El permanente estereotipo
+5
homo divergenticus
Albedrio_baja_solicitada
Sempiterna
Piére Sâtre
ZaidaDolan
9 participantes
- ZaidaDolanRecién llegado/a
- Valoración : 3
Actividad : 2115
Cantidad de envíos : 48
El permanente estereotipo
Sáb Nov 25 2017, 01:05
Si no poseo una calculadora corro el riesgo de desmayarme ante tanta cantidad de números. Apenas recuerdo como se hacía una ecuación y ni siquiera sé cuál es el concepto de la derivada. Es más, si quieres ganar algo, rétame a dividir con decimales.
Ah, en un correccional llamado instituto, saque un 0 (literalmente) en un examen de fracciones.
Si, has leído bien; fracciones.
No estoy estudiando ni Biología ,Bioquímica, Biomedicina, Biotecnología, Biopolítica ni Biotralalá. Tampoco me estoy preparando para integrarme en la NASA.
Mi mayor logro en física es haber realizado el pino-puente.
En definitiva, que el contacto más cercano que he tenido con la ciencia es viendo episodios de Big Bang Theory.
Y si, soy superdotada. Y artista.
¿ALGÚN PROBLEMA?
#Lo siento, tenía que decirlo.
Ah, en un correccional llamado instituto, saque un 0 (literalmente) en un examen de fracciones.
Si, has leído bien; fracciones.
No estoy estudiando ni Biología ,Bioquímica, Biomedicina, Biotecnología, Biopolítica ni Biotralalá. Tampoco me estoy preparando para integrarme en la NASA.
Mi mayor logro en física es haber realizado el pino-puente.
En definitiva, que el contacto más cercano que he tenido con la ciencia es viendo episodios de Big Bang Theory.
Y si, soy superdotada. Y artista.
¿ALGÚN PROBLEMA?
#Lo siento, tenía que decirlo.

- Piére SâtreAsiduo/a
- Valoración : 4
Actividad : 2276
Cantidad de envíos : 280
Re: El permanente estereotipo
Sáb Nov 25 2017, 07:16