FASD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Proción
Proción
Conocido/a
Valoración : 23
Actividad : 2404
Cantidad de envíos : 526
Fecha de inscripción : 26/05/2018
Edad : 39
Localización : Madrid
https://cambiando-el-mundo.jimdosite.com/

¡Sexo!!! ;P ¿Nos perdemos entre lo cultural y lo natural y esto resulta en un perjuicio? Empty ¡Sexo!!! ;P ¿Nos perdemos entre lo cultural y lo natural y esto resulta en un perjuicio?

Sáb Jun 02 2018, 13:08
Al hilo de este interesante hilo: https://www.adultosupertado.org/t5600-chicas-homosexuales, abro este nuevo ya que el otro no era exactamente para hablar de este tema. Y al hilo de estas dos intervenciones
@Coronna17 escribió:@Hyoga Es interesante tu teoría, sin embargo, yo también he pensado mucho y determino en mi experiencia, que un asunto es que te guste, te sientas respaldado con alguien que tiene características que te gusta (en mente, en el interior...) y otra diferente, que te guste a nivel biológico.

En mi opinión, el amor completo es aquél que combina deseo sexual y deseo intelectual a su vez. Cuando eres de una sexualidad, sea hetero, homosexual, o cual sea, es más factible que te enamores más fácilmente de personas del mismo sexo o del sexo opuesto dependiendo de tu sexualidad (que es algo inherente y latente que no puedes cambiar), otro asunto es ser flexible, es decir, tener la mentalidad abierta y en un momento dado si eres heterosexual y aparecer alguien especial (cualidades que aprecies, desde lo más profundo de tu ser, que eso no tiene del todo que ver con tu parte biológica que es el instinto sexual si está determinado por un sexo o por otro) tener la ilusión de que puedes enamorarte de esa persona quizás únicamente en toda tu vida, pero en definitiva, la sexualidad es algo latente y rara vez se dan esos casos. No creo por tanto en la bisexualidad como sexualidad factible o "férrea", más bien son flexibilidades, en el fondo, uno siempre te tira más que otro, pero mi deseo no era "debatir" acerca de la sexualidad, sino encontrar chicas homosexuales, ese tema es bien complejo y difícil de abordar...


y alguna más que no cito, les presento a mis amigos los bonobos para invitarles a pensar y cuestionar todo lo que dan por sentado. Es muy interesante leer el resto de apartados sobre ellos y no sólo el del comportamiento sexual:

https://es.wikipedia.org/wiki/Pan_paniscus#Comportamiento_sexual_social
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.