FASD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

¿Sois ordenados o desordenados?

+18
Jorge M. L.
izurdesorkunde
Truman207
Disperso
Anónimo
matorral
MarkProd
delamota
alodnamra
María
Noelga
zaratrusta
izeko
GNatalia
m_bajasolicitada
eisoaleceia
Arni
Doallo
22 participantes

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

izurdesorkunde
izurdesorkunde
Veterano/a
Valoración : 107
Actividad : 11862
Cantidad de envíos : 5902

¿Sois ordenados o desordenados? - Página 2 Empty Re: ¿Sois ordenados o desordenados?

Miér Mar 30 2016, 19:06
No es muy intelectual que se diga. Wink

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Osler
Veterano/a
Valoración : 31
Actividad : 5302
Cantidad de envíos : 1407

¿Sois ordenados o desordenados? - Página 2 Empty Re: ¿Sois ordenados o desordenados?

Miér Mar 30 2016, 23:09
Soy muy desordenado, pero no por una razón de desidia o inatención, sino por respetar las leyes de la termodinámica. Quién soy yo para interponer mis deseos de orden e ignorar el hecho de que cualquier sistema tiende al desorden acorde al enunciado de la segunda ley. No me considero un digno sucesor de Clausius, pero lo que sí que puedo añadir es que en mi habitación se respetarán las leyes de la termodinámica.
De todas maneras he de decir que si bien desde el punto de vista del observador externo el caos reina en mi estancia personal, tengo plena consciencia de dónde están todos los objetos y su distribución en la misma. Sólo hay una única excepción, y es cuando busco algo con urgencia. Nunca aparece.
Lo anterior se puede extrapolar a cualquier otro campo de mi vida.
ppda
Conocido/a
Valoración : 0
Actividad : 5214
Cantidad de envíos : 934

Jue Mar 31 2016, 14:05
De joven era muy desordenado; con los años me he vuelto más ordenado, y me agrada que así haya sido
zolaaa
zolaaa
Recién llegado/a
Valoración : 0
Actividad : 2229
Cantidad de envíos : 27

Jue Mar 31 2016, 17:27
En mi mundo ordenada, en el de los demás desordenada pues eso dicen. De lo que más tengo son papeles y libros. Un ambiente sucio u oscuro me deprime mucho, por eso intento que este todo despejado, todo en su estantería y en su cajón. En fin, lo importante es que yo se donde están las cosas Laughing
izurdesorkunde
izurdesorkunde
Veterano/a
Valoración : 107
Actividad : 11862
Cantidad de envíos : 5902

Jue Mar 31 2016, 20:40
@Sempiterna escribió:Me lo dices a mí? El qué? No veo la relación.
Saludos.

Era una broma, sobre la profundidad, lo intelectual, del tema que has elegido para comentar.
Contenido patrocinado