Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Ester610
Ester610
Puntos : 1647
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 26

Llorar de felicidad Empty Llorar de felicidad

el Vie Ene 08 2016, 11:55
Al llegar el miércoles pasado a casa tras pasar la tarde viendo las cabalgatas de reyes me encontré bajo el árbol de navidad un papel enrollado con un lazo en el cual ponía mi nombre. A mi madre le pierde eso que llaman "la magia de la navidad" y sigue poniendo regalos la noche del día 5 en el árbol como cuando mi hermana y yo eramos pequeñas. Con toda mi familia delante quito el lazo, miro la hoja y pregunto “Pero, ¿cómo?”. En el folio me encuentro las palabras “vale por...” y una imagen de la obra del jardín de las delicias del Bosco. Mi padre me explica que han encargado un lienzo con la pintura impresa, pero que no ha llegado a tiempo. Sin poder evitarlo rompo a llorar.
Aunque bien es cierto que cuando nosotros/as somos los protagonistas en estos casos solemos sentirnos muy avergonzados, la sinceridad que expresa la inevitabilidad del llanto cuando nos desborda la felicidad genera una belleza incomparable. Ya que hay otro hilo en el que expresábamos momentos frustrantes, para compensar la abalanza emocional, se me ocurrió abrir este nuevo tema. ¿Qué os hace a ustedes llorar de felicidad?
izurdesorkunde
izurdesorkunde
Puntos : 11010
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Llorar de felicidad Empty Re: Llorar de felicidad

el Vie Ene 08 2016, 15:57
Cuando me encuentro con una alumna o persona a la que eché un cable en su momento y me muestra su gratitud, de un modo inesperado.
eisoaleceia
eisoaleceia
Puntos : 4234
Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Edad : 37

Llorar de felicidad Empty Re: Llorar de felicidad

el Vie Ene 08 2016, 19:34
El abrazo de un@ niñ@ y su sonrisa, el cariño de mi familia, el detalle de un@ amig@, una mirada de agradecimiento, la fuerza creativa de la naturaleza (como sobreviven algunos seres a la adversidad) y la resiliencia; las películas con final feliz. La ternura, en general.

Soy una llorona profesional... Llorando o muy trist
Contenido patrocinado

Llorar de felicidad Empty Re: Llorar de felicidad

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.