FASD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

La explicacion de la telebasura

+3
jepsipir
Bob
hal2000
7 participantes
hal2000
hal2000
Veterano/a
Valoración : 0
Actividad : 6380
Cantidad de envíos : 1630

La explicacion de la telebasura Empty La explicacion de la telebasura

Jue Oct 28 2010, 01:59

Parece un falso documental, sobretodo por la voz del doblaje, pero la descripción de las condiciones, es real, también los datos de las cadenas.
¿Qué pensáis sobre los audimetros?
Bob
Bob
Asiduo/a
Valoración : 1
Actividad : 4636
Cantidad de envíos : 234

La explicacion de la telebasura Empty Re: La explicacion de la telebasura

Jue Oct 28 2010, 15:00
No soy ningun experto, ni profesional. Simplemente es algo que, a mi ver, se me da bien comprender y asimilar, ademas de que me he informado, leido, puesto en practica, he hecho modelos de situaciones tanto en mi cabeza como probado en simuladores minimamente reales, y todas esas cosas....

Última edición por Bob el Vie Jul 22 2011, 22:05, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Jue Oct 28 2010, 15:18
Me parece muy interesante, siempre me pregunte como lo harian...

P.D El presing catch es una gran serie de ficcióm. Smile
jepsipir
jepsipir
Recién llegado/a
Actividad : 4408
Cantidad de envíos : 42

Jue Oct 28 2010, 15:43