Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
avatar
Baja18032020
Puntos : 4878
Cantidad de envíos : 1317
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Blog de YoDigo - Página 3 Empty Re: Blog de YoDigo

el Miér Sep 12 2018, 09:42
Yo digo que la felicidad no es un estado permanente como todos los estados. Tendrás mas momentos de felicidad o menos. La cuestión es procurárselos y darles la importancia que se merecen.
avatar
YoDigo
Puntos : 4170
Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Localización : Sólo sé que sé muy poco

Blog de YoDigo - Página 3 Empty Defensa verborrea

el Miér Sep 12 2018, 22:28
Habia una vez un troll, llamado el "Troll". Troll iba a un sitio, remanso de paz, a molestar. Ese sitio en realidad era el de los conformistas, el de los perezosos, que no hacian mal a nadie, pero vivian aburridos con siempre clichés. Esos trolles tenian su funcion, alejar a los aburridos de su constumbre, hacerlos mirar el paisaje y no tanto la reducida tecnologia. Esos trolles utilizaban una tactica poetica y elegante de molestar a los demas, hasta que esos sitios quedaban vacios y cumplian su funcion. Yo era el aburrido mas fuerte y les respondia todo jajaja. A eso se le llama boxeo verbal, o ping pong verbal. A los aburridos nunca les gustó ese juego, les faltaba astucia. A mi tampoco me gustaba, y por eso los quería sacar, de los amigos que tuve en ese sitio, no quedó nadie, pues, eran amigos virtuales y no consegui nada, asi que los trolles tenian razon.

Luego hay otro tipo mas refinado de defensa verborrea y es la del aikido verbal. Consiste en utilizar "Y" en vez de "pero", eso lo saqué de Tony Robbie. Esa defensa es la del amor, la de fundirse en el otro y entenderse mutuamente.

Pero yo queria en este texto apreciar el arte de esos trolles, eran graciosos, tenian la magia. Yo no abogo su trabajo, solo lo muestro, porque en realidad esas ofensivas tacticas de reaccion respuesta, denotaban amor hacia las personas, como jesus largando a los fariseos.
avatar
YoDigo
Puntos : 4170
Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Localización : Sólo sé que sé muy poco

Blog de YoDigo - Página 3 Empty El maestro y sus discipulos

el Vie Sep 14 2018, 15:19
Recuerdan al viejito que caminaba poco, bueno en realidad era compasivo, no quería opacar a sus discipulos. Recuerdan al genio? Sí, era un genio de verdad, pero nunca se alejó, antes lo veia de una manera, y ahora sé que todos somos iguales. Menos el maestro, porque el maestro siempre es mejor. Entonces ya somos amigos con el genio, los dos reiamos, con distinta risa obviamente.
avatar
xero-q
Puntos : 4491
Cantidad de envíos : 1123
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Blog de YoDigo - Página 3 Empty Re: Blog de YoDigo

el Vie Sep 14 2018, 16:44
Marivi escribió:Yo digo que la felicidad no es un estado permanente como todos los estados. Tendrás mas momentos de felicidad o menos. La cuestión es procurárselos y darles la importancia que se merecen.

Totalmente de acuerdo.
Contenido patrocinado

Blog de YoDigo - Página 3 Empty Re: Blog de YoDigo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.