FASD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Seneg
Seneg
Admin
Valoración : 9
Actividad : 1630
Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 05/06/2018

Señores de la televisión, no todo el mundo debería hablar en hora punta sin un tertuliano en contra Empty Señores de la televisión, no todo el mundo debería hablar en hora punta sin un tertuliano en contra

el Jue Ene 31 2019, 11:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno, pues lo que dice esta personaje/influencer es falso, junto con la perla de que la mecánica de muchos juegos se basa en violar mujeres (literalmente no hay ni uno registrado en el mercado mundano). Y eso de que los personajes femeninos eran entes pasivos y ahora ya no, probablemente y supongo que insinúa gracias a su movimiento chachipiruli vengador y destructor del Mal, es falso también. Había juegos basados en eso sí, pero también había juegos de una mujer con una motosierra en mano cortando cabezas de zombies o juegos en los que las mujeres dominan totalmente a los hombres.

Por favor, señora televisión, hacedle un análisis psicológico a la gente antes de hablar de un tema que mucha gente desconoce y puede resultar desinformada, más si no hay absolutamente nadie para cuestionar lo que dice una loca en hora punta.

Además qué casualidad, esta noticia podría afectar negativamente a un medio de ocio que superó a la televisión y cine juntos hace unos 10 años casi.

Por cierto Sabates, no sé si es que no te informaste del tema antes de realizar la entrevista, pero resulta muy profesional cómo asientes la cabeza ante afirmaciones tan graves y cuya falsedad se puede demostrar a golpe de Google en 5 segundos. Muy profesional sí.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.