Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Comparte
Proción
Proción
Cantidad de envíos : 496

Y mi vida cambió...  Empty Y mi vida cambió...

el Vie Mar 08 2019, 10:31
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hace ya casi cuatro meses desde que conocí a alguien muy especial en este foro. Hoy en día ya llevamos un mes y medio viviendo juntos.

Para quien no me conozca vale la pena comentar que a mis 37 años llevaba toda la vida solo y ya hace mucho tiempo que no tenía a nadie en mi vida, ni familia ni una simple amistad. Yo ya pensaba que nunca encontraría nadie con quien sentirme agusto y tener una relación sana y de crecimiento.

En fin, quiero que esto sirva como agradecimiento a este lugar y para todos aquellos que quizá puedan pensar que es imposible encontrar alguien con quien encajar de verdad.

Y en cuanto al tema de la alta inteligencia, ella la tiene y me está permitiendo entender mucho mejor este aspecto e incluso entenderme mucho mejor a mi mismo.

Es una pasada tener con quien poder compartir cualquier aspecto y encontrar una mente tan curiosa y despierta.
J.Josef
Cantidad de envíos : 147

Y mi vida cambió...  Empty Re: Y mi vida cambió...

el Vie Mar 08 2019, 12:18
Me alegro mucho por tí, dado que me llevas unos años asumo que aún estoy a tiempo dado que tengo una situacion semejante. Enhorabuena y a ser feliz ^^
Proción
Proción

el Vie Mar 08 2019, 12:33
Muchas gracias Josef. ¡Claro!, siempre hay tiempo, pero llega un momento que uno ya lo ve tan difícil... y de pronto ¡zas!!!

Eso sí, no dejes de trabajar de mientras en equilibrarte lo más que puedas para que si llega tengas más posibilidades de que salga bien.
Seneg
Seneg
Cantidad de envíos : 390

el Vie Mar 08 2019, 15:27
Guau, me alegro mucho de que te fuera tan útil la página. A veces encuentras a esa persona en el sitio menos corriente. Felicidades!
izurdesorkunde
izurdesorkunde
Cantidad de envíos : 5625

el Vie Mar 08 2019, 15:48
Pues si que ha sido rápido el tema... ¿en dos meses y medio ya habéis visto que va a funcionar la relación y os habéis liado la manta a la cabeza? Qué decididos. Felicidades a ambos.
xero-q
Cantidad de envíos : 1009

el Sáb Mar 09 2019, 03:40
Pues felicidades muchas, de corazón.
Proción
Proción

el Lun Mar 18 2019, 09:36
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Muchas gracias. Esta página puede ser muy útil.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sí, nos ha parecido la mejor manera ante lo que surgía. No sé si funcionará o no, pero parecía la forma idónea de comprobarlo de la forma más eficiente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Muchas gracias!!! Beso
Psicosurf
Psicosurf
Cantidad de envíos : 739

el Jue Mar 21 2019, 01:34
Felicidades a ambos Prociòn!
FS3CSHVRD
Cantidad de envíos : 1234

el Jue Mar 21 2019, 07:13
Me alegra mucho esa situación, felicidades.
Yo siempre he sentido todo lo contrario que estando solo podría hacer todo lo que quería a cualquier hora y sin estar dando explicaciones, ni padecer ataduras emocionales. Y así tener todo el tiempo para mejorar a lo grande como está sucediendo desde que el resultado está claro.
Incluso se lo comenté a el psiquiatra y me dijo que estaba completamente equivocado, que el primer amor es la madre y siempre buscas a tu media mitad para ser un todo, pero yo jamás lo he sentido de ese modo o bueno al menos desde que tuve un par de relaciones y vi como funcionaba todo el asunto. Este Sábado terminé en casa con dos amigas ( no sucedió nada por su puesto, ambas tienen parejas ) y me preguntaban por que era así y su respuesta es que no estaba agusto conmigo mismo, seguro conmigo mismo. Yo lo veo como un intento de manipulación para hacerte sentir lo contrario de lo que piensas y llevarte por sus fueros.
La misma historia que llevamos escuchando hace años, que tienes que casarte tener hijos, un trabajo de 12 horas los sitie días a la semana y portarte bien ...
Que vida más aburrida, pero últimamente se me pasa la idea de los hijos por la cabeza pero por suerte para eso no hay que tener ningún tipo de contrato o estar casado, viva la libertad.
Respeto a todo el mundo que piensa lo contrario, es simplemente otro punto de vista.

La verdad es que es probable que tenga una mente muy cuadriculada, pero hay demasiadas mujeres en el mundo para estar con una sola. Y no hablo de mentir solo tener las ideas claras, con quién tienes que estar toda la vida es contigo mismo, tu eres el todo, el centro del universo, una vez que dejas de existir vuelves al punto de partida, la nada.

Probablemente este pensamiento es por la libertad que tengo de estar de un lado a otro y hacer lo primero que se me ocurre.
No sé por que no me encuentro bien viajando a de ser por eso como estoy agusto como soy no necesito estar de un lado para otro, eso queda claro en el tes de Raven, que precisión tiene a pesar de sus años y como identifica tu estado actual por el que atraviesas, lo de moverme de un lado a otro lo deja claro, no soy propenso a los cambios rápidos en mi vida pero que no tengo problemas para adaptarme, es una duda existencial, una vida con experiencias vitales o de introspección total.

Me inquieta realmente que no siento esa parte igual que el resto, aún necesito conocer el por qué. Probablemente es la altura de la vida a la que estoy , he vivido todo eso ya o no se, lo más preocupante es la falta de empatía, es un rasgo que debería de poseer.
Recientemente en varios casos de conocidos, he visto como arruinan sus vidas por engañar a sus mujeres, cuando se creían con todo el derecho y jamás permitirían que ellas se lo hicieran.
Ahora que me encuentro realmente a el 100% me doy cuenta como les duele que yo no este pasando por esas situaciones, y siguen con esa doble máscara de que son super inteligentes, de todo lo material que poseen, que realmente han sido todo herencias y se creen como si lo hubiesen creado todo ellos, siempre haciendo incapié en que perdía el tiempo simplemente por vivir como me apetecía, ahora realmente veo que eran personas falsas y que solo estaban ahí para aprovechar cualquier oportunidad de beneficio.
Puede que sea madurez pero desde que dejé el anterior modo de vida de fiesta en fiesta lo veo todo más claro y eso sí, es otro rasgo negativo que tengo a estas personas si ya tenían la mano puesta a punto de caerse por el precipicio nadie peor que yo para darles una buena pisada en la mano. Al hablar con ellos de buena fue para tratar de echar una mano en lo posible y no romper con esa posible amistad de hace años y comprobar esa envidia y ese odio hacia alguien que no tiene problemas por que ha sabido vivir bajo sus propias condiciones y no las impuestas, he notado ese odio como si uno fuese el culpable de esa situación y me enferma y me convierte en vengativo, son dos casos y en los dos no paré hasta hacerles ver lo inteligentes que eran.
Por un lado lo veo bien personas narcisistas que pueden engañar y no dejan que les engañen o les parecería mal y por otro lado me preocupa mi actitud de venganza sobre todo cuando están en una situación tan vulnerable, simplemente con seguir con mi vida y olvidarlos bastaría y sería lo mas inteligente, pero no puedo dejar, mejor dicho olvidar esas caras ( neuronas espejo ) de superioridad falsa  y mentiras para ocultarme lo evidente. Que curioso en los dos casos probablemente las dos personas màs allegadas me llamaban pidiendo consejo pero ocultando la verdad con mentiras y perjudicándome, probablemente aquí nace el resentimiento.
Mañana añadiré algo más, me inquieta.
Un saludo.
YoDigo
Cantidad de envíos : 1177

el Jue Mar 21 2019, 18:02
quien es tu novia?
Proción
Proción

el Vie Mar 22 2019, 19:02
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ya no está en el foro. Entró buscando alguien con quien poder charlar como a ella le gusta, y como lo consiguió, pues se fue.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Beso
YoDigo

el Vie Mar 22 2019, 19:40
Para hablarle de Física tenés bastante
Proción
Proción

el Vie Mar 22 2019, 19:46
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Laughing ¡Qué va, aún tengo muy poca idea! El hablar en este caso se refiere más a la forma que al contenido. Es la forma de enfrentar el conocimiento, la sensibilidad y profundidad ante él.
Marivi
Marivi
Cantidad de envíos : 1189

el Lun Mar 25 2019, 23:08
Hemos creado TinSDer XD
La primera comunidad amorosa para encontrar parejas entre los SD Happy
J.Josef
Cantidad de envíos : 147

el Mar Mar 26 2019, 12:30
¿Te imaginas? un subapartado: "el picadero"
Caris
Caris
Cantidad de envíos : 2180

el Mar Mar 26 2019, 12:41
Jo, cabrones, estoy trabajando. Dejad de provocarme la risa Laughing

Aún tengo un trauma con la info explícita que se nos proporcionó hace nada sobre cómo desahogaba sus necesidades sexuales.
YoDigo

el Mar Mar 26 2019, 16:52
Ya hay un sitio competencia llamado iqelite
Seneg
Seneg
Cantidad de envíos : 390

el Jue Mar 28 2019, 23:36
Nah, pero ahí no hay amor
Proción
Proción

el Vie Mar 29 2019, 18:17
A mí me parece una buena oportunidad este foro de poder encontrar alguien más afín. En cualquier otro lugar es mucho más difícil para mí. Sin ir más lejos, es la primera vez en 36 años que conecto con alguien... ¡y vaya si hemos conectado!!! Laughing

Que se haga una sección específica para eso o no, ya es lo de menos, aunque yo lo hubiese propuesto hace tiempo, pero sin ella también se puede hacer cuando hay interés mutuo. Así que animo a todo aquel que quiera que no deje de intentarlo y que le importe bien poco los comentarios al respecto que no hacen otra cosa que poner en evidencia los problemas de sus autores frente a la vida, sus prejuicios, su cortedad de miras, etc.
Marivi
Marivi

el Sáb Mar 30 2019, 23:46
Espero que mi comentario no te haya molestado ya que fue un poco en broma y otro mucho contenta de que hayas conseguido pareja y seas feliz, encima a través del foro. Es como un deseo de que pase mas seguido. Yo estoy feliz por ambos. La pena es que ella se fuera del foro :/
Dile que vuelva y compartan algun tema, uno por lo menos, aquí porción. hug
YoDigo

el Lun Abr 01 2019, 01:40
No es mala idea programar el tinSDer de diagnosticados
Proción
Proción

el Miér Abr 03 2019, 12:53
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Espero que mi comentario no te haya molestado ya que fue un poco en broma y otro mucho contenta de que hayas conseguido pareja y seas feliz, encima a través del foro. Es como un deseo de que pase mas seguido. Yo estoy feliz por ambos. La pena es que ella se fuera del foro :/
Dile que vuelva y compartan algun tema, uno por lo menos, aquí porción. hug

No, no te preocupes, no interpreté tu comentario así. Y no es porción Laughing , es proción
Marivi
Marivi

el Vie Abr 05 2019, 20:37
Jaja no lo había visto... la porción de proción XD
FS3CSHVRD
Cantidad de envíos : 1234

el Vie Abr 05 2019, 22:17
Me siento aludido en uno de los comentarios.

Espero que no te des de bruces.

Lo primero es encontrarse a uno mismo y después a los demás.

Aveces no puedes elegir tu propia vida y naces con todo cuesta arriba por que la suerte forma parte de todo el asunto si te das cuenta.

Así fue mi caso y conseguí darle la vuelta por completo a el asunto.
Te digo más he hablado con varias personas en este foro con problemas y no se acercan ni de lejos a los que yo tuve y superé.

Si no me crees te invito a mi casa pasaje y todo incluido para que veas como vivo, y ya después de eso me dices si prefieres vivir en pareja o como vivo yo.

Por lo que puedo deducir llevabas bastante tiempo solo o sola y no te has llevado un buen palo, tienes una dependencia emocional enorme, con lo cual eres bastante débil y manipulable, osea estás en la condición perfecta para llevarte un buen palo y si ya estabas abajo estar más abajo aún.

Mi opinión sigue siendo firme, como vivir solo no hay nada en esta vida y primero tienes que conocerte bien a ti mismo y aprender a vivir solo, si te dejan tirado que vas a hacer,  ¿ ponerte a llorar y buscar de nuevo ? ...

La verdadera plenitud radica dentro de la persona y no en una unión con otra.

Con el paso de los años te darás cuenta de que es así, espero que como yo he respetado las opiniones de los demás tu respetes las mías.

Cada uno tiene su forma de ser y de pensar, y así pienso yo, con todas las mujeres que existen no voy a estar todos los días con la misma.

Aun así te deseo suerte pero te doy un consejo, aveces el verdadero peligro está en quien verdaderamente te conoce y le revelas tu forma de ser, de pensar y tus secretos, buena suerte de todos modos.

Y si piensas que es envidia ya me gustaría que vieses como vivo y ya luego comparas tu vida con la mía.
Proción
Proción

el Sáb Jun 15 2019, 10:43
Pues nada, ya cumplimos siete meses. Está siendo la experiencia más interesante de mi vida. Después de toda una vida (36 años) creciendo en solitario por no encontrar quien me proporcionase una relación medianamente sana y estimulante, estoy descubriendo todo aquello que me había perdido y que sin duda me está haciendo una persona mucho más completa, rica y equilibrada.
La soledad está muy bien, pero lo que puede aportar una buena relación con el otro cuando nunca la has tenido ni con tu propia familia, es mucho.
Contenido patrocinado