FASD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
avatar
Willy
Veterano/a
Valoración : 23
Actividad : 12017
Cantidad de envíos : 6802
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Neoprusia Empty Neoprusia

el Sáb Oct 03 2015, 20:54
Hemos recibido el siguiente email en el buzón del foro. Lo comparto por si alguno está interesado. Qué simpáticos, por cierto. El email lo manda el mismísimo emperador Smile

Título del mensaje: [Contactar] Neoprusia desea iniciar relaciones diplomáticas

Contenido del mensaje:

¡Saludos desde el Imperio Neoprusiano!
Sería un honor y un placer poder contactar con vosotros e invitaros formalmente a nuestro selecto grupo. ¿Os gusta la historia de los imperios europeos? ¿Os gustaría uniros al Imperio Neoprusiano?

Neoprusia es la distinguida comunidad de aficionados a lo mejor de la historia, el arte y las culturas imperiales, así como a los videojuegos de esta temática y el coleccionismo de réplicas y antigüedades.

Nuestras épocas de interés comprenden la historia de Prusia, desde 1200 con la creación del “Estado monástico de los Caballeros Teutónicos” hasta 1945 con el final de la “Segunda Guerra Mundial”. Principalmente nos gusta el periodo entre las “Guerras Napoleónicas” y la “Primera Guerra Mundial”. En nuestras afinidades intelectuales se incluyen heráldica, marchas militares, uniformología, vexilología, armamento, cartografía y otras disciplinas auxiliares de la historia. Artísticamente nuestras tendencias son grecorromanas, renacentistas y neoclásicas dentro de la arquitectura, pintura, música, etc. Admiramos los grandes imperios europeos como el español, el francés, el alemán, el austríaco, el ruso, el británico, etc.

Neoprusia es un Imperio a modo ficticio en internet. Contamos con un foro como soporte de la comunidad al que os invitamos amigablemente. Además, estamos creando la estructura social del Imperio para alzarlo en todas sus grandes posibilidades incluyendo las casas nobiliarias de aristócratas de Neoprusia y títulos de la jerarquía social que ya están preparados. A su vez, tenemos proyectada la creación de rangos especiales de la Corte Imperial y un sistema de condecoraciones.

También contamos con un blog en Tumblr que supera los 1000 seguidores en el que exponemos variado contenido histórico sobre lo mencionado anteriormente. Se incluyen grandes monarcas y obras de grandes autores y varias colecciones de uniformes, medallas, escudos y banderas se publican paulatinamente. A su vez, contamos con un humilde canal de Youtube, que contiene himnos históricos por ahora y un Twitter. Nuestra comunidad es rica en estudiantes y licenciados en historia, incluso abogados, también tenemos entre nosotros a algunos importantes divulgadores de YouTube como "HerrKarkaverlot" y "OceloTStrategy". Si os interesa, no lo dudéis y ¡uniros al Imperio Neoprusiano! Para cualquier duda o consulta, podéis contactar.

Visitad los sitios de interés:
1. Tumblr: neoprusiano.tumblr.com
2. Foro: neoprusiano.foroactivo.com
3. Twitter: Neoprusiano
4. Facebook: Neoprusiano
5. YouTube: Neoprusiano

Firmado:
Wilhelm von Neopreußen, Emperador de Neoprusia.

P.D.: Si aceptáis contactar con nosotros hacedlo a través de alguno de esos sitios y mencionad que venís desde este foro. Con nuestras mejores intenciones.
Gracias y un cordial saludo.

Carpe diem.
Caris
Caris
Veterano/a
Valoración : 31
Actividad : 6484
Cantidad de envíos : 2436
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Neoprusia Empty Re: Neoprusia

el Lun Oct 05 2015, 09:41
Que interesante. Gracias a los neoprusianos por pensar en nosotros Smile
m_bajasolicitada
m_bajasolicitada
Veterano/a
Valoración : 0
Actividad : 3503
Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 25/07/2014

Neoprusia Empty Re: Neoprusia

el Lun Oct 05 2015, 12:20
Pues el facebook no es como para tirar cohetes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y el blog, ni te cuento, una colección de estampitas Smile

Contenido patrocinado

Neoprusia Empty Re: Neoprusia

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.