Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Comparte
a.sanchez
a.sanchez
Cantidad de envíos : 431

Solo una pregunta. - Página 4 Empty Re: Solo una pregunta.

el Sáb Mar 30 2019, 04:25
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Le preguntaría si me regala la máquina que usó.

No se si alguien ha respondido ya esto pero... puesto que es una pregunta seguramente te diría que no. Habrias gastado la pregunta y encima te quedarías indignado xD
J.Josef
Cantidad de envíos : 148

el Vie Abr 05 2019, 19:53
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Le preguntaría si me regala la máquina que usó.

No se si alguien ha respondido ya esto pero... puesto que es una pregunta seguramente te diría que no. Habrias gastado la pregunta y encima te quedarías indignado xD

jajaja lo mismo he pensado yo xD
FS3CSHVRD
Cantidad de envíos : 1356

el Vie Abr 05 2019, 21:26
Mi pregunta sería la siguiente, si tienes esa capacidad para moverte por la densidad del tiempo y el espacio;

¿ por qué no te fuiste más atrás, llevaste una cámara digital, recogiste a Jesuscristo y luego regresaste justo a el principio del todo de la nada, para luego si volver aquí y poder dar explicaciones ?

Seguro que el tipo se lo planteó, pero supuso que sería tal la tranca de vino que se hubiese cogido con Jesucristo y CIA que al tratar de llegar al comienzo terminarían Jugando una partida con Fischer y Hendrix puestos de LSD hasta arriba y discutiendo sobre los derechos de autor de la Bibiblia allá por 1972 en medio de un oasis en Egipto.

Y ese seguro que no era una cebra, era un cobrador de morosos y le debían pasta, el tipo prefería el dinero que saber que puñetas pasó hace unos cuantos miles de años.

Si realmente fuese cebra, hubiese pasado de Jesuscristo para evitar la tranca, regresar al punto de partida del todo y ahora vender la verdad.

Si realmente lo conoces mira a ver si le podemos comprar la maquinita por que el tipo es un pesetero o mileurista.
J.Josef
Cantidad de envíos : 148

el Vie Abr 05 2019, 23:48
Joder tio, continua la historia, que quiero saber que pasa en la segunda temporada. Esa es una buena pregunta ¿cómo continua la historia?
FS3CSHVRD

el Sáb Abr 06 2019, 00:20
Si es a mí querido amigo, la continuaré mañana ya estoy con el android y no encuentro el cable OTG para usar el teclado del pc en android, el teclado digital da pena para escribir una historia.
Soy muy bueno con eso dicen.
Pero en lo que realmente soy bueno es en ser yo mismo.

Última edición por FS3CSHVRD el Sáb Abr 06 2019, 00:31, editado 1 vez
FS3CSHVRD

el Sáb Abr 06 2019, 00:28
Pues la verdad es que sí, es una pregunta cómica y adornada con una historía con tintes humorísticos.
Me dan más ideas para otros hilos.
FS3CSHVRD

el Dom Abr 07 2019, 21:09
Es curioso, todo el mundo da por sentado que el tipo usó una máquina para viajar en el tiempo. Con esto se confirma que la gran parte de individuos que circula por aquí es agnóstica o atea.

El tipo pudo ser enviado por un ser superior para resolver un ajuste de cuentas.

Ahora pensándolo bien, si fuese el caso de la máquina, se la robaría por pesetero.

Es evidente que quiere dinero.

Si fuese enviado por un ser superior, le quitaría la vida.

Está claro que sería la bestia, el anticristo.
Marivi
Marivi
Cantidad de envíos : 1212

el Mar Abr 09 2019, 15:20
Yo al principio me imaginé mas algo en plan "Stargate" (que en algún capítulo viajaban en el tiempo) mas que en una sola máquina, no sé porqué...

Tienes razón, incluso podría ser el mismo viajero una evolución de la raza humana convertida en energía pura (estilo "ascención" en stargate) capaz de manifestarse ante nosotros como una imagen y poder viajar a su antojo por las distintas dimensiones, al igual que nosotros caminamos por el espacio de un terreno.

En ese caso no estoy muy segura de querer preguntarle si puedo acompañarle en sus viajes Smile
FS3CSHVRD

el Mar Abr 09 2019, 16:36
¿ No sé si conoces la pelicula "El Cubo" ? Puedo intuir que te encantará por lo que comentas sobre esa serie.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es enigmática y hace referencia a varios hilos de este foro.

Por ejemplo las suposiciones propias sobre la existencia, la felicidad constante, como liberarte conscientemente, etc ...
FS3CSHVRD

el Mar Abr 09 2019, 16:46
En ese caso no estoy muy segura de querer preguntarle si puedo acompañarle en sus viajes Smile

¿ si te proporciona la vida eterna, felicidad, resumiendo ... todo lo que añoras, no lo harías ?
Marivi
Marivi

el Mar Abr 09 2019, 17:12
No, no vi el cubo, vi el trailer pero nunca llegué a ver la película. Pensaba que era de persecuciones y trampas, y muertes seguras. No sabía que tenía un trasfondo existencial. Por lo que igual la miro. Smile

Mira por dónde no deseo la vida eterna. Lo único que quiero es mi familia y tener salud, con eso me basta para tener momentos de felicidad. Si ir en sus viajes implica perder alguna de esas dos opciones no lo haría por nada del mundo.
FS3CSHVRD

el Mar Abr 09 2019, 17:23
Bueno son más bien las conclusiones que yo saco. Tal vez para otra persona suponga algo totalmente opuesto, por lo que me dices de el trailer.
Si no te gustó el trailer no la veas.

No las tendrías, evidentemente, osea que resuelto.
Invitado
Invitado

el Jue Mayo 02 2019, 12:53
Solo tenemos un tiempo, que es único e intransferible.
Lo que hagas o no en él (que no "con" él) es parcialmente decisión tuya.
No somos dueños del tiempo, ni siquiera del "nuestro". Estamos de paso en él.
El tiempo es algo que se concede con el nacimiento. En el tiempo que dura tu vida confluyen continuamente personas, sucesos.
Estos sucesos condicionan parcialmente tus decisiones y, esas decisiones conforman sucesos para otras personas, que, a su vez tomarán decisiones en base a los mismos.
El tiempo es variable en la que esos sucesos confluyen, las decisiones de distintas personas. El resultado con sus conclusiones es el vector resultante entre pensamiento y acción tras la toma de la decisión. Las consecuencias son distintas para cada una de las personas cuyo proceso vital coincidió en ese "tiempo".
Sobre esta base, no es posible el juicio de valor, ni tampoco aporta nada una vez que la decisión (propia) se ha tomado.
Solo se puede seguir decidiendo en base a lo que ya tenemos.
Si la decisión es "correcta" (= todos ganamos) la única dirección posible del vector resultante es el avance.
No sé si se entiende.
Es decir, bajo estas premisas no sería posible, ni en la teoría, "el viaje al pasado" (las decisiones que se tomaron en su momento ya se han tomado y las consecuencias actuales son las que son, podemos aceptarlas o no, pero no se modificarán). No obstante se puede identificar el patrón causa-consecuencia que una decisión pasada ha tenido en el presente y, mediante la acción, intentar modificar ese patrón en futuro (siempre en términos probabilísticos y, si no queremos que se repita el patrón).
Conclusión: no se puede actuar sobre el pasado, pero sí sobre el presente para, en términos de probabilidad, intentar modificar las "consecuencias previsibles en base al patrón de comportamiento sistémico actual", en el futuro.
Naturalmente intentar "viajar al futuro" es una evasión mental para no tomar decisiones complejas en presente e impedir los inconvenientes que ello representa.
Todo muy complejo.
No estoy segura de entender lo que escribo.
El viajero del tiempo es una creación mental que puede ayudar más o menos a entender la teoría para aplicarla a la práctica. Creo que no podría acompañarle más allá de su viaje virtual.
Gracias por leerme. No espero retroalimentación, solo liberar el estado de vínculo mente-corazón para dejar las conjeturas mentales continuas y poder pasar a la acción.
Marivi
Marivi

el Jue Mayo 02 2019, 16:07
Que reflexión más interesante! Me surgen muchas preguntas.
Sabemos acaso cual cuál es el patrón de comportamiento sistémico actual?
Conocemos todas las consecuencias previsibles?
Y siendo aún conocidas, si el sistema admite una cantidad finita de consecuencias previsibles podemos acaso modificar algo? ( siendo que cada decisión de cada persona y suceso va reduciendo y limitando esas consecuencias con su influencia y por el avance implacable de la variable tiempo con cada decisión y suceso hasta que no quede margen para decidir )
Existe sólo un sistema o es posible que haya varios en confluencia o incluso estados del sistema superpuestos?
No pueden coexistir en la variable tiempo las distintas decisiones y sus consecuencias que ese sistema u otro que se superpone aplica, todas convegiendo en el mismo punto temporal?
Si todas las consecuencias previsibles existen potencialmente en un sistema dado, qué hace que una sea más real o existente que otra?  El observador de schrodinger quizás (el que toma la decisión?)
Porqué la única dirección posible del tiempo es el avance? Porqué tiene que ser un vector?
Porqué si la decisión es correcta (= todos ganamos) la única dirección posible del vector es el avance? Y si no es correcta que pasa?

Vaya si me he liado  Laughing
Invitado
Invitado

el Jue Mayo 02 2019, 16:25
Jajaja.
No, creo que estamos en el mismo punto.
Si no es correcta, es posible el no avance, ergo, o nos estancamos o vamos patrás (el vector cambia de dirección +/- sentido).
Si yo percibo eso en un momento Tx determinado huyo porque (a mí) me impide avanzar y eso no es tolerable por mi "mente"??. No soporto patrones previsibles negativos reiterativos.
En ese punto de (¿huida?) todo sería nuevo, por tanto el margen de decisión es 100%.
Jason Bourne (algo así).
Clave: no darlo a conocer, se vuelve a reducir drásticamente el margen de decisión a 0%.... Una tristeza.
Invitado
Invitado

el Jue Mayo 02 2019, 16:27
Gracias Marivi!
Karly
Karly
Cantidad de envíos : 34

el Jue Mayo 02 2019, 17:16
Si logramos tomar conciencia sobre la naturaleza y dejamos de explotarla y eliminar especies para nuestro beneficio
FS3CSHVRD

el Jue Mayo 02 2019, 17:30
J.Josef El hombre simplemente se hizo ese planteamiento para descartar la idea o no, que propongo en mi pregunta. Pero podemos añadir algo más a esa suposición de haber tomado esa opción.

Al día siguiente tras la enorme resaca de vino y aun bajo los efectos del LSD, decidieron que la mejor idea sería la que aportó Fischer.Bajo su deducción decidieron hacer más viajes en el tiempo de un modo indefinido y constante.

Lo primero fue regresar a el presente y recoger todos los resultados de los los boletos de loterías y apuestas diarias al rededor de todo el globo para posteriormente regresar al día anterior llenar los boletos, regresar de nuevo al día siguiente hablar con un notario para dejar todo atado y poder cobrar sin problemas.

Tras eso viajaron dos semanas más adelante y cobraron toda la pasta. Ya en este momento se les habían pasado a todos los efectos del LSD y tenían ganas de fiesta de nuevo. Con lo cual se fueron a un concierto de Hendrix, casi a finales de los 60 donde actuaban más artistas consolidados Monterey Pop Festival 1967.

El que tenía los mejores contactos para conseguir drogas durante toda la eternidad era Jesucristo, este amaba sobre todo el vino y los estimulantes. El LSD decía que no le hacía mucha gracia por que le hacía escribir y pensar demasiado sin saber muy bien que estaba haciendo y en sus sueños se le aparecía un tipo casi de forma tangible que tenía los ojos de un tiburón. Tras lo cual despertaba sudoroso y con ideas paranoicas de que este tipo le tocase en la espalda en cualquier momento. Supuso que el tipo poseía la misma habilidad que todo el equipo para trasladarse por el tiempo a su antojo. Con lo cual solo se bebió durante esa noche un garrafón de vino y unos cuantos buenos gramos de el mejor estimulante que circulaba por las calles en esos momentos. Probablemente su contacto era Charles Manson.

Fischer odiaba el alcohol, se deprimía por completo y solo le hacia recordar su infancia tan solitaria y la asaltaban las dudas sobre la verdadera identidad de su padre. También era enemigo del LSD no le hacía estar en el momento presente y se le escaparían todas las oportunidades de entablar conversaciones interesantes con la chicas de tan mentalidad abierta que acudieron a el concierto aquella noche. Tras lo cual le pilló a Jesucristo solo un poco de estimulante tras una enorme discusión por el enorme precio que este le pedía, y lo retó a una partida de ajedrez clásico. Jesucristo era listo y avaricioso, a escondidas del resto ya sabía en que iba a terminar toda la historia y poseía anotados todos los resultados de Fischer, por que a espaldas del resto había hecho un viaje a el futuro para conocer lo que transcurriría a lo largo de toda aquella noche. El pobre Fischer quedó arruinado por la alta demanda de Jesucristo, pero no le quedaba otra, aquella noche la sentía especial y solo quería vivir el momento presente sin preocuparse del pasado o el futuro ( que avaro era Jesucristo y especulador).

Hendrix solo optó por alcohol y barbitúricos pese a el peligro que esto suponía pero en su mayoría solo consumió LSD probablemente esto le dio unos años más de gloria y ese día dio un concierto para la historia. Jesucristo estaba colapsado por la capacidad creativa de Hendrix por lo cual le hizo una oferta espacial por la bolsa farmacéutica a cambio de que lo ayudase con algunas partes complicadas de la biblia, sobre todo aquellas que hacen más énfasis en el comportamiento bueno y leal de la personas cuando este era totalmente o puesto.

El viajero de el tiempo prefería estar sobrio en todas las áreas tras el exceso en el oasis de Egipto se dio cuenta de que el resto de acompañantes no eran normales y Jesucristo le hizo participe de su sueño sobre el hombre de los ojos de tiburón.

Esa noche fue especial para todos. Hendrix dio uno los mejores conciertos de su vida. Fischer perdió la virginidad con dos Hippies de mentalidad abierta ( eran íntimas de Hendrix ) tras lo cual cayó en la cuenta de que el ajedrez no era lo más importante de la vida y desde que fuese campeón del mundo ( aunque el ya sabía que era el mejor ) en 1972 se retiraría para siempre.

Jesucristo le pidió toda la bolsa farmacéutica a crédito a Manson. El primero le había prometido convertirlo en un artista aún más grande que Hendrix si le dejaba unos días para arreglarle la deuda. Jesucristo sabía que se mandaría a mudar 2500 atrás tras dejar el dinero sellado al vacío y enterrado en el desierto de Arizona (2500 atrás solo le servirían para hacer una hoguera en invierno, pero este siempre viajaba de Verano en Verano, era un flojo y hedonista ). De algún modo convenció a todos de que era un gran banquero y los ahorros de todo el equipo, más los beneficios de la lotería quedaron en manos de este. Su plan como así fue, era irse por su cuenta y dejarlos a todos colgados pero regresar a el futuro más adelante por la pasta enterrada en el desierto de Arizona. Ahora el sueño del tipo con los ojos de tiburón sucedía constantemente incluso durante las siestas era algo que lo atormentaba por completo.

El viajero de el tiempo paso una noche tranquila hablando de fórmulas químicas con un tipo excéntrico que se encargó el día anterior de la prueba de sonido de Hendrix. Estaba tranquilo por que este poseía la misma capacidad que Jesucristo para trasladarse por el tiempo a su antojo y si este se la jugaba, iría en su busca sin dudar, tras pasar por Dagestán a mediados de los 90, hacer un par fichajes e ir en su busca. Este comenzó a tener también sueños con un individuo con los ojos negros por completo y una mirada fija y profunda.
Se dio cuenta de que todas las personas que había conocido durante sus viajes en solitario y con el equipo, ninguna persona coincidía con estas características y coincidía con la idea de Jesucristo de que este también poseía la capacidad de viajar a su antojo durante todo el tiempo. Este mismo le hizo participe de sus deducciones jamás, habían conocido a alguien con esa mirada, que proporcionaba una imagen de un individuo frío, sin sentimientos, y sin alma.

El final de Hendrix y Fischer ya lo conocemos. Ambos se quedaron sin saber nada más de el viajero de el tiempo y Jesucristo, pero le restaron importancia a el asunto de el dinero por que con sus cualidades tanto naturales como trabajadas de modo autodidacta y su profundo conocimiento de su ser les hacía profundamente felices sin dinero, así que optaron por olvidar el asunto y seguir adelante con sus vidas para bien o para mal. Todo estaba en manos del destino. También comprendieron que no tenía sentido alguno estar viajando de un lado al otro del tiempo para conocer a personas como Jesucristo y el viajero de el tiempo, les bastaba ser felices con solo una vida y su propio ser, tal cual como llegaron a la vida. Ninguno de los dos jamás soñó o supo nada de los sueños de Jesucristo y el viajero de tiempo sobre el hombre de los ojos de tiburón.

Manson se quedó con una enorme deuda en sus costillas por que este también trabaja a crédito y ya conocemos su final, tras pasar miseria, locura y ansiedad. Se pasó el poco tiempo de vida en libertad huyendo de los dueños de la farmacia y haciendo locuras hasta que fue apresado. Este en prisión conoció a muchos individuos con perfil del hombre tiburón pero ninguno de ellos poseía una mirada tan profunda, fija y devastadora que como el personaje de los sueños de Jesucristo y el viajero. Manson jamás supo nada de esto.
Jesucristo creía posible que Manson conociese a una persona así por los círculos en los que se movía, pero Manson jamás conoció a una persona con ese perfil.

Jesucristo actualmente está huyendo de el viajero y sus colegas de Dagestán que lo siguen de cerca por el espacio y tiempo. Da la casualidad que cuando todos estos están exhaustos y deciden descansar unos días para recargar las pilas y continuar luego con la huida y persecución, se levantan en medio de la noche, sudando en frío y delirando, tras ver en sus sueños a el hombre tiburón.
Adrián M
Adrián M
Cantidad de envíos : 461

el Sáb Mayo 04 2019, 19:19
No somos dueños ni de nosotros mismos. law

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FS3CSHVRD

el Sáb Mayo 11 2019, 22:27
Sp si no puedes explicar la creación no tienes capacidad para deducir que viajar al pasado es imposible.
Por que lo primero de momento es imposible.
A menos que seas un ser superior cosa que dudo bastante o poseas poderes sobrenaturales.
Sin ánimo de ofender y creo con todos mis respetos.
Te enredas demasiado explicando cosas simples llegando hasta tal punto que tu misma pones en duda lo que escribes.
Un cordial saludo.

Marivi
Marivi

el Sáb Mayo 11 2019, 23:21
FS3 pues mira por dónde es lo que han hecho los grandes filósofos, enredarse demasiado explicando cosas simples a punto de poner en duda lo que escriben Laughing

El ser humano tiene la capacidad de crear y deducir y no es un ser superior (o sí? Happy )
FS3CSHVRD

el Sáb Mayo 11 2019, 23:39
Claro que sí.
Pero me refiero a la misma creación en sí.
No puedes afirmar que algo no es posible cuando han sucedido cosas a mi modo de ver mucho más complejas y ya es mucho por mí parte simplemente mencionarlas.
FS3CSHVRD

el Sáb Mayo 11 2019, 23:42
Y en ningún momento digo que sea algo malo.
Pero parece raro que te lancen un testamento de ese tamaño y luego encima uno mismo lo ponga en entredicho.
Marivi
Marivi

el Dom Mayo 12 2019, 00:12
Bueno, a mi no me parece raro. Creo que tiene que ver con el proceso creativo o de ideación. Expresas ideas intuitivas, para llegar al razonamiento y formar la teoría o idea desde la razón. Es como que sabes que ahí hay algo pero no puedes explicar bien porqué y comienzas a dar vueltas sobre ello, pero no llegas a dar en el punto exacto de eso que intuyes, no eres capaz de explicarlo en todos sus pasos y premisas.
En cualquier caso lo que puso en entredicho es si se entiende su explicación y no la idea en sí misma (o así lo entendí yo).
Invitado
Invitado

el Dom Mayo 12 2019, 01:57
Eso es Mariví. Tú lo entendiste bien. Gracias!
Contenido patrocinado