTL92Recién llegado/a
Actividad : 1366
Cantidad de envíos : 22
FS3CSHVRD escribió:Yo me la voy a comprar, o intentar imitar al tipo del teléfono.
Nos vemos.
Lo entiendo perfectamente, de hecho parece un manual de instrucciones. Seguramente te importa tanto esa persecución porque la caza es muy importante para ti. Si se fuera sufriría mucho, me he hecho tantos cuentos mentales que necesito cumplirlos, necesito que me persiga, pero con estrategia, no así tal cual, porque me da miedo que se aburra y caigamos en la desdicha de la cárcel del divorcio.
Ya se sabe, fingiendo esfuerzo también se consiguen muchas cosas, pero lo importante es no sentirse traicionado. Todos tenemos un ángel de la guarda y un demonio que nos dice como hacer actuar al ángel.
Es un relato muy descriptivo, describe a la perfección mis necesidades sentimentales y mis fantasías pasionales, que pena que sea un perdido que no se deja llevar, la cobardía tiene ese precio, un relato para desahogarme, porque si, realmente me ahogo en un baso de agua:
No se si el baso me va hacer atragantarme o me va a quitar la sed... ui que raro, son dos posibilidades...
Y la cuestión es ¿puede haber más? ¿Puede existir la posibilidad de cumplir mis anhelos en el positivismo? Esta youtuber es muy graciosa habla de ello, te va ha gustar si te gustan las persecuciones.
https://www.youtube.com/watch?v=_31yGD6u4l4
- FS3CSHVRDVeterano/a

- m.garcia1902Baneado/a
Actividad : 1330
Cantidad de envíos : 26
FS3CSHVRD escribió:
Yo tengo un llavero con una bola 8 en mis llaves de casa xD pero joder... ¿bola de la mala suerte? ¡que feo! Es una suerte cuando la metes por el agujero en el billar y eres el ganador de la partida, el que tiene mala suerte es el que pierde, el que no es capaz de tener puntería en el juego de billar.