FASD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

La explicacion de la telebasura

+3
jepsipir
Bob
hal2000
7 participantes
hal2000
hal2000
Veterano/a
Valoración : 0
Actividad : 6380
Cantidad de envíos : 1630

La explicacion de la telebasura Empty La explicacion de la telebasura

Jue Oct 28 2010, 01:59

Parece un falso documental, sobretodo por la voz del doblaje, pero la descripción de las condiciones, es real, también los datos de las cadenas.
¿Qué pensáis sobre los audimetros?
Bob
Bob
Asiduo/a
Valoración : 1
Actividad : 4636
Cantidad de envíos : 234

La explicacion de la telebasura Empty Re: La explicacion de la telebasura

Jue Oct 28 2010, 15:00
No soy ningun experto, ni profesional. Simplemente es algo que, a mi ver, se me da bien comprender y asimilar, ademas de que me he informado, leido, puesto en practica, he hecho modelos de situaciones tanto en mi cabeza como probado en simuladores minimamente reales, y todas esas cosas....

Última edición por Bob el Vie Jul 22 2011, 22:05, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Jue Oct 28 2010, 15:18
Me parece muy interesante, siempre me pregunte como lo harian...

P.D El presing catch es una gran serie de ficcióm. Smile
jepsipir
jepsipir
Recién llegado/a
Actividad : 4408
Cantidad de envíos : 42

Jue Oct 28 2010, 15:43
Precisamente el otro día me planteé seriamente dónde ponen los audímetros... Llegué a pensar que los llevan a barrios concretos con personas de un concreto nivel cultural (diría que"medio-bajo")... y por lo que dice el entrevistado (al menos eso entiendo), no me equivocaba mucho. Es que de verdad, no entiendo como es posible que el nivel de basura televisiva crezca a pasos agigantados, al mismo tiempo que crece mi aversión hacia ésta... Por no hablar de la manipulación masiva que realizan estos programas. El otro día me tocó escuchar cosas "pues yo votaría a Belén Esteban porque habla como nosotros"; si la "persona" que dijo ésto sigue con vida, es porque soy animal racional y puedo controlar mis impulsos asesinos... lo que hay que oír.
Bob
Bob
Asiduo/a
Valoración : 1
Actividad : 4636
Cantidad de envíos : 234

Jue Oct 28 2010, 15:53
No soy ningun experto, ni profesional. Simplemente es algo que, a mi ver, se me da bien comprender y asimilar, ademas de que me he informado, leido, puesto en practica, he hecho modelos de situaciones tanto en mi cabeza como probado en simuladores minimamente reales, y todas esas cosas....

Última edición por Bob el Vie Jul 22 2011, 22:05, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Jue Oct 28 2010, 16:03
Lo de la princesa de Vallecas ya esta a otro nivel, la gente aplaude ante sus brillantes e innovadoras ideas politicas.- " Yo le daria trabajo a los jovenes"-dijo en su circo diario.Sublime! Magnifico!

La explicacion de la telebasura Brieva001
jepsipir
jepsipir
Recién llegado/a

Jue Oct 28 2010, 16:24
Jajaja, ¡qué bueno NERD!.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dexter9
Dexter9
Veterano/a
Valoración : 5
Actividad : 6041
Cantidad de envíos : 1363

Vie Oct 29 2010, 07:20
La explicacion de la telebasura Brieva003
jepsipir
jepsipir
Recién llegado/a

Vie Oct 29 2010, 09:23
Jajaja, nunca había visto esas imágenes que colgáis. Os las robo para mi FBK! Smile
Invitado
Invitado

Dom Ene 01 2012, 11:27
La telebasura es REAL.La subsistencia de la TELEBASURA (Lease Salvame Deluxe, La Granja de los Acorralados, Mujeres, Hombres y las Viceversas esas) se debe en "gran medida" al alto numero de personas no inteligentes que posee la sociedad española.Recomiendo leer La Rebelion de las Masas de Ortega y Gasset
Invitado
Invitado

Lun Mar 26 2012, 19:02
La telebasura se sustenta en el nivel intelectual de la sociedad. No hay mucho mas que comentar
Invitado
Invitado

Lun Mar 26 2012, 19:05
Pienso que esta mas relacionado con la calidad de vida que con el nivel cultural.
Invitado
Invitado

Lun Mar 26 2012, 19:07
te equivocas Nerd. Una persona inteligente no es razonable que vea programas como el de Belen Esteban y Mermelada. Lo suelen ver gente de menor nivel intelectual
Morgana
Morgana
Veterano/a
Valoración : 3
Actividad : 6553
Cantidad de envíos : 2450

Lun Mar 26 2012, 20:40
La gente ve lo que le dan para ver, y si es bueno, también les gusta. Cuando solo había dos cadenas de televisión, El hombre y la Tierra era un programa estrella, lo mismo que La clave, por poner otro ejemplo. En el siglo de oro la gente llenaba las corralas para ver las obras de Lope de Vega, y cuando se llevaba la ópera, los teatros tenían los gallineros abarrotados de gente del pueblo a los que les entusiamaba Mozart o Verdi.
Invitado
Invitado

Lun Mar 26 2012, 22:04
Te equivocas Morgana.Hoy dia con la TDT hay casi 40 canales. Y no todo el que ve Salvame es inculto, pero si mucha de la gente que lo ve. Existen muchos canales.La gente ve lo que le gusta.
Morgana
Morgana
Veterano/a

Lun Mar 26 2012, 23:24
Pues a lo mejor es que hay demasiado. Yo veo poca televisión y aún no me he acostumbrado a tener tanto canal, normalmente enchufo las cinco principales y elijo entre ellas, a ciertas horas, en casi todas hay la misma mierda. Sé que hay películas o documentales o cosas interesantes en otras, pero nunca sé a qué hora empiezan y no me gusta ver pelis empezadas o vagar por cuarenta canales buscando algo que me llame la atención. Así que normalmente apago. Es significativo que el share siempre esté a favor de una de las cadenas principales, la gente usa muy poco el resto.
alodnamra
alodnamra
Veterano/a
Valoración : 21
Actividad : 5997
Cantidad de envíos : 1356
https://www.facebook.com/alodnamra

Mar Mar 27 2012, 01:02
Pero sobre todo es porque el resto son simplemente "despensas" donde los canales principales emiten en bucle infinito ciertas series y programas que ya han sido emitidos, véase Neox y Aquí no hay quien viva; FDF y Friends; Divinity y Mujeres desesperadas; Clan y Embrujadas... los únicos que han aportado algo de novedad han sido Disney Channel (vale, para niños, pero Phineas y Ferb (que lo echan mientras desayuno; las noticias me deprimen para empezar el día) tiene su punto) y la MTV (pero por sus realities como el de Alaska y Mario Vaquerizo, no por la música, claro).
Invitado
Invitado

Mar Mar 27 2012, 09:25
Pero vamos, que eso no es motivo para ver las mierdas de Salvame o el programa de Maria Teresa
Invitado
Invitado

Mar Mar 27 2012, 09:58
Nunca he comprendido la diversión de contemplar las miserias ajenas. Disfrutar viendo como otros se insultan y gritan. Estoy con Erasmo. Eso no tiene que ver con la falta de oferta televisiva.
Invitado
Invitado

Mar Mar 27 2012, 10:10
Para mi MTV en series o en fábulas es una completa $"%&.
Ganas de sacar el dinero de la forma más fácil y sencilla: Sacando fábulas criticando o explicando los problemas que hay hoy en día, claro, incentivando al tele vidente a querer seguir escuchando las mismas pendejadas de siempre nada más que de forma un poco más "directa" y sin buscar una solución.
¿A donde está lo educativo?.
Invitado
Invitado

Mar Mar 27 2012, 10:23
Para mi Salvame degrada cualquier atisbo de inteligencia que pudiera tener una personas
Invitado
Invitado

Mar Mar 27 2012, 11:55
No veo el porqué. Una cosa es ver Salvame y otra pasarte 9h al día viendo Salvame... Donde sí entendería esa afirmación.

(Y no, no veo Salvame) Suspect

*Entendiendo Salvame como buque insignia de la telebasura.
Invitado
Invitado

Mar Mar 27 2012, 12:35
Repito, es por la calidad de vida y las carencias a nivel emocional y personal...
Morgana
Morgana
Veterano/a

Mar Mar 27 2012, 18:11
NERD! escribió:Repito, es por la calidad de vida y las carencias a nivel emocional y personal...

Completamente de acuerdo, es más, conozco casos de personas con alto nivel cultural y con probables altas capacidades, absolutos fans de ese tipo de programas.
Contenido patrocinado