El individuo castrado por la sociedad o la educación nacional.
+3
Regi
Albedrio_baja_solicitada
Brisa_baja_solicitada
7 participantes
Página 3 de 3. •
1, 2, 3

- Truman207Veterano/a
- Valoración : 19
Actividad : 4738
Cantidad de envíos : 1212
Re: El individuo castrado por la sociedad o la educación nacional.
Lun Mar 12 2018, 13:09
Ayúdame ahora tu a mí Alber, los delirios de poder quien los tienes la supuesta maestra o yo???
- Albedrio_baja_solicitadaVeterano/a
- Valoración : 56
Actividad : 8899
Cantidad de envíos : 2836
Lun Mar 12 2018, 17:47
Evidentemente la maestra, que hace fabulaciones sobre su capacidad para modificar el comportamiento de otras personas de forma permanente gracias a sus especiales habilidades nunca puestas a prueba.
- Truman207Veterano/a
- Valoración : 19
Actividad : 4738
Cantidad de envíos : 1212
Lun Mar 12 2018, 17:58
Ay gracias que tranquila me dejas... Pensé que habías pensado de mí que estaba muy mal, nivel delirios de poder...
- PierrotRecién llegado/a
- Valoración : 1
Actividad : 2822
Cantidad de envíos : 11
Vie Mar 16 2018, 13:59
Hola Brisa,
Primero disculpad mi castellano, no es mi idioma...
Quiero contestar sobre el tema de la sociabilisacion por los niños que no van a la escuela. Aqui, a Francia, hay un grupo bastante importante (30 000 famillias) que parctican "escuela a la casa". Yo lo hago desde 4 años con mi hijo que ya tiene 10. El resultado es muy muy bueno en el tema escolar, pero hablando del tema social el resultado es tambien muy bueno: un niño en la escuela esta con los mismos 30 niños de la misma edad todo el año y un unico adulto. Un niño que no va a la escuela tiene ganas tener amigos como cualquier niño, por eso se encuentra muchos amigos, pero de edad diférentes, incluso bébés o adultos, es muy interesante!
Quiero contestar sobre el tema de la sociabilisacion por los niños que no van a la escuela. Aqui, a Francia, hay un grupo bastante importante (30 000 famillias) que parctican "escuela a la casa". Yo lo hago desde 4 años con mi hijo que ya tiene 10. El resultado es muy muy bueno en el tema escolar, pero hablando del tema social el resultado es tambien muy bueno: un niño en la escuela esta con los mismos 30 niños de la misma edad todo el año y un unico adulto. Un niño que no va a la escuela tiene ganas tener amigos como cualquier niño, por eso se encuentra muchos amigos, pero de edad diférentes, incluso bébés o adultos, es muy interesante!
- Brisa_baja_solicitadaConocido/a
- Valoración : 22
Actividad : 4172
Cantidad de envíos : 831
Vie Mar 16 2018, 14:14
Pierrot escribió:Hola Brisa,
coucou Pierrot!!!

Vie Mar 16 2018, 14:24
Hola Brisa,
Gracias por mi castellano! Vivi 8 años en Almeria, entonces aprendi un poco...
Estoy d'accuerdo para hablar de este tema pero soy incapaz abrir un hilo...
Te hago una proposicion: abres el hilo, mientras eso escribo un texto y me avisas con un MP cuando esta hecho.
Que opinas?
Gracias por mi castellano! Vivi 8 años en Almeria, entonces aprendi un poco...
Estoy d'accuerdo para hablar de este tema pero soy incapaz abrir un hilo...
Te hago una proposicion: abres el hilo, mientras eso escribo un texto y me avisas con un MP cuando esta hecho.
Que opinas?
- CI101Veterano/a
- Valoración : 58
Actividad : 6142
Cantidad de envíos : 1454
Vie Mar 16 2018, 14:27
@Brisa, @Pierrot, A mi también me interesa lo de la escuela en casa. Yo estoy en Francia, y mi hija a sufrido acoso en la escuela. Ahora parece que se está solucionando pero la ha dejado con mucha ansiedad. El martes nos da el resultado de las consultas con el psicólogo del colegio y he pensado que como le cueste mucho adaptarse al sistema escolar, igual mejor la educo en casa.
@Pierrot ya me gustaría saber francés como tu sabes español!
@Pierrot ya me gustaría saber francés como tu sabes español!
Vie Mar 16 2018, 14:47
Página 3 de 3. •
1, 2, 3