Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Comparte
Ir abajo
Graylag
Graylag
Puntos : 4136
Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 31
Localización : Málaga
https://www.youtube.com/user/GrayVevo

¿Se puede ser loco y estar cuerdo a la vez? - Página 2 Empty Re: ¿Se puede ser loco y estar cuerdo a la vez?

el Vie Mar 25 2011, 00:44
yo esoty loco y cuerdo a la vez al momento puedo estarlo, ay que padezco d euna enfermedad relacionada con la locura
RRR
RRR
Puntos : 3108
Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 38
Localización : Madrid

¿Se puede ser loco y estar cuerdo a la vez? - Página 2 Empty Re: ¿Se puede ser loco y estar cuerdo a la vez?

el Vie Jun 24 2011, 22:23
Yo creo que la locura locura no existe en verdad.
Estoy segura que si estudias a cada "loco" desde su infancia, podrás llegar al fóndo de dónde le viene su Locura.

Existen varios casos de locura:
-que la gente es de una manera y si alguien es diferente a los demás se o su forma de pensar va más allá de lo que se ha designado como "normal" por la mayoría, se considera locura. (Y si ya él mismo llega a creerselo, estárá perdido).
- por otro lado se denomina locura en la mayoría de casos algo que simplemente es una consecuancia de algo sucedido durante tu vida: Cuando el cerebro no es capaz de asimilar y entender una realidad que ha vivido muy fuerte (ej personas qu sufren traumas, abusos sexuales, abandonos en la infancia, abusos psicologicos etc etc ), el cerebro de esa persona que viendo que no entiende que su forma de pensar, sentir y razonar no es igual que la del resto de la gente de su entorno, acaba enfermando . Es como si el cerebro desconectara de la realidad. (y sie stas cosas te suceden desde pequeño, ya eres un caso perdido, porque no eres capaz de tener unos años de referencia de cordura en tu vida que te hagan sentir que fuiste en su día una persona sana). la gente puede tener esquizofrenias, psicoses y miles de transtornos y la gran mayoría proviene de problema sy traumas de la infancia y la vida.

- Luego están los casos de locura falsa : más de los que imaginais. personas que te hacen creer en tu entorno (por envidias o poque te usan como el saco de boxeo de sus propios probemas e inseguridades) que estas loco. Psicopatas y otros perfiles que en el trabajo, famlia, amistades etc te intentan volver loco y te desprestiian hasta que te acaban convenciendoa ti mismo de que lo estás.


Una persona inteligente esta loca? Un superdotado esta loco?
Somos lo más razonable y lógico que existe. No tenemos ni un ápice de locura, solo el q el entorno nos haga creer.
Yo veo continuamente gente que miente, hace daño, dice cosas sin lógica alguna y las dice creyéndoselas con toda seguridad....... y los locos somos nosotros? simplemnete porque pensamos mucho las cosas?

Pues yo tengo claro que no.. que somos los más cuerdos.....Eso si, sensibles, a veces tremendistas, a veces negativos , nos centramos en detalles etc etc..... pero y q...

Un dia una tia mia soltó : esq la gente inteligente le da muchas vueltas a las cosas y no son felices..... pues vaya vida.
Y yo la solté: ya pero gracias a la gente inteligente tienes ese telefono que tienes al lado , esa televisión, ese sofrá, la calefaccion etc etc inventados por ellos. Si todo el mundo fuera como tu viviriamos todos en una cueva congelados de frío, asi que callate un poquito.....


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.