FASD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

¿En cuantas encuestas hemos tomado parte?

En todas

En 4

En 3

En 2

En 1

En ninguna

Ver los resultados

izurdesorkunde
izurdesorkunde
Veterano/a
Valoración : 104
Actividad : 11521
Cantidad de envíos : 5855

¿A cuantas encuestas de la saga respondiste? Empty ¿A cuantas encuestas de la saga respondiste?

el Miér Oct 12 2016, 12:20
Se han realizado una serie de encuestas para intentar conocernos, con una participación acorde a lo habitual (muy baja) y una utilidad como muestreo representativo irrisoria.
Recordémoslas:
- Descubramos la inmensa variabilidad y diversidad que nos caracteriza (SD, talentos varios, indefinidos con dudas mas o menos fundadas, etc)
- Trastornos alimentarios y sobredotación o talento. (bulimia, anorexia, obesidad ... actitudes compulsivas con respecto a la alimentación)
- Bullying y sobredotación o talento (¿existe mayor prevalencia en el colectivo de personas que han sufrido algún tipo de bullying?
- Hiperexcitabilidades. ¿Con cuales os sentís identificados?
- ¿Tendencias religiosas?

¿Cuántos hemos tomado parte en las encuestas? ¿Hemos participado en todas o solo en algunas? ¿Porqué?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

izurdesorkunde
izurdesorkunde
Veterano/a

¿A cuantas encuestas de la saga respondiste? Empty Re: ¿A cuantas encuestas de la saga respondiste?

el Jue Oct 13 2016, 16:15
Debe de ser la pereza... nadie apretó la opción de "En 1"...

Salu2
GNatalia
GNatalia
Asiduo/a
Valoración : 9
Actividad : 2934
Cantidad de envíos : 463

¿A cuantas encuestas de la saga respondiste? Empty Re: ¿A cuantas encuestas de la saga respondiste?

el Vie Oct 14 2016, 11:05
No lo recuerdo con exactitud, izur. Embarassed Embarassed ´Sé que en todas no, sé que en la última no, sé que en al menos 3, sí, y creo que en 4 participé en el hilo. Pero como la votación se cierra, y el hilo sigue, puede que no llegase a votar en alguna de ellas. He participado en las que he podido, porque no estoy regularmente, a veces mucho, otras nada.

Espero que te hayan ayudado en algo las encuestas aunque haya habido poquita participación.
Osler
Veterano/a
Valoración : 31
Actividad : 5061
Cantidad de envíos : 1407

el Vie Oct 14 2016, 14:05
Yo propongo crear una tarifa mensual para entrar en el foro. Así lo mismo aprovechamos todos más nuestras cuentas y participamos, leemos, votamos... Con tal de amortizar el desembolso.
Es más, propongo quedarme yo con el dinero ventag

Es broma, lo cierto es que se ha hablado largo y tendido sobre la actividad y la participación en el foro, y por lo menos no hemos vuelto a los viejos tiempos en los que no se posteaban más que un par de temas diarios. Tuvimos unos meses malos hace un par de años, creo recordar.
Brisa_baja_solicitada
Brisa_baja_solicitada
Conocido/a
Valoración : 22
Actividad : 3381
Cantidad de envíos : 831

el Vie Oct 14 2016, 21:06
Hola, mi razón es porque me pareció muy interesante y participe en todas pero he marcado en tres sin querer Facepalm No sé si se podrá corregir.

Esto se trató al principio:
"si fuera posible introducir la posibilidad hasta el domingo de poder alterar el voto emitido, con carácter retroactivo"
izurdesorkunde.

Saludos
izurdesorkunde
izurdesorkunde
Veterano/a

el Sáb Oct 15 2016, 13:01
Me da que eso queda ya en manos de administración.
Osler
Veterano/a
Valoración : 31
Actividad : 5061
Cantidad de envíos : 1407

el Sáb Oct 15 2016, 17:18
Pues sí, porque la moderación desde luego no tiene ninguna herramienta para subsanarlo.
Contenido patrocinado