Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Comparte
Yomisma_baja_solicitada
Yomisma_baja_solicitada
Cantidad de envíos : 1192

El pueblo en el que la sonrisa no significa alegría  Empty El pueblo en el que la sonrisa no significa alegría

el Sáb Ago 20 2016, 00:01
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Yomisma_baja_solicitada
Yomisma_baja_solicitada

El pueblo en el que la sonrisa no significa alegría  Empty Re: El pueblo en el que la sonrisa no significa alegría

el Sáb Ago 20 2016, 14:13
Jejeje son felices. Sólo el 7% vinculó el rostro ceñudo con el enfado.

Pero el estudio podría dar explicación a tantas cosas...
¿veis relación con la inteligencia? O mejor dicho, ¿podría tener explicación la teoría de que el talento (no superdotación) sea un constructo social?
O solo es una relación que me pasa por la cabeza en un intento de aclarar mi empanada mental?
izurdesorkunde
izurdesorkunde
Cantidad de envíos : 5639

El pueblo en el que la sonrisa no significa alegría  Empty Re: El pueblo en el que la sonrisa no significa alegría

el Dom Ago 21 2016, 09:50
La relación emoción- expresión facial sería una construcción social, por tanto.

¿Quedaría algo que no fuera constructo social? Sí, los niveles, sistemas, previos a la sociedad, estudiados por la física, la química y la bioquímica, por ejemplo. Particularmente incluiría las matemáticas.

Duda: las personas que se afirman ser buenas analizando a las personas ¿Se sentirían perdidas en una sociedad como esa de Papúa-Nueva Guinea?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Yomisma_baja_solicitada
Yomisma_baja_solicitada

el Lun Ago 22 2016, 11:15
Hay mucha contaminación social, demasiada.

Me sigue costando creerlo, me vienen a la cabeza los bebés, cuando del acto reflejo de la sonrisa placentera pasan a sonreír a la madre dirogiendo la mirada o incluso a soltar carcajadas.
Contenido patrocinado