Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Comparte
Ir abajo
izurdesorkunde
izurdesorkunde
Puntos : 10799
Cantidad de envíos : 5681
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Llega La Navidad Y Tal.  - Página 2 Empty Re: Llega La Navidad Y Tal.

el Vie Dic 01 2017, 19:22
Somos mayorcitos como para que nos digan lo que tenemos que hacer.  Wink

Antes que nada. No soy experta ni he estudiado sobre fuentes romanas ni sé hebreo ni nada por el estilo. De modo que primeramente confieso mi desconocimiento profundo en el tema y lo que diga posteriormente van a ser referencias de terceros que sí han buceado en el tema, con dedicación de tiempo y buscando fuentes fiables. 

Hace años que leí el libro de José Antonio Pagola que creó roces con sus superiores eclesiásticos por la perspectiva de Jesús que daba en su libro "Jesús. Aproximación histórica". No sé si lo conocerás, Sempiterna, pero la imagen que aparece ahí es la de una persona fascinante que trató a la mujer de un modo rupturista para su época, entre otras cosas. 

Fue enriquecedora su lectura, y lo he recomendado más de una vez, incluso por estos lares. Para los que querais aprender os recomiendo leerlo antes de empezar a rebatir por rebatir sin conocimientos sólidos. Por algo tenemos dos orejas y una boca, dice el refrán. 

Me parece plausible que tuviera hermanos. Incluso esposa, aunque también me parece probable que no le fuera fácil tener una esposa siendo como era y llevando la vida que parece  llevaba durante sus últimos años. Pero eso no son mas que banales conjeturas.
Albedrio_baja_solicitada
Albedrio_baja_solicitada
Puntos : 7748
Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Edad : 41
Localización : Aquí

Llega La Navidad Y Tal.  - Página 2 Empty Re: Llega La Navidad Y Tal.

el Sáb Dic 02 2017, 07:47
Quien tiene el tejado de vidrio, no tire piedras a su vecino.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.