FASD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Yomisma_baja_solicitada
Yomisma_baja_solicitada
Veterano/a
Valoración : 17
Actividad : 4302
Cantidad de envíos : 1192

ESTRUCTURAS Y SOCIEDADES DE APOYO PARA ADULTOS SD Y AC - Página 3 Empty Re: ESTRUCTURAS Y SOCIEDADES DE APOYO PARA ADULTOS SD Y AC

Miér Oct 18 2017, 08:59
El hilo Puigdemont
GARGOLA
GARGOLA
Asiduo/a
Valoración : 6
Actividad : 2143
Cantidad de envíos : 168

ESTRUCTURAS Y SOCIEDADES DE APOYO PARA ADULTOS SD Y AC - Página 3 Empty Re: ESTRUCTURAS Y SOCIEDADES DE APOYO PARA ADULTOS SD Y AC

Miér Oct 18 2017, 23:52
Modifique la entrada del hilo para ser mas específico (por favor leedlo angel , tiene mas sentido ahora y es mas concreto (tal ves) chinese )

De momento creo que la cosa se ha quedado como la foto de mi perfil por estos lares... DE PIEDRA Smile
Mas tarde si puedo me conecto al foro un rato a ver si se me ocurre algo para aportar por aquí Cool
izurdesorkunde
izurdesorkunde
Veterano/a
Valoración : 107
Actividad : 12404
Cantidad de envíos : 6038

Miér Jul 04 2018, 18:45
Bueno, pues aqui va una propuesta que viene desde Málaga.

Actividades para Adultos con Altas Capacidades Intelectuales (Superdotados) en Málaga

https://adultosaltascapacidades.blogspot.com/2018/07/actividades-para-adultos-con-altas.html

Contenido patrocinado