FASD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

¿Que es para ti el foro?¿Que sentiste al encontrarlo?

+36
Stendhal
ZID
Jabali
homo divergenticus
Saturos
Javijazz
Elisewin
yomismamenete
Hyoga
ppda
Elemiah
Licht Ewig
izurdesorkunde
dsa
Mirlowe
Willy
cu6yu4
azor
Odiseo
alejandro
Darcy
MSX
lifevest
SoiFong
Chinaski
Celtíbero
RRR
Dexter9
Andromeda
Graylag
José Luis
Alejandro F.
Lucho
Rula
hal2000
Yuki-Onna
40 participantes
José Luis
José Luis
Veterano/a
Valoración : 22
Actividad : 12763
Cantidad de envíos : 7336

¿Que es para ti el foro?¿Que sentiste al encontrarlo? - Página 10 Empty Re: ¿Que es para ti el foro?¿Que sentiste al encontrarlo?

Miér Oct 29 2014, 09:12
No recuerdo si respondí a la pregunta en algún momento del hilo, pero aprovecho para hacerlo ahora (y repetir, si es el caso): el foro es un lugar de descanso, un remanso en el que no pensar demasiado o en hacerlo de modo distendido, sin pretensiones, sin objetivos. Un espacio donde comprender a los demás, y a mí mismo.
Javijazz
Javijazz
Veterano/a
Valoración : 0
Actividad : 4625
Cantidad de envíos : 1157

¿Que es para ti el foro?¿Que sentiste al encontrarlo? - Página 10 Empty Re: ¿Que es para ti el foro?¿Que sentiste al encontrarlo?

Miér Oct 29 2014, 09:54
@José Luis escribió:No recuerdo si respondí a la pregunta en algún momento del hilo, pero aprovecho para hacerlo ahora (y repetir, si es el caso): el foro es un lugar de descanso, un remanso en el que no pensar demasiado o en hacerlo de modo distendido, sin pretensiones, sin objetivos. Un espacio donde comprender a los demás, y a mí mismo.

Que extraño JL, a mi me produce una sensación totalmente al contrario de lo que te refieres. Para mi lo veo como si fuera un conjunto de carreteras, autopistas y caminos donde reina un "caos organizado" en los que viajan autobuses a toda velocidad llenos de información, los cuales debes atrapar al momento que pasan o la pierdes. Es como esa sensación de perder un autobús, sabes que al poco tiempo va a venir otro, pero con diferente conductor y distinta gente que viaja dentro. Te va a llevar al mismo sitio, pero la experiencia del viaje va a ser distinta.
Necesitas leer, leer y leer. A toda prisa y sin dejarte ni una palabra, vaya ser que te lo pierdas...
José Luis
José Luis
Veterano/a
Valoración : 22
Actividad : 12763
Cantidad de envíos : 7336

Miér Oct 29 2014, 11:40
Suelo practicar mucho la 'metalectura' (no sé cómo definirlo con palabras, leer las dinámicas -aparte de los hilos en su literalidad-). Mientras viajo en algún vehículo -hilo-, estoy en él, no pienso en global. Y cuando salgo y 'rastreo' desde fuera, no me dejo llevar por todo ese ruido que describes.

Willy
Veterano/a
Valoración : 25
Actividad : 12960
Cantidad de envíos : 7028

Miér Oct 29 2014, 15:27
Entre otras cosas, para mí este foro es un lugar donde poder enfrentarme a mí mismo.
ppda
Conocido/a
Actividad : 5336
Cantidad de envíos : 934

Lun Nov 03 2014, 17:51
Me pasa como a José Luis, no recuerdo si respondí en su momento, pero este foro es distinto a otros sitios virtuales que frecuento, no digo que sea mejor o peor, digo que es diferente, todos los días entro aunque sea un ratillo, aunque no escriba, pero echo un vistazo y siempre hay algo interesante, eso sí
Stendhal
Stendhal
Conocido/a
Valoración : 2
Actividad : 3839
Cantidad de envíos : 857

Lun Nov 03 2014, 19:28
Un microrespiro en medio de la vorágine de la rutina.
ZID
ZID
Asiduo/a
Actividad : 4337
Cantidad de envíos : 444

Lun Nov 03 2014, 21:27
Un sitio donde pelearrrrrrrrr, fight!
Disperso
Disperso
Veterano/a
Valoración : 6
Actividad : 5808
Cantidad de envíos : 2062

Lun Nov 03 2014, 23:53
Un sitio donde encontrar vida inteligente y tener conversaciones interesantes.
Tener conversaciones distendidas, y otras veces conversaciones muy centradas.

Que por desgracia a veces degenera un poco, qué le vamos a hacer.
alodnamra
alodnamra
Veterano/a
Valoración : 21
Actividad : 5734
Cantidad de envíos : 1356
https://www.facebook.com/alodnamra

Mar Nov 04 2014, 00:59
Un sitio divertido e interesante, lleno de gente peculiar y curiosa, pero donde por desgracia, como sucede en todos los foros donde no hay mucha incorporación de miembros, al final se participa poco, los temas van todos en círculo sin aportar nada nuevo, y la gente cada vez está más polarizada y un poquito arisca con las opiniones de los demás. Por eso ahora entro cada vez menos, porque cada vez que "vuelvo", me encuentro lo mismo, y sinceramente, me hastía bastante.
Odiseo
Veterano/a
Actividad : 5702
Cantidad de envíos : 1776

Mar Nov 04 2014, 16:47
A mí me hastían los mismos temas cuando no son abordados de diferente enfoque o perspectiva, por ello trato de abordarlos yo aunque no comente. En cuanto al foro, no recuerdo que respondí antes, pero ahora para mí, el foro es un lugar donde puedo encontrar estímulo intelectual y emocional, de manera positiva.
Offi_baja_solicitada
Offi_baja_solicitada
Veterano/a
Valoración : 4
Actividad : 4554
Cantidad de envíos : 1457

Mar Nov 04 2014, 21:23
Seré un imbécil acaramelado, pero no me he visto reflejado en el foro, ni creo haber encontrado un sitio donde vea gente con la cual me identifique -algunos dirán que para bien...-.
Odiseo
Veterano/a

Mar Nov 04 2014, 22:31
¿Deberías verte reflejado? ¿Buscas un lugar en el que puedas identificarte? Si mencionas en lo de ser «imbécil» –que quizá sea ironía– es porque buscas reflejarte en lo intelectual; pero entonces has buscado mal el sendero.
Offi_baja_solicitada
Offi_baja_solicitada
Veterano/a
Valoración : 4
Actividad : 4554
Cantidad de envíos : 1457

Mar Nov 04 2014, 22:42
@Odiseo escribió:¿Deberías verte reflejado? ¿Buscas un lugar en el que puedas identificarte? Si mencionas en lo de ser «imbécil» –que quizá sea ironía– es porque buscas reflejarte en lo intelectual; pero entonces has buscado mal el sendero.

No en lo intelectual. En lo "contrario".

Si soy un tomate y visito una tomatera, se supone que debería despertar en mí un "¡¡¡HOSTIA!!! ¡¡¡MÁS TOMATES!!!"; objetivamente: más tomates, hay más tomates.

Y no, no me refiero a la superdotación. Se supone que todos somos SD, no es eso.

Pero seré yo un tomate cherry violeta.

(Me siento muy anormal y desplazado, y no por ser SD, ya que vosotros lo soís también)

Última edición por Ratto el Mar Nov 04 2014, 22:46, editado 3 veces

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Odiseo
Veterano/a

Mar Nov 04 2014, 23:08
Bueno, entonces ahora ya confirmo la expresión «imbécil acaramelado» cuando se ha entrado a una tomatera ¿o to'madera del pelo? :-P

Ciertamente somos diferentes con varias similitudes, como todo mortal humano.
Disperso
Disperso
Veterano/a
Valoración : 6
Actividad : 5808
Cantidad de envíos : 2062

Mar Nov 04 2014, 23:41
@alodnamra escribió:Un sitio divertido e interesante, lleno de gente peculiar y curiosa, pero donde por desgracia, como sucede en todos los foros donde no hay mucha incorporación de miembros, al final se participa poco, los temas van todos en círculo sin aportar nada nuevo, y la gente cada vez está más polarizada y un poquito arisca con las opiniones de los demás. Por eso ahora entro cada vez menos, porque cada vez que "vuelvo", me encuentro lo mismo, y sinceramente, me hastía bastante.

mmh, bastante de acuerdo, aunque hay excepciones notables.
Se admiten sugerencias, tanto privadas como públicas...
Contenido patrocinado