FASD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Arni
Arni
Asiduo/a
Valoración : 0
Actividad : 3036
Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 12/11/2014
Edad : 29

Antes y después del diagnóstico. Empty Antes y después del diagnóstico.

Miér Jul 29 2015, 23:31
Supongo que cuando uno llega a este foro de alguna manera es porque se ha hecho algunas preguntas a lo largo de su vida que lo han traído hasta aquí. Existe también la posibilidad de llegar ya etiquetado, con código de barras y valor numérico. La razón de este hilo es preguntar a todos aquellos etiquetados, por ese proceso.

Dicen que reordenas tus vivencias, que le das sentido a muchas cosas bla bla bla. Aunque supongo que también será una reorganización psicológica importante. Me gustaría saber que habéis pensado vosotros, qué os ha pasado por la cabeza, en qué os habéis relajado y qué preocupaciones nuevas os han surgido. Me gustaría saber qué habéis ordenado y qué se ha desordenado todavía más.

Ventajas y desventajas de conocer "los límites de uno mismo".

eisoaleceia
eisoaleceia
Veterano/a
Valoración : 22
Actividad : 4981
Cantidad de envíos : 1689
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Edad : 39

Antes y después del diagnóstico. Empty Re: Antes y después del diagnóstico.

Jue Jul 30 2015, 00:13
Yo empecé pegándome con superglue a las expectativas estereotipadas de los que me rodeaban: empezando por mis padres y acabando por los c******* de mis colegas de clase, que me hacían la vida imposible. No sabía muy bién quién ni qué era yo, y todo giraba sobre lo que se suponía que significaba ese numerito, ése que lo explicaba todo, como la más de media torta que llevaba encima entre aula y aula, campamento y campamento, con un "eres rara" como única explicación.
Me volví pedante y medio loca para no sentir dolor, ni tristeza , ni todo el miedo que me comía por dentro.
Un día, a la fuerza, empecé a soltarlo. Y no paré en meses: a ratos riendo y a ratos llorando agarrada a mi almohada cantando L'estaca para soportarlo, como al niño al que le ponen su primera inyección y no sabía que doliera tanto.
Y hoy el número me da igual, me da lo mismo, me importa un soberano pimiento, rábano o ensalada entera. Veo a las personas con sus características, con relaciones entre sí, con sus pos y contras. Como yo.

Lo que me preocupa es la educación, y nuevamente:

https://www.youtube.com/watch?v=GZynD4bx-V8

Haremos caer los viejos malos usos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.