Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Comparte
Ir abajo
avatar
FS3CSHVRD
Puntos : 3415
Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 28/02/2019

También me ha ayudado mucho ... Empty También me ha ayudado mucho ...

el Jue Mar 21 2019, 04:39
También me ha ayudado mucho hacer todo tipo de actividades diferentes a ver en cual más puedo poseer buenas habilidades, una de ellas que puede englobar un gran conjunto, es la defensa personal. Soy muy rápido con los brazos, aparte de esto ya se me daban muy bien las manualidades. La mecánica, la carpintería pero sobre todo buscar soluciones a problemas en cual quiera de ellas. Inventar cosas.
avatar
J.Josef
Puntos : 685
Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/11/2018

También me ha ayudado mucho ... Empty Re: También me ha ayudado mucho ...

el Jue Mar 21 2019, 12:30
Yo siempre he querido aprender artes marciales. Desde hace tiempo me llama la atención el taichí, algún dia me apuntaré a un gimnasio para aprender. A mi me gusta mucho buscar soluciones concretas a cosas que quiera hacer o arreglar. Pero lo tipico de los problemas del instituto o incluso la universidad me requieren mucho esfuerzo mental. No veo que consiga nada perdiendo ese tiempo. En cambio me he pegado dias aprendiendo a hacer cosas tecnicas de las que sabia poco siguiendo tutoriales e informandome para "arreglar" cosas que sencillamente me apetecia darles un toquecito.
avatar
FS3CSHVRD
Puntos : 3415
Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 28/02/2019

También me ha ayudado mucho ... Empty Re: También me ha ayudado mucho ...

el Sáb Abr 06 2019, 10:19
Pues te ayuda mucho, tanto en el plano físico como en el mental.
Cuando descargas todo el estrés que llevas encima tu mente está mucho más tranquila.
Tengo un conocido que es cinturón negro en jiu-jitsu y ayer me enseño como reducir a una persona con dos dedos utilizando la fuerza que utilizan en tu contra, según te lanzan una derecha, la esquivas y le giras la muñeca al tipo con dos dedos, este termina en el suelo inmóvil de rodillas ya luego golpeas en la nuca o con la rodilla en la cabeza y lo dejas inconsciente, pero lo más probable en ese momento es que el tipo asimile la situación y se tranquilice viendo la que tiene encima, supongo que las fuerzas de seguridad tanto públicas como privadas conocen estas técnicas y finalizan utilizando unas esposas.

De todos modos si el agresor es un cazador nato, esto no te servirá, lo más probable es que no te deje acercarte y lleve un arma, en este caso lo mejor es tener la capacidad de distinguirlos en la distancia y evitarlos. Si te sacan un cuchillo jamás trates de hacerle frente, sal por piernas, es la mejor opción. Tienes que estar muy bien preparado para hacer frente a una situación así o llevar un arma. Las mejores técnicas de defensa contra armas blancas las he visto en las fuerzas armadas Israelíes, su base principal es el krav magá.
Contenido patrocinado

También me ha ayudado mucho ... Empty Re: También me ha ayudado mucho ...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.