Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Comparte
Brisa_baja_solicitada
Brisa_baja_solicitada
Cantidad de envíos : 831

Bestiario mitológico Empty Bestiario mitológico

el Lun Ago 07 2017, 17:06
Inspirada por esta simpática página ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )    y gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y al hilo de dibujando avatares.
Os propongo una actividad donde vuestra imaginación se recree libremente. El tema son seres fantásticos. Podéis mandar dibujos, comentar cuales os gustan más del enlace, escribir una definición sobre una bestia que os imaginéis, crear un ser que os recuerde a un Forero, contarnos una historia... en fin lo que queráis.

Os mando este dibujo Embarassed Embarassed dejando mi sentido del ridículo totalmente expuesto y en ropa interior.  Laughing

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y no sé porqué y perdóname... pero cuando lo miro lo podría asociar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Smile  así que lo bautizo como Psicolísco por ejemplo...

EL Psicolísco; es un ser eterno que viaja por la psique y cada vez que bate sus alas,
polvos de la inspiración se desprenden de ellas, para encantar la mente de quienes tienen un día gris.
Psicosurf
Psicosurf
Cantidad de envíos : 739

Bestiario mitológico Empty Re: Bestiario mitológico

el Mar Ago 08 2017, 03:18
Brisa ! hug me encanta el hilo que hiciste, muchas gracias por el Psicolisco Clapp,

Brisa_baja_solicitada
Brisa_baja_solicitada

el Mar Ago 08 2017, 03:36
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a ti hug hug eres muy amable.
Osler
Cantidad de envíos : 1406

el Mar Ago 08 2017, 14:01
¡Qué interesante! Tengo especial cariño (o debería decir devoción Laughing ) por la mitología asturiana. Pasé largos veranos de mi infancia en Gijón y pueblos de alrededor. Disfrutaba como un triple enano (por altura, edad y afición) con un diccionario ilustrado bellísimo de asturiano

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi favorito es el Trasgu:

Proviene de la tradición indoeuropea del duende, y sobre todo tiene influencia celta. Se le representa con forma humanoide, pero las dos características fenotípicas más interesantes son su cojera derecha y su mano izquierda agujereada. A pesar de su miembro inferior se desenvuelve ágilmente por la casa, robando o cambiando de lugar los objetos. También espanta a las reses y acomete todo tipo de pillerías, porque es la conducta que le dicta su carácter.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Psicosurf
Psicosurf
Cantidad de envíos : 739

el Sáb Dic 30 2017, 21:58
El Psicolisco con mas luz. Clapp gracias de nuevo! Smile

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]
Brisa_baja_solicitada
Brisa_baja_solicitada

el Mar Ene 02 2018, 05:09
Me sacaste los colores  Embarassed  

Se me ocurre que tú también podrías pintar al Psicolisco , ver una versión tuya me haría mucha ilusion. 
Así podría disfrutar al verlo sin sufrir por todos mis fallos de ejecución  Laughing 

Muchos besos psico  Beso
Contenido patrocinado