Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Offi_baja_solicitada
Offi_baja_solicitada
Cantidad de envíos : 1457

Matarse es extraño Empty Matarse es extraño

el Lun Sep 14 2015, 18:06
Matarse es extraño, simplemente porque no puedes adivinar cómo será el proceso de morir por más que te lo imagines; nunca lo sabes hasta que lo vives.

Nah, que me han ingresado en una unidad psiquiatrica y llevo ya dos semanas. Les he convencido que me quiten el antipsicótico que sólo me dieron por dos días (y me ha provocado un temblor raro en las manos), y voy de camino a que me quiten el antidepresivo.

Con el psiquiatra me comunico asombrosamente bien, hemos estado hablando de filosofía, de mi nihilismo absurdo... no quiere obligarme a nada, me ve bien, pero tampoco quiere darme el alta porque no tengo a nadie fuera. Me ha recomendado libros. Filosofoterapia para calmar mi alma angustiada

Bueno, en el fondo me intenté matar una hora después de haber salido de consulta de un psiquiatra que vi de urgencias, saben que puedo disimular y mentir demasiado bien, así que no se fian.

Dentro de unas días largos o semana puede que me den un alta parcial, teniendo que ir a un centro de día a diario, o algo así...

Como soy persona de razonamientos y de lectura... aunque asusta, o eso me han dicho, la naturalidad con la que hablo de la muerte, como si fuera tomarse una sopa calentita un día lluvioso de inviernno.

En fin, no me extiendo más. Sólo diré que pongo en duda, un poquito, lo incoherente de la existencia. Casi morirme me ha ayudado a capatar otra perspectiva que tengo de decifrar; era casi necesario este intento.

Un saludo.
Truman207
Truman207
Cantidad de envíos : 1212

Matarse es extraño Empty Re: Matarse es extraño

el Lun Sep 14 2015, 18:45
Hola officinalis, he estado muy preocupada por ti, desde que dejastes de comentar, no sé por qué, pero me lo estaba imaginando... (por supuesto tenía la ilusión de pensar que tengo mucha imaginación)
Me alegra mucho saber que estás bien.
erpa_251091
erpa_251091
Cantidad de envíos : 14

el Lun Sep 14 2015, 20:21
Hola officilacis, me doy cuenta con lo que me he propuesto a leer en este foro que si que hay projimos, para mi todo tiene que tener una razon de ser, una explicacion y aunque la vida parece ser tan superflua y ese aislamiento de una sociedad que si bien podemos entender pero no justificar, la vida se torna más extraña de lo que aparenta ser, yo no creo que el ser como soy me hace mejor que los demas, a veces hasta siento envidia de las mayoria de las personas, porque me cuesta trabajo llevar un pseudotipo de vida "normal" me confundo y sigo racionalizando hasta llegar a varios tipos de posibilidades que de hecho pueden ser teoricamente posibles, es extraño, yo tambíen eh pensado y cuestionado la razon absoluta de nuestra existencia, mucha gente no entiende el porque si incluso ellos pueden ver una considerable inteligencia, se vive de una forma tan extraña y aparentemente erratica, en fin, un saludo y me gustaria hablar pronto contigo officinalis.

Un gran saludo.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Caris
Caris
Cantidad de envíos : 2301

el Lun Sep 14 2015, 20:36
De verdad espero que un día puedas disfrutar de la existencia como algo por lo que vivir. Y no padecerla, como algo por lo que quieres destruirte.

Me alegro que gente que sabe lo que hace te tenga el ojo encima y que además, te sientas bien con tu psiquiátra.

No pierdas la esperanza de la esperanza.

Muchos ánimos <3

Offi_baja_solicitada
Offi_baja_solicitada

el Jue Sep 17 2015, 17:48
Cuanto pueda os leeré con más calma.

El psiquiatra es majísimo y me comprende y ayuda; me darán el alta la semana próxima y pasaré a estar en hospitalización parcial.

Un saludito.
Truman207
Truman207
Cantidad de envíos : 1212

el Jue Sep 17 2015, 21:31
Me alegra q hayas dado señales de vida, y q el psiquiatra sea majo, intenta cuidarte un poco.

YoDigo
Cantidad de envíos : 1185

el Dom Sep 20 2015, 23:54
La soledad mental puede concluir en pensamientos extraños, innecesarios y antinaturales que perjudican la cordura del pensante y su estabilidad emocional.
Offi_baja_solicitada
Offi_baja_solicitada

el Miér Sep 23 2015, 21:55
Pos ya tengo el alta.

23 días en el hospital o.o

Offi_baja_solicitada
Offi_baja_solicitada

el Miér Sep 23 2015, 23:32
¿Calmado dices?

Yo quiero matarme igual que antes.

Lo de ir de a dos será por espacio también. O porque la gente es muy dependiente o yo qué sé...

Offi_baja_solicitada
Offi_baja_solicitada

el Dom Oct 11 2015, 15:38
A veces me siento incoherente, o que no pienso adecuadamente.

"ente ente ente ente..."

Todo lo veo desde las nubes, desde un abstracto extraño. Parece que no llego a que esto está ahí y ha sucedido realmente. Me siento enfermo, de verdad, enfermo.

Siempre en el abstracto, siempre con tanta ambiguedad, si tan solo pudiese ver las cosas de forma concreta, si tan solo pudiese pensar con mi mente en silencio... ¡Sería hermoso!

Ver la realidad con claridad, no dudar de que la mesa está ahí o sea realmente blanca, no analizarla en busca de errores, no tener que dividirla en partes para que tenga sentido...

En esta realidad, en la realidad de todo el mundo donde yo vivo, no hay nada introducido en mi mente, no hay cositas parlanchinas dentro, no hay sombras que hablan o figuras antropomórficas.
En la otra realidad, en a realidad donde nada de fuera existe y mi mente se extiende por todas partes, todo, absolutamente todo, existe.

¿Y si no las divido, qué pasa? Pues que ya no distingo bien.

Es como estar encerrado en una cajita en un universo paralelo, y sin embargo, tener todo lo superficial y los actos en el universo de todo el mundo.

Estoy triste por esto, en serio. Y lo más probable es que dentro de unos días mi cabeza me vaya a tragar de nuevo y dejaré de ser conciente de que hay algo fuera.
Contenido patrocinado